Frum: la artista feroesa que mira hacia el futuro con su música innovadora

Frum: la artista feroesa que mira hacia el futuro con su música innovadora y estética visual.

Frum es el proyecto solista de la artista feroesa Jenný Jónsdóttir Kragesteen, quien recientemente lanzó su álbum debut «For The Blue Sky». Este álbum de electrónica cautivadora, pop visionario y melancólico ha atraído gran interés a nivel nacional e internacional desde su lanzamiento.

Screenshot 50 1

Desde que publicó su primera canción en 2016, Frum ha cautivado a su país de origen, las Islas Feroe, y ha realizado giras por China y actuado en festivales como el Festival Spot de Dinamarca y el Reeperbahn de Alemania, donde se nominó para un Anchor Award. Durante los últimos dos años, Frum ha estado residiendo e inspirándose en Islandia.

Frum siempre ha sentido una gran curiosidad por el mundo y el espacio que la rodea, lo que la llevó a estudiar una licenciatura en filosofía. Esta curiosidad se refleja en sus letras, donde encontramos conceptos como el amor, la aceptación, la esperanza y cómo intentar controlar espacios incomprensibles. Su humildad a la hora de expresarse agrega una dimensión hermosa y poética a los altibajos de la vida diaria.

Frum siempre ha sentido una gran curiosidad por el mundo y el espacio que la rodea, lo que la llevó a estudiar una licenciatura en filosofía.
JOHNNY ZURI: Frum siempre ha sentido una gran curiosidad por el mundo y el espacio que la rodea, lo que la llevó a estudiar una licenciatura en filosofía.

Cuando se le pregunta en qué período de tiempo le gustaría vivir durante un día, Frum responde de manera instantánea: “Siento que he nacido demasiado pronto. Hay tanto del mundo y del futuro que aún no sabemos y que me gustaría ver”. Esta curiosidad insaciable y manera de mirar hacia el futuro se refleja en su álbum «For The Blue Sky» y en su propuesta de sonidos y arreglos innovadores en cada una de las canciones.

Frum también tiene una sensibilidad especial a la hora de expresar su música a través de imágenes. Cada una de sus actuaciones es el resultado de un proceso artístico donde se fusionan sonidos, letras, videos, ropa y cualquier otro elemento con riqueza visual. Su profundo interés por las imágenes y la estética hace que cada actuación sea una experiencia única.

+ en: Frum: Pop futurista y cautivador desde las Islas Feroe

16 / 100

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Inhuman Feelings: La Evolución de Psideralica

Latest from EL FUTURO