Las despedidas de soltera o soltero más divertidas

in PORTADA

Las despedidas de soltera o soltero más divertidas

02/27/2019

¿Qué actividades se pueden efectuar en una despedida de soltero o de soltera? ¿Deseas una despedida diferente?
Si quieres aprovechar tu tiempo y tu dinero al máximo puedes consultar por las instalaciones adaptadas, las actividades y el apoyo de los mejores profesionales de Despedidas Ventura. Son expertos en actividades para despedidas en Alicante.

JOHNNY ZURI – 27-2-2019 CUENCA – SPAIN

Se encargan hasta del más mínimo detalle antes y a lo largo de la despedida. Para que los novios sean los protagonistas de su día, sin situaciones comprometidas para ellos, van a hacer que pasen unos de sus mejores días al lado de su gente. Solo tienes que contarles de qué forma deseas que sea tu despedida perfecta y te ayudan a conseguirlo. 

Tienen preparados unos Paquetes Estrella con las mejores actividades a fin de que tu despedida sea una experiencia imborrable. Ejemplos son la cena con animación, el paquete Bailes, Fotografía, Videoclip, y los restaurantes más amenos y animados en pleno centro de Alicante. Te ahorran las molestias de pasear por las calles de Alicante tratando de localizar un buen restaurante para la despedida.

Unas sabrosas tapas o bien saborear un variado menú, todo depende de lo que os apetezca.

Stripper y Boy
¡La despedida más picante!

Despedidas Ventura nos ofrece la posibilidad de tener una despedida con un factor picante. Un completo espectáculo de strip en un entorno de risas, con sencillez, masculino y femenino para despedidas de solteras y solteros. También una Dragg Queen os puede acompañar en la celebración y va a hacer que os lo paséis muy bien. Todos participaréis en el espectáculo. 

También podéis alquilar una finca rural, con piscina, barbacoa, jardines, aparcamiento… O disfrutar de una tarde de tapas por Alicante. Por las calles más frecuentadas de Alicante saboreando espléndidas tapas elaboradas por tres espléndidos chef que no van a dejar descontentos a nadie. Y después vais a poder continuar la celebración con la entrada gratis y la pulsera descuento para los mejores locales de tendencia.

Ventura Despedidas escoge las mejores instalaciones y hay actividades como la guerra láser que es ideal para una celebración de despedida. Con una alta carga de diversión, una enorme aventura llena de emociones y con todos y cada uno de los sentidos en alarma para eludir ser víctima de algún disparo.

Limusinas

Se trata de una experiencia única en tu despedida, y una de las más solicitadas. Incluye una botella de cava. 

El Escape Room 

Es una actividad muy novedosa y se trata de superar todos y cada uno de los desafíos y pruebas con tu equipo. Hallarás múltiples salas en las que vais a poner a prueba vuestra habilidad para descifrar todos y cada uno de los desafíos. La comunicación, la coordinación y el trabajo en equipo son vitales. Un gran reto que siempre promete ser ameno.

Si buscas una actividad competitiva para todos, Enigmarium es la actividad para tu despedida. Este gran reto promete mucha diversión, aparte de ser una misteriosa experiencia. Vais a estar estudiando una serie de pruebas hasta conseguir dar con la clave que os lleve a descubrir nuevas aventuras y retos. Se mezclan humor, magia, misterios y música.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario