destinos en america latina: De Machu Picchu a San Miguel de Allende

in PORTADA

destinos en america latina: De Machu Picchu a San Miguel de Allende

01/25/2019

Machu Picchu, Perú, construido en torno a mil cuatrocientos cincuenta, es el símbolo del viejo Imperio Inca. Es este uno de los muchos destinos de la América latina, de los que puedes encontrar abundante información de viajes en Almundo.com.ar. América tiene infinidad de lugares para ver, puedes ir a Brasil y hacer un recorrido en helicóptero cerca de las cataratas, o visitar El Caracol, en Uruguay, e ir al balneario de Rocha, al lado de bonitas playas y con un ambiente natural prácticamente virgen en donde prevalecen los bosques y montes…

En Puerto Octay, Chile, está el impresionante Lago Llanquihue, a 50 km de Osorno. Es una comuna con orígenes que se remontan a la temporada prehispánica si bien la urbe actual prosigue la arquitectura de la colonización alemana de mil ochocientos cincuenta y dos. Esta zona tiene un enorme valor histórico y cultural, y una belleza natural única.

Cancún, México, recibe cada año unos seis millones de visitantes internacionales. Se quedan una media de 6,2 noches. Hay otros lugares similares, como Punta Cana, en la República Dominicana, que representa el doscientos veintisiete por ciento del Producto Interior Bruto del país. En México, la capital se posiciona como otro de los destinos preferidos por su potencial cultural y de negocios.

destinos en america latina

En Lima, Perú

La gastronomía es uno de sus mayores atractivos, y en Santiago de Chile, el nivel de viajeros por negocios, es uno de los factores que la posicionan entre las mejores ciudades latinoamericanas por sus sólidas instalaciones, una infraestructura segura, fuerte cultura de negocios y atracciones propias para atraer al turismo internacional.

En Almundo.com.mx encontramos los mejores destinos de México y aquellos preferidos por los viajeros. Con respecto a la Ciudad de Panamá, podemos decir que se trata también de un destino en que los negocios y el comercio aprovecha sus peculiaridades para producir un alto gasto en sus visitantes. Los extranjeros se quedan en la capital un promedio de 8 noches y gastan hasta trescientos sesenta y siete dólares cada día.

La Isla de la plata, en Ecuador, asimismo llamada «pequeña Galápagos» es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Absolutamente nadie vive allá, pero es el sitio ideal para poder ver más de doscientas especies de aves, como los piqueros de patas azules y las tortugas marinas. También la Patagonia es hogar de ciertos de los paisajes más preciosos de Argentina y, en general, de América Latina.

Jericoacoara, en Brasiltiene playas con agua cristalina y lo mejor, es que siempre hay pocos turistas. El Cabo de la candela, en Colombia, es para los turistas que valoran el medio ambiente y desean distanciarse del bullicio de Cartagena. Santuario de Las lascas, en Colombia, es una de las catedrales más increíbles de Latinoamérica, y se halla en la frontera entre Ecuador y Colombia. No solo es enorme, sino que está construida sobre un cañón y tiene una catarata de fondo.

Y en San Miguel de Allende, en México, nos encontramos con una ciudad de estilo colonial que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una ciudad llena de historia y arte, ideal para los que desean aprender más sobre la cultura mexicana.

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja un comentario