LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA SE DISPARAN EN 2023

Por fin ha llegado la temporada de despedidas de soltero y soltera en Alicante y Despedidas Karamba tiene todo listo para la acción. Este año, tras poner definitivamente punto final al dichoso “constipado chino” las reservas se están disparando como nunca.

word image 378071 1

Para aquellas chicas que están organizando una despedida de soltera esto es una grandísima noticia ya que las fiestas se realizarán en todo su máximo esplendor y las previsiones de reservas se estiman que llegarán al 100% en junio.

Los chicos de Despedidas Karamba nos cuentan que los niveles de reservas se asemejan a los de 2019 y que la expectativa es que se van a superar con cierta holgura.

¿ESTAS ORGANIZANDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO?

A pesar de que Alicante es uno de los mayores destinos de grupos que organizan despedidas los precios solo han aumentado un 3% de media. Esto es muy poco y se agradece porque “todo ahorro de dinero es bueno para el cliente” según nos indica Germán coordinador de Karamba Despedidas.

Despedidas Karamba es una empresa con muchos años de recorrido y sabemos que el cliente espera un gran servicio por una cantidad de dinero moderada por ese motivo el esfuerzo junto a los hoteles y restaurantes para facilitar la vida a los grupos es uno de nuestros objetivos principales.

Por otro lado, nos comenta Germán: “todas las actividades tales despedidas en barco o las cenas y comidas con espectáculo también han sufrido un ligero aumento, pero nada que ver con otros sectores de la hostelería” por lo tanto no hay de qué preocuparse.

Los profesionales de Karamba recomiendan hacer las reservas en su página web: Despedidas Alicante Karamba en su página web podrás comprar tickets y entradas para despedidas de soltera en Alicante.

LA ESTRELLA DE ESTE AÑO ES NUESTRO DRAG QUEEN

La otra gran voz coordinadora de Karamba: Marílis, nos cuenta que los juegos y actividades tipo gimkana durante la cena han dejado de ser interesantes para los clientes y los espectáculos de humor erótico vuelven a tener el protagonismo durante los eventos.

“Los grupos nos piden espectáculos y actividades que no podrían realizar en una situación normal, por ese motivo los Drag Queens vuelven a ser la sensación de las fiestas”

¿PERO CUAL ES LA CANTIDAD DE DINERO NECESARIO PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA EN ALICANTE?

De media los grupos que eligen Alicante como destino gastan unos 90€ por persona para una despedida que incluye cena, alojamiento de una noche y las copas en los locales de música.

Hay algunas personas que se quedan sin acudir a la cita por causas económicas hoy en día no todo el mundo puede permitirse gastarse 90€ en la despedida de su mejor amigo o amiga por eso Despedidas Karamba facilita mucho las cosas inventando constantemente nuevos packs y ofertas para sus clientes.

Si estás de despedidas este año y vas a Alicante la mejor opción para evitar sorpresas es Despedidas Alicante Karamba

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

Viaje al Arte en Menorca y el compromiso con la comunidad

Next Story

PS5 y Xbox series S ¿Cual comprar en 2023?

Latest from OCIO Y TIEMPO LIBRE