Si buscas alquiler casa rural en Teruel: Casa rural Vicenta

Si buscas alquiler casa rural en Teruel o la mejor opción para una escapada rural en Teruel: Casa rural Vicenta

Casa rural Vicenta es una casa en el campo, en un sitio tranquilo, con la posibilidad de realizar muchas actividades cercanas. Una casa grande, ideal para grupos hasta 25 personas. Está dividida y se puede alquilar por separado, en 3 casas, con todas las comodidades, para 11, 8 y 6 personas. Es la base que necesitas para iniciar el recorrido de la vía verde de ojos negros, en donde practicar el senderismo, ciclismo,.. Y además se incluye el desayuno. Cuando buscas Casas rurales Teruel encuentras esta bonita casa construida como albergue en 1750 para el servicio de los viajeros ferroviarios en la estación de Mora de Rubielos – Albentosa.

La mejor opción de turismo rural en la zona la tienes en CASA VICENTA 1750. Reservar este alojamiento rural te permite realizar actividades y conocer lugares y entornos increíbles a poca distancia, un lugar perfecto si te gusta el turismo rural. 

Screenshot 74 1De entre los diversos alojamientos en que se subdivide, el alojamiento El Ático tiene capacidad para 8 personas, y un dormitorio doble con una cama individual. El Ático es una casa donde cada uno de los dormitorios tiene su propio baño y vestidor.

Y si buscas Casa rural 6 personas tienes la opción El Establo. Cada uno de los dormitorios tiene su propio baño completo y vestidor. Tiene una cocina completa contigua a un amplio salón-comedor.

Screenshot 80 1

En su conjunto, CASA VICENTA 1750 tiene una capacidad de 25 personas, en dormitorios dobles con una cama individual, habitaciones triples con camas individuales, dormitorio triple con cama de matrimonio y cama individual.

Si buscas alquiler casa rural en Teruel o la mejor opción para una escapada rural en Teruel: Casa rural Vicenta
Si buscas alquiler casa rural en Teruel o la mejor opción para una escapada rural en Teruel: Casa rural Vicenta
Cabe destacar que cada dormitorio tiene su propio baño completo y un armario y un vestidor.

La casa también dispone de salón-comedor y cocina en cada una de las tres plantas, como cabe de esperar cuando estás buscando Casa rural grupos grandes.

Por otro lado tenemos La Fonda, que tiene capacidad para 11 personas. Cada uno de los dormitorios con su baño completo y vestidor.

Es pues, un completo alojamiento rural en Teruel ideal para familias y parejas. Para disfrutar del turismo rural en Teruel, ideal también para grandes grupos, hasta 25 plazas. La casa rural situada en Estación de Mora de Rubielos-Albentosa, se alquila como casa entera o por alojamientos.

Screenshot 68

Pero no te lo hemos contado todo aún de este Alojamiento rural en Teruel porque, desde que CASA VICENTA 1750 fue construida como albergue en 1750 para dar servicio a los viajeros ferroviarios en la estación de Mora de Rubielos – Albentosa, como ya dijimos antes, la casa ha sufrido varias reformas a lo largo de su historia, manteniendo el estilo de la época, respetando su antigüedad y materiales, e integrando ciertas comodidades como baños en todas las habitaciones, calefacción central, doble acristalamiento en las ventanas, wifi, etc.

Si buscas alquiler casa rural en Teruel o la mejor opción para una escapada rural en Teruel: Casa rural Vicenta
Si buscas alquiler casa rural en Teruel o la mejor opción para una escapada rural en Teruel: Casa rural Vicenta

Y es un plus que incluya el desayuno, admita mascotas y disponga de parking gratuito.

También podemos destacar que todos los dormitorios tienen su propio baño completo y walk-in closet. Cada una de las tres plantas dispone de salón-comedor y cocina. La casa dispone de un patio exterior interior con barbacoa y acceso al exterior.

En este alojamiento rural en Teruel encontrarás muchas posibilidades para realizar actividades en la naturaleza y deportes varios. Podrás reconectar con la naturaleza. Tendrás toda la comodidad y libertad de una ubicación única, al mismo tiempo que será una opción más económica que un hotel. Además, la disponibilidad de habitaciones es generalmente mayor.

Senderismo

En los alrededores podemos encontrar múltiples rutas de senderismo para todos los amantes de las excursiones. Se pueden elegir rutas de montaña y de costa, lo que la convierte en una casa rural para grupos muy característica.

Se organizan paseos guiados con una duración que varía entre 2-3 horas, con pausas para reponer fuerzas.

Los amantes del ciclismo también podrán encontrar rutas para todos los niveles, desde las más sencillas hasta otras para poner a prueba todas sus habilidades.

Turismo Starlight

La región ha sido galardonada con el estatus de Destino y Reserva Starlight, lo que la convierte en un lugar idílico para todos los entusiastas del astroturismo.

Si buscas alquiler casa rural en Teruel o la mejor opción para una escapada rural en Teruel: Casa rural Vicenta
Si buscas alquiler casa rural en Teruel o la mejor opción para una escapada rural en Teruel: Casa rural Vicenta

Para Turismo de trufas

Cerca también se puede disfrutar de una actividad conocida como trufiturismo donde podemos conocer todo sobre las etapas de crecimiento seguidas por una curiosa seta llamada Trufa.

Estaciones de esquí a un paso

Todos los amantes del esquí pueden encontrar en la región algunas de las estaciones más importantes de España, como Javalambre y Valdelinares. Estas se integran en el grupo Aramón y suponen una experiencia notable por la sierra turolense. Podrás conocer lugares y entornos increíbles a poca distancia, por lo que es un lugar perfecto si estás haciendo turismo rural en Teruel.

Teruel es una de esas provincias históricamente olvidadas que forma parte de la España vaciada y Casa Vicenta, puede suponer para ti la mejor opción de alojamiento en la Vía Verde de Ojos Negros. Este antiguo tramo ferroviario comunicaba las localidades de Ojos Negros, con Teruel; y Sagunto, en Valencia. Con una longitud de 204 kilómetros, el ferrocarril tenía un carácter eminentemente minero. Hoy es la vía verde más larga de España, con una longitud de 167,5 kilómetros divididos en dos tramos. Es precisamente su condición de paso lo que hace de este alojamiento un gran atractivo para senderistas y ciclistas.

¿Qué más hacer en Casa Vicenta?

El turismo rural en Teruel supone un gran impulso para la economía provincial. Este alojamiento se encuentra a medio camino entre Albentosa y Mora de Rubielos, aunque más cerca del primer pueblo. En Albentosa podemos distinguir la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles, el ayuntamiento y el antiguo castillo, que actualmente es el cementerio municipal, pero del que quedan algunos vestigios y ofrece unas excelentes vistas panorámicas del entorno.

Mora de Rubielos, por otro lado, es otro pueblo de excepcional belleza. Está considerado como uno de los más bellos de Teruel, y durante tu visita tienes que contemplar la antigua muralla y el casco histórico, la antigua colegiata de Santa María la Mayor, el castillo de Mora de Rubielos y las ermitas de Mora y Calvario.

79 / 100

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Por un futuro sin los problemas de audición de los músicos

Next Story

Rylty: el futuro de las plataformas de distribución musical

Latest from OCIO Y TIEMPO LIBRE