LAS DISCOTECAS MÁS FAMOSAS DE MADRID Y MÁS DE MODA

in A DONDE IR

Las discotecas más famosas y de moda de Madrid – Discotecas, clubs, Fiestas, Vip, Mesas Vip, ambiente exclusivo, famosos, Discotecas exclusivas…

¿Conoces la noche de Madrid? No es fácil, pues está repleta de múltiples discos, clubs de Fiestas, Vip, entornos exclusivo, famosos y famosas… Hablemos de las Discos de tendencia, como Kapital, Teatro Barceló, Opium, Bling, Joy Eslava o Liberty, entre otras. 

DÓNDE SALIR DE FIESTA EN MADRID: MEJORES DISCOTECAS

JOY ESLAVA. Calle de Médano, once …
MEDIAS PURI. 📍 Plaza de Tirso de Molina, 1 …
DISCOTECA KAPITAL. 📍 Calle de Atocha, ciento veinticinco …
SHOKO. …
TEATRO BARCELÓ …
THUNDERCAT CLUB. …
INDEPENDANCE CLUB. …
COMMO.

¿Buscas un buen sitio para salir de marcha en la capital española? Has de saber que la mayor parte de las discos de la capital están concebidas para un público joven que desea gozar de una noche entretenida con sus amigos. Pero si no eres veinteañero y has pasado la treintena también hay salas de celebración concebidas para un público más adulto pero igual de marchoso. Para quienes deseen pasarlo a lo grande en un entorno amoldado a su energía. 

Podríamos empezar por la Discoteca Kapital Madrid, básicamente famosa por su estructura de siete plantas. Es una disco que además de esto resalta por su estética, por su entorno y diferentes géneros musicales en todas y cada una de sus salas como son house, R&B, funky, comercial y el dance más escuchado del instante. La condición de la entrada a Kapital va a depender básicamente del día, acontecimiento, temporada y DJ convidado.

Puedes decantarte por entrada estándar o bien reservar mesas VIP para ti y tres acompañantes en uno de sus tantos espacios exclusivos con las mejores vistas generales de la disco y de la pista de baile. Cada reserva incluye: entrada sin costo a la disco Kapital, mesa VIP para cuatro personas, botella y refrescos para entremezclar las copas.

UÑAS CHUNG LEE

Uñas Chung Lee está en la calle Hilarión Eslava, treinta y ocho. La entrada semeja una tienda de manicura, mas es considerablemente más. Tras esa testera se realizan los espectáculos más transgresores y locos de la urbe madrileña. ¿Quieres salir de celebración por la villa de Madrid? Este es tu sitio porque el desmadre está asegurado. El entorno acostumbra a ser joven y algo descarado, no en balde está en plena zona de Moncloa (calle Hilarión Eslava, treinta y ocho).

El entorno es libre, relajado y algo alocado, y tiene desde karaoke a barra de manicura (real). El horario va de las 23:30 a las 5:30 y el coste ronda los doce euros. ¿La buena nueva? Se pueden adquirir entradas adelantadas por medio de su web.

SALA NAZCA

Nazca es una disco ubicada en los bajos de Ourense, al lado de otras discos como Paradiso o bien La Nuit. Tiene dos plantas, y reservados con sofá, el sitio idóneo para gozar de la mejor música comercial y electro latino.

Horario

Abierto jueves, viernes y sábado de 24:00 – 6:00

De qué manera llegar

Calle de Ourense, veinticuatro

Metro

Santiago Bernabéu (Línea diez)

 

Le Boutique

Situada en plena milla de oro, vanguardia, moda y exclusividad se juntan para transformarse en los últimos tiempos en un referente de la noche madrileña más VIP. Ideal para asambleas de negocios merced a sus espléndidos reservados.

 

Blackhaus

La disco Blackhaus se sitúa en las afueras de la capital de España, a diez minutos en vehículo desde Moncloa. Localizada en exactamente el mismo edificio que una vez cobijó el renombrado Buda Bar, Blackhaus tiene todos y cada uno de los ingredientes para hacer de tu noche algo fantástico. No te dejes influenciar por su localización algo más distanciada del centro. Esta disco de la villa de Madrid es muy popular en ciertas esferas del famoseo y el corazón. Sus noches de celebración y el fabuloso restaurante integrado en su interior, en el que puedes comer sushi y platos propios de la cocina del Mediterráneo, van a hacer que tu noche sea única.

OPIUM

La Discoteca Opium Madrid, desde la primera apertura de la disco Opium Barcelona, estas dos se han transformado en un referente del ocio nocturno en España con presencia asimismo en la ciudad de Londres, Inglaterra. Propiedad del Conjunto Empresarial Costa Este, es una de las discos que nos ofrece más pluralidad de acontecimientos, fiestas y conciertos de la capital de España. La disco Opium no es solo disco. Resalta además de esto por ser un local vanguardista con un diseño moderno que cuida cada detalle perfectamente.

La disco Opium abre todos y cada uno de los días de la semana ofertando una propuesta de celebración y música diferentes. Todos y cada uno de los días tienes la opción de gozar de cada una de sus fiestas de forma gratuita o bien con grandes descuentos aplicados en entrada a Opium por medio de las Listas VIP Lux. 

 

DISCOTECA LIBERTY

 

En una de las zonas con más entorno nocturno, animadas y exclusivas de la capital española, se halla la auténtica Disco Liberty de la villa de Madrid, una de las más populares y animadas del centro, que cada noche ofrece de las mejores experiencias de ocio nocturno. La Disco Liberty dispone de múltiples áreas, como un restorán de enorme calidad, así como zonas en especial diseñadas para festejar acontecimientos exclusivos, que encumbran a esta sala, como uno de los lugares ideales para gozar de espectáculos en riguroso directo. La música es de enorme calidad, con temas actuales de gran pluralidad, para todo género de gustos, siendo uno de los primordiales motivos por los cuales miles personas asisten cada fin de semana a esta exclusiva disco madrileña.

RESERVADO, ZONAS Y MESAS VIP LIBERTY

De las mejores formas de gozar de esta disco, es reservando en ciertas de sus zonas exclusivas, una mesa vip. El Reservado en disco Liberty resalta por ofrecer una zona privada, cómoda y idónea para gozar toda la noche.

HORARIO LIBERTY

La disco Liberty abre solo 3 días por semana, para ofrecer la mejor experiencia a atención a sus exclusivos clientes del servicio, que procuran comodidad, buena música y entorno.

Resalta el buen entorno, la comodidad de la sala y la profesionalidad de sus camareros y empleados. Un genial sitio para gozar con amigos, de la mejor música y el entorno más exclusivo. Esta disco es una de las más animadas de la capital. La Dirección Disco Liberty es la Calle de Juan Bravo, número treinta y uno en la capital de España.

Liberty es una de las creaciones más recientes y populares del muy elegante Barrio de Salamanca. El club de tendencia tiene 2 pisos de música y un sinnúmero de mesas para satisfacer los requisitos de su exigente público. Quizá la mejor forma de describir Liberty es una mezcla de elegancia y insensatez. El sitio tiene en torno a cincuenta mesas en 2 pisos.

¡Las mesas cuestan desde ciento sesenta euros en el piso Regaetton y van hasta ochocientos euros tras el DJ!.

¿Deseas ser el protagonista de la noche? Entonces debes ir al el 100 por 100, pues este local que lleva dando caña a lo largo de más de 3 décadas, como afirma su nombre,, te lo da todo en música de España al puro estilo pop-rock nacional. Temazos que van desde los años ochenta hasta los de más colérica actualidad, siempre y en todo momento la nuestra, la habitual, que van a hacer que pierdas la noción del tiempo bailando y cantando hasta el momento en que el cuerpo aguante.

Esta apuesta musical por el producto de la tierra ha hecho que se haya transformado en uno de los referentes de la noche madrileña. El entorno que se respira, la calidad de sus copas y su decoración original le ponen la guinda perfecta a este conocido bar de copas al que debes ir por el hecho de que seguro vas a repetir.

Dirección
Barrio: Chamberí
Calle Muy santa Trinidad, treinta
veintiocho mil diez la capital de España

Metro
Alonso Cano (L7)

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario