Ya estaba faltando la Merche en unirse al Oficialismo de lo Políticamente Correcto…

in NOTICIAS

Mercedes Trujillo Callealta, más famosa como Merche, tiene la misma ilusión por la música que cuando soñaba con ser vocalista. Con muchas ganas de continuar su Gira, que dio inicio el siete de marzo en la villa de Madrid. Veremos que pasa.

marzo 2020

La vocalista gaditana ha sabido compatibilizar con perfección su carrera con lo personal. Con los nervios de una principiante mas con la seguridad adquirida durante su triunfante carrera, esta es una nueva etapa de su vida, de su música y su familia.

Lanza su noveno álbum de estudio Es ahora… Y ya han pasado dieciocho años desde el lanzamiento de su primer disco.

Se ve que ha aprendido mucho durante este camino, mas la verdad es que se la ve exactamente con la misma ilusión por la música que cuando soñaba -dice ella- en dedicarse a esto del cante. Este nuevo disco tiene un matiz bastante reivindicativo y de «empoderamiento de la mujer», para no perder la costumbre ¡que casualidad! ¿Será que a todas y a todos les ha dado por lo mismo sin que haya nadie promoviéndolo desde el Poder «HeteroPatriarcal?

Todo el artisteo se ha puesto a las órdenes de los Poderes Globalistas Pseudo Progres, y creen que eso vende… Ya se darán cuenta cuanto e hartos y hartas estamos cada vez más personas de este txunami de corrección impuesto por los Mass Media.

El título del disco dice que es prioritario porque se trata de gozar de las pequeñas cosas. Que no es cuestión de amoldarse a la moda, porque argumenta que las canciones son canciones y al final lo que te queda es la historia, la armonía que te llega y una música que te envuelve y te haga sentir, que como la disfraces o bien como la vistas es lo de menos.

Pues sí, tenéis suerte los cantantes de que la gente no se fije demasiado en los mensajes subliminales que, en connivencia con el Poder, estáis transmitiendo sibilinamente, a cambio de los favores del «HeteroPatriarcado» A saber, guerra a lo masculino, victimización de la mujer, guerra de sexos, exaltación de posiciones minoritarias…

Y menos mal que lo vuestro son solo canciones, porque, Merche, las tuyas son buenas canciones, y no te hace falta, creo yo, venderte a la Ola de lo políticamente correcto, como hacen todos y todas, y todes. Me gusta tu música, siempre me ha gustado, y me gustas tu, pero me has defraudado con tu actitud, aunque no eres ni la primera ni la última, dado el enorme esfuerzo inversor de miles de millones de nuestros impuestos que el «Estado Hetero Patriarcal» se está gastando en enfrentar a todo tipo de «colectivos marginados» contra lo masculino, el hombre, lo blanco, lo hetero…

En este disco hay de todo, desde canciones que nacen de cosas que le han sucedido hasta temas de como ella comprende la vida, como es el single Lo que me venga en gana, hasta un homenaje a su padre en el tema Hasta el día de hoy.

Y mientras tanto, muchos hombres, y mujeres, peleando contra el coronavirus, que eso si es un problema real, eso sí, sólo desde el 9 de marzo…

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario