Screenshot 18 1

LOS MEJORES JUGUETES DE MAYORES QUE HAY EN LA RED

in BLOG

¿Por que los juguetes de mayores se compran más en la red? – Los mejores juguetes para mayores que hay en la Red – Razones para usar juguetes de adultos.

Los mejores juguetes de mayores, podemos encontrarlos en la Red. Por ejemplo… ¿Sabías que el cien por ciento de los sex toys pueden ser utilizados en pareja y se compran en tiendas online? También los juguetes eróticos son ideales para incluirlos en un encuentro sexual en el que haya más de una persona, puesto que ver gozar a tu pareja asimismo es muy agradable y entretenido para ti.

Has de saber ya antes de adquirir un vibrador que el tan conocido Satisfyer no solo sirve para alentar al clítoris, puede emplearse para los pezones, o bien tu pareja puede ser quién te estimule. A la hora de comprar un juguete sexual, como el tan nombrado Satisfyer, lo mejor será hacerlo en una tienda online líder en España en productos eróticos. Pero hay muchos más juguetes para mayores que puedes encontrar en la Red, y vamos a ello…

Screenshot 17 2

Anillo Vibrador

Esta clase de anillos tiene un funcionamiento fácil. Se pone sobre el pene y logra alentar el clítoris a lo largo de la penetración. En el pene presiona para sostener las erecciones a lo largo de más tiempo y lograr que sean más potentes, y el modo perfecto de vibración estimula la vulva y el clítoris a lo largo del coito.

Huevos Vibradores Con Control Recóndito

Quizás has oído charlar de los vibradores con control a distancia. En un caso así el huevo se pone en la vagina tras acompasarse con el mando, y empieza el juego. Tu pareja va a ser quien controle la intensidad y el modo perfecto de vibración estéis donde estéis, así sea en una cena romántica, una tarde de compras o bien una noche en la disco de tendencia.

Balas Vibradoras Juguetes Sexuales Para Parejas

Meditar que una de estas potentes balas vibradoras solo sirven para alentar el clítoris es un fallo. Puedes utilizarla para masajear la espalda, para alentar el pecho, para jugar con todas y cada una de las zonas erógenas que imagines, tanto en tu pareja como en ti.

El masajeador para parejas de Tiani

Es una de mis marcas preferidas, no solo por su diseño sino más bien por los materiales que usan. Tienen uno de los juguetes eróticos para parejas con más tirón del mercado, tanto que ha ganado el premio Red Dot Design Award.

Screenshot 18 1

Isa

Es otro juguete ideal para las relaciones íntimas. Este sex toy es un vibrador concebido para para la estimulación simultánea. Tiene tres velocidades y siete modos de vibración, y puede emplearse asimismo para la estimulación anal. Sumergible y asimismo concebido para parejas heterosexuales que practican el pegging. Sexo por la retaguardia.

El Satisfyer para parejas

Satisfyer Partner Multifun. El Partner Multifun Dos es un vibrador unisex desarrollado para el empleo en pareja. Asimismo de Satisfyer, el Partner Toy ofrece una estimulación simultánea, como su hermano mayor el Partner Plus Control. Los dos son un vibrador concebido para parejas que deja alentar el clítoris de la mujer al unísono que el hombre penetra.

Screenshot 19

El mensaje de DiCarlo es esencial por el hecho de que estuvo en el centro de una polémica, el año anterior. Uno de sus productos, un novedoso juguete erótico que absorbía en lugar de vibrar, ganó uno de los premios de innovación que da el CES dos mil veinte, la feria de tecnología más esencial del planeta. Tras múltiples negociaciones con la Asociación del Consumidor de Tecnología que organiza el CES, no solo DiCarlo volvió a la feria, sino su reclamo hizo que se retirara esa etiqueta de «inmorales e impúdicos» y que los vibradores y otras tecnologías destinadas al placer tuviesen por vez primera un espacio oficial en la exhibición.

Image caption Crave está exhibiendo sus productos, que asimismo incluyen vibradores para hombres. Uno de los rincones que más se resalta en la sección dedicada al sexo es el de Crave, cuya joyería marcha como pequeños vibradores.

Si, por alguna razón, estos objetos no van contigo, haz la próxima prueba: procura rememorar los instantes más felices de tu vida… Muy probablemente, las imágenes que van a venir a tu cabeza van a ser bastante figurativas y también incluirán ciertos elementos que te van a hacer singular gracia: de qué forma ibas vestida o vestido, qué lentes empleabas, ese libro del que no te apartabas mas por alguna razón jamás acababas de leer… Siempre y en todo momento, hay algo que te estimula.

¿Por qué razón hay adultos que se aferran a sus juguetes de la niñez?

Bastantes personas guardan sus juguetes más queridos con la pretensión de hacerlos pasar a las manos de sus hijos cuando los tengan o bien, si ya los tienen, cuando estos tengan la edad para recibirlos. En todo caso, poner a sus queridos juguetes a cargo de sus hijos es, para estas personas, una ocasión de consolidar los nudos familiares al robustecer un imaginario común y, ¿por qué razón no?, una nueva ocasión para regresar a jugar con sus juguetes.

Una nueva vida

En ciertas personas existe la vocación de dar a sus queridos juguetes una segunda oportunidad, a lo Toy Story: esta muñeca es hermosa, me ha dado muchos ratos felices y está en perfectas condiciones, voy a darla a alguien que la sepa estimar tanto como la he querido. De ahí que la búsqueda de un hogar para los juguetes pueda tomar años y, en ocasiones, toda la vida.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta