Jopwell at Pexels

LOS MEJORES PAÍSES DONDE APRENDER INGLÉS

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

¿Sabes cuales son los mejores países en donde aprender ingles y cuanto cuesta estudiar inglés en el extranjero o fuera de España…?

Estudiar inglés en el extranjero, por ejemplo en International Experience, es algo que comienzas a hacer cuando conoces las distintas razones por las que un estudiante de intercambio se ha decantado antes por iE para su año escolar en el extranjero. Porque prima la experiencia de un equipo que está formado por personas que han sido estudiantes internacionales, por progenitores de pupilos de intercambio y por gestores de los programas. Todos ellos dan vida a unos de los más valorados cursos de ingles en el extranjero

Se trata de un equipo muy motivado para ofrecer un asesoramiento integral, como también un servicio adaptado y unas vías de comunicación directas y sin intercesores. Son oportunidades educativas para que todos, para cada una de las familias y todos y cada uno de los jóvenes tengan acceso a la educación y el intercambio intercultural, con independencia de sus posibilidades financieras.

La cosa es que somos poco a poco más los que deseamos aprender una nueva lengua, y como es lógico empezamos intentando aprender en una academia del barrio. Pero enseguida nos damos cuenta de las ventajas de aprender inglés en el extranjero. Porque convivimos, pensamos y actuamos en inglés, así como hablantes nativos y descubrimos de primera mano la cultura donde se ha producido este idioma.

Es este un paso indispensable en el momento de dominar totalmente un idioma. No podemos olvidarnos del reto de superación de vivir en el extranjero. Es una prueba para probar nuestra autonomía y robustecer la autoestima. Y otros tantos motivos que, por el hecho de que no todo es tan caro como nos lo pintan, es una experiencia muy positiva para aprender inglés la de efectuar un curso en el extranjero.

Entre los países más asequibles para aprender inglés está Irlanda.

La verdad es que Irlanda tiene fama de ser un país bastante asequible, especialmente si lo equiparamos con su vecino R. Unido- De ahí que hay pocas dudas para ir haciendo las maletas.

R. Unido

Si hemos mentado a Irlanda, no podíamos dejar a un lado al Reino Unido, aunque sea más caro, pero no siempre. No solo es la cuna del inglés o bien de los mejores destinos donde aprender este idioma, sino que es también uno de los más económicos. Si deseas eludir los altos costes puedes viajar de marzo a junio, y tanto estancia como curso, si están un tanto distanciados de los núcleos urbanos, pueden hacer variar mucho los precios. La cosa es informarse a conciencia.

Otro más de los países más asequibles para aprender inglés es USA.

Al haber descendido el costo de vida, los gastos en alojamiento, comida, salidas, cursos, etcétera se han visto reducidos. Si buscabas un buen instante para estudiar inglés en USA, indudablemente es este.

Entre los países más económicos para aprender inglés está N. Zelanda

De la misma manera que E.U., el primordial inconveniente es la distancia y los gastos del vuelo. No obstante en este país compaginar estudios y trabajo está a la orden del día y no es para nada difícil. Es por esta razón por la que N. Zelanda se transforma en un destino a tener en cuenta. Si no te importa compatibilizar trabajo y estudios podrías salir de N. Zelanda con más dinero del que entraste. Y además, están sus paisajes…

Pero un curso de inglés en el extranjero va a ser considerablemente más costoso que uno efectuado en España. Madrid y Barcelona son las mejores opciones. No te quedes con el primer curso que se te presente frente a los ojos. Como se trata de uno de los idiomas más hablados en el mundo, existen muchas opciones para aprender inglés en el extranjero y en territorio nacional sin que por esta razón tu cartera se resienta por este motivo.

TRABAJA COMO ENFERMERA EN REINO UNIDO

Optes por esta o bien otras alternativas, lo primordial es que cuantos más cursos cotejes tanto mejor. Y después sopesar cuál de ellos y qué destino te resulta conveniente. Hay casos de estudiantes que han escogido un curso de inglés para adultos de cuatro semanas y han aprovechado tanto su tiempo libre tras las clases de inglés que hasta han conseguido un empleo. Más de uno y una se ha quedado después una temporada a trabajar en Irlanda o bien en Inglaterra.

Si bien muchos en nuestros días no incluirían al reino Unido en la lista, pienso que el país que es la cuna de la lengua inglesa no puede faltar en una lista de los mejores países para aprender inglés. Cierto que el conocido Brexit puede echar un poco para atrás, mas la verdad es que aún no se sabe precisamente de qué manera afectará ni a quienes. Y como no me fío de ninguna de las mentiras de los políticos, pues para esto no iba a ser menos. Es un país que está muy cerca del nuestro y puedes localizar vuelos económicos. Cuenta con una extensa oferta de escuelas en las que poder estudiar un curso de inglés para adultos.

El costo de vida es muy elevado en la mayor parte de las urbes. En dependencia del destino, hallarás un gran número de españoles, sobre todo en las grandes ciudades.

Australia

Quizás no te lo habías planteado jamás estudiar un curso de inglés en Australia, pero es un planazo, especialmente si vas en verano. Se trata de un país con unas playas y paisajes espectaculares que, unidos a su buen tiempo, es un lugar ideal para estudiar inglés. Otro de sus grandes alicientes es que cuenta con una tasa de paro inferior al cinco por ciento, con lo que las probabilidades de trabajar en Australia son mayores.

Conseguir el visado para trabajar es realmente difícil, si bien por otra parte, lograr el visado de estudiantes es menos difícil.

Sudáfrica

Otro país en la lista que acostumbra a pasar inadvertido puesto que la gente no lo contempla, sin embargo estudiar un curso de inglés en Sudáfrica es una experiencia. Se trata de uno de los países más desarrollados de África y, habiendo sido una colonia inglesa, todos hablan inglés ahí. El país ha sufrido un boom tras cobijar el Mundial de Fútbol en el año dos mil diez. Desde ese momento, muchos estudiantes han apostado por efectuar un curso de inglés en Sudáfrica, singularmente en Ciudad del Cabo, una ciudad atrayente, moderna, cultural y con una enorme oferta de ocio.

LOS MEJORES PAÍSES DONDE APRENDER INGLÉS
Jopwell at Pexels

Con visado de España puedes entrar en Sudáfrica hasta tres meses con visado de turista. Hay un bajo costo de vida que se percibe en un ahorro en alquiler, comida, ocio y en el costo de los exámenes oficiales para lograr tu titulación de inglés.

Volviendo a Irlanda debo decir que la Isla Esmeralda no podía faltar por muchas razones, y es que la demanda para estudiar un curso de inglés en Irlanda ha crecido en un ochenta y cinco por ciento sólo en el último año.

Irlanda prosigue siendo uno de los destinos preferidos en el momento de estudiar inglés en el extranjero debido a su proximidad con España, y no solo  por la geográfica, sino por las semejanzas que el país guarda con el nuestro. Además de esto, la belleza de su naturaleza y sus tradiciones hacen que estudiar inglés en Irlanda sea una opción.

Suiza

Cada vez hay más personas que buscan un empleo en el extranjero y se proponen la resolución de trabajar en Suiza. Quizás no sea el mejor destino para estudiar un curso de inglés en el extranjero, mas indudablemente, es un destino preferente europeo para buscar empleo puesto que no se precisa ningún género de visado. Localizar un puesto de esta clase es considerablemente más difícil que localizar trabajo en Suiza no cualificado.

Cuentan con un elevado nivel de vida con servicios públicos muy eficaces. El elevado costo de vida del país en lo que se refiere a nutrición, alojamiento y ocio es un handicap. Los requisitos para hallar trabajos técnicos y cualificados se han embrutecido frente a la demanda laboral de extranjeros.

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario