BARCOS, EMBARCACIONES DE RECREO Y BOTES DEPORTIVOS
BARCOS, EMBARCACIONES DE RECREO Y BOTES DEPORTIVOS

Destinos turísticos ideales para escapar del frío durante el invierno

in A DONDE IR/PORTADA

Ya tengo escritos una serie de destinos turísticos especialmente indicados para cuando aquí es invierno, ¿y ahora qué? Pues sigue leyendo…

Hay sitios donde ir de vacaciones que son calurosos mientras que en Europa es invierno. Cuando el invierno ha llegado a Europa, y los días que se hacen poco a poco más cortos, la lluvia y las bajas temperaturas nos hacen apreciar escapar de nuestra vida diaria para ir a destinos donde haga más calor y mejor tiempo. Un ejemplo de escapar a lugares donde el tiempo es bueno cuando aquí es invierno es viajar a dubai. Pero vamos a centrarnos en este y otros destinos…

Algunos destinos veraniegos son populares en temporada de calor, mas ¿por qué razón no ir a estos sitios en invierno? Los beneficios no son pocos pues se terminaron las multitudes de turistas, los alojamientos se hallan a mejores costos y las compañías aéreas ofrecen ofertas estupendas. 

Destinos turísticos ideales para escapar del frío durante el invierno
12019 / Pixabay

Planea el mejor viaje a Dubái

En viajaradubai.com podemos planear el viaje perfecto. Nos dan la información y nosotros la amoldamos a nuestro interés viajero. Dubái es, sin ningún género de dudas, un orgullo para los Emiratos Árabes y para Oriente Medio. Esta puntera urbe ha evolucionado a la velocidad del viento a lo largo de los últimos años hasta transformarse en uno de los destinos más esenciales del planeta.

Para la mayor parte de países no se requiere visado para Dubái. Como es frecuente, necesitaremos un pasaporte con más de seis meses de vigencia.

Texas, EE.UU.

South Padre Island, con sus pintorescas arenas blancas y aguas sosegadas, reposo y recreación. Esta isla, situada cerca de la frontera entre México y Texas, tiene una temperatura media de diecisiete ° C en el último mes del año.

Costa del Sol (España)

Si no te apetece irte demasiado lejos en España tenemos destinos fantásticos para no pasar frío. Uno de ellos puede ser la Costa del Sol, que tiene un tiempo suavísimo aun en invierno. Puedes gozar del mar y de la oferta cultural de urbes como Málaga.

Destinos turísticos ideales para escapar del frío durante el invierno
crispy-fotografie / Pixabay

Madeira – Pinheiro Grande, Madeira. 

Perdida en la mitad del Atlántico, Madeira se antoja perfecta en invierno merced a sus diez horas de sol en el mes de enero. De la misma manera que La Valeta, a lo largo de los meses más fríos, el número de visitantes se reduce drásticamente y eso aumenta su atrayente, como los bajos costes del alojamiento y el alimento.

La capital de la isla, Funchal, es una fantástica mezcla entre lo moderno y lo viejo. Si subimos a su escarpada ladera vamos a tener increíbles vistas al mar y a las casas blancas de colorados tejados. Para los que no deseen subir a pie, asimismo se puede coger un teleférico. Lejos de la urbe, podemos hallar playas de arena volcánica negra, el bosque de lauro más grande del planeta y ciertas de las mejores excursiones de Europa.

Destinos de sol para unas vacaciones imborrables en la playa

O escapadas a la urbe con ofertas a costos muy baratos. En el mes de enero puedes aguardar temperaturas de veinte grados de media en varios destinos. Además de esto, los destinos a los que puedes viajar en el mes de enero son, aparte de ideales, baratísimos. 

Los pueblos de Sevilla

Y el sol prosigue reluciendo en el cielo mientras que recorremos las carreteras y pueblos en vehículo por España, lo que nos va a llevar por ciertos pueblos que rodean la capital andaluza. Vamos a descubrir ciertos rincones que exudan historia por cada una de sus esquinas.

Un buen plan puede empezar en la vecina Carmona, una de las urbes más viejas de toda Europa con sus cinco mil años de historia. El Alcázar de la Puerta de Sevilla es una de sus maravillas. Para comer o bien tomar un café el sitio perfecto va a ser el Parador de Carmona: situado en un viejo alcázar árabe del siglo XIV, las vistas desde su mirador son de lo mejorcito del pueblo.

Otra parada ha de ser, sin ningún género de dudas, Osuna. Su impresionante Colegiata nos va a dar la bienvenida ya desde lo lejos. Ya antes de subir a descubrir qué ocultan sus paredes, ¿por qué razón no hacer una pequeña parada en su plaza de toros? No es que sea increíble, mas solo con saber que fue empleada como ubicación en la conocida serie de Norteamérica Juego de Tronos, nos va a bastar para asomarnos a echar un ojo.

En la Colegiata admiraremos la edificación, de estilo renacentista, para pasar a gozar de una de las compilaciones de arte barroco más completas. Descubriremos muchas de las historias y leyendas que se ocultan tras cada rincón. En el exterior, en la Calle de San Pedro nos encontramos con ciertas viejas casas-palacio que nos hacen viajar en el tiempo ciertos siglos atrás. Se trata de la segunda calle más bonita de Europa, y si bien quizá esto sea exagerar un tanto, sí que contemplar las testeras de ciertos de sus edificios es una genuina exquisitez.

Para terminar esta senda en vehículo por el sur de España nos marchamos hasta Écija, merece una parada. Y acá el patrimonio arquitectónico tampoco se queda atrás. La iglesia de la ciudad de Santiago es una construcción gótico-mudéjar del siglo XV y bien merece nuestra atención. Tampoco vamos a poder parar de contemplar la Iglesia Mayor de Santa Cruz. El Palacio de Peñaflor, con su testera llena de frescos, y el de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal, van a ser el punto final perfecto a esta senda. Viajar por España en invierno jamás habrá sido tan gratificante.

Tags:

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario

Latest from A DONDE IR

Go to Top