barley mobailgamer IP

Los secretos de Brawl Stars desvelados por MobailGamer

in NOTICIAS

MobailGamer desvela los secretos de Brawl Stars

MobailGamer es, actualmente, uno de los portales webs más populares de la comunidad de Brawl Stars gracias a un contenido variado que va desde tutoriales básicos de cómo conseguir brawlers y gemas gratis a noticias de última hora de supercell.

Desde que este videojuego se lanzara para móviles de todo sistema operativo en 2018, cada año cuenta con más jugadores inscritos. Tanto es así que, un año después de estar en el mercado, batió la cifra de los 75 millones de descargas.

En abril, sacaron las estadísticas anuales y más de un 20% de jugadores superaban los 15.500 trofeos, cuando la media normal suele rondar los 8.900. Solo hay un 0.1% que forman el selecto grupo que superan los 33.000. De ahí que cada vez sean más los que buscan en Internet secretos que les permitan ir avanzando y sumando logros.

barley mobailgamer IP

¿Qué Curiosidades de Brawl Stars podemos encontrar?

En esta web se pueden encontrar guías para aprender a usar los brawlers, pero también los que son llamados los secretos más oscuros de brawl stars, shippeos, parejas y familias de los personajes. Información que acaba siendo muy útil a los jugadores.

También cabe destacar que desvela misterios que deja Brawl Stars por su camino. Por poner un ejemplo, fue esta web la que dio la noticia del lanzamiento de un nuevo Brawler en Brawl Stars llamado Ruffs. Y todo gracias a un minijuego de 8-bits presentado meses antes, por lo que la comunidad de MobailGamer.com ya sabía que ese personaje saldría antes que nadie.

Pero no solo de Brawlers se trata. En la comunidad que se ha creado en la propia página se abre diálogo sobre todos los juegos disponibles para dispositivos móviles, lo que hace que haya noticias diarias de juegos tan populares como Pokémon Unite, Minecraft, Free Fire, Genshin impact, Coin Master, Pokemon GO, Roblox, League of Legends Wild Rift, Among Us, Gartic Phone, Clash Royale y muchos más.

18 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta