Primordiales festivales de cine del planeta organizan We Are One

in NOTICIAS

Los primordiales festivales de cine del planeta organizan el We Are One: A Global Largometraje Festival. El acontecimiento, de carácter solidario, empezará el veintinueve de mayo y dejará ver títulos de los grandes certámenes del planeta hasta el siete de junio.

abril 2020

YouTube y Tribeca Enterprises, la organización tras el Festival de Cine de Tribeca, son los máximos responsables. Las ventajas del festival van a ir destinados al Fondo de Contestación Solidaria a la Covid-diecinueve de la OMS.

We Are One: A Global film Festival va a ser un festival de cine digital nuevo, de diez días de duración, que va a tener sitio de forma exclusiva en YouTube y reunirá a una comunidad internacional de contadores de historias para presentar la programación del festival de forma gratuita para todo el planeta.

A través de YouTube.com/WeAreOne, se van a poder ver títulos de la programación elegida por los festivales de Annecy, Berlín, Cannes, Guadalajara, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, N. York, San Sebastián, Sarajevo, Sundance, Sydney, Tokyo, Toronto, Tribeca y Venecia, entre otros muchos.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta