Screenshot 142 1

Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual

in ASI FUE
83 / 100

¿Cómo mejorar tu vida social? Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida afectivo-sexual…

¿A quien  no le interesa saber cómo resultar más atractivo o atractiva y vencer las inseguridades a la hora de ligar? Y el caso es que buscando incluso encontramos consejos de cómo ser más atractivos según la ciencia. Los principales consejos son muéstrate maduro o madura, a ellas les gustan mayores…

Sé agradable. Eso es lo principal. Y esto es más que el resultado relacionado tanto con el físico como con la personalidad. Incluso dicen que has de dejarte barba de varios días. Para ellas y para ellos que trabajes tu cuerpo, pero no mucho… Potencia tu sentido del humor. … Habla de tus sentimientos. … Hay que oler bien. … Cuida tu lenguaje corporal… Y un largo etcétera.

Para evitar que no sepas por donde empezar o terminar, un psicólogo te dará consejos como si compraras un pequeño libro de la seducción. Cómo si te apuntaras a una recopilación de consejos útiles para comprender mejor el proceso de atracción y mejorar tus habilidades sociales. Todo los aplicado al arte de la seducción, de manera realista y fácil, lo hemos comentado con el Psicólogo Hugo Fernández, que nos ha dado cientos de consejos. 

Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual
Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual

Nadie necesita que seas un estereotipo de nada

En primer lugar, necesitamos saber que una de las barreras que nos impiden expresar quiénes somos, naturalmente, es la sensación de “escrutinio” que sentimos frente a un persona que nos atrae. A lo largo de cada proceso, importa lo que está sucediendo en nosotros sin que las otras personas hagan nada.

Si conocemos una vulnerabilidad visible, mi consejo es expresarla para suprimir la sensación de que no estamos atrapados. Por lo tanto, pensaremos, sentiremos nuestros atractivos y puntos fuertes a pesar de nuestros nervios o nuestras inseguridades porque, si nos enfocamos en ellos serán más que suficientes si sabemos combinarlos con nuestros mensajes sexuales y racionales.

Jugando con nuestras debilidades

En la industria de las citas se sabe que es de vital importancia que en la vida, si experimentamos una vulnerabilidad presuntamente visible que también nos está bloqueando o impidiendo que brillemos de alguna manera significativa, hay que expresarlo para suprimir el sentimiento. 

Trata siempre de ayudar a tus amigos, mientras aceptas con gratitud la ayuda que te brindan. Participa regularmente en actividades sociales y culturales. Aprovecha al máximo las visitas a tus amigos, dándoles la bienvenida a tu casa o de visita. Es así como conseguirás ser más atractivo físicamente.

EL ATRACTIVO, SEGÚN ESTUDIOS

Pero ser más atractivo no es lo mismo que saber que hace atractivo a un hombre o a una mujer. Porque hay quien lo es por naturaleza, de nacimiento. Estará de suerte si no necesitas cirugía plástica para ser más atractivo… ¡Es broma! Toca reír. Pero sí que algunos consejos basados ​​en la ciencia te pueden ayudar a ser más atractivo o atractiva para los demás.

Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual
Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual

El atractivo se basa en algo más que tu apariencia física. Piensa, que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres con sentido del humor. En un estudio, los hombres tuvieron más éxito en conseguir teléfonos de mujeres cuando les contaron un chiste a su grupo de amigos.

En este estudio, un psicólogo pidió a tres hombres que contaran un chiste divertido a sus amigos en un bar mientras una mujer se sentaba en una mesa cercana. Luego se ordenó a estos hombres que se acercaran a la mujer y le pidieran su número. Los resultados mostraron que quienes contaban chistes tenían tres veces más probabilidades de obtener el número de la mujer que los hombres que no lo hacían.

En otro experimento presentado en un estudio de 2013 por investigadores de la Universidad de California en San Diego, 25 estudiantes universitarios miraron 300 fotos de rostros femeninos, una en una foto de grupo y otra en un retrato aislado. Otro experimento repitió el mismo procedimiento con 18 estudiantes mirando fotografías de rostros de hombres. Los resultados mostraron que los participantes encontraron que los hombres y las mujeres eran mucho más atractivos cuando estaban representados en un grupo.

Las personas que hacen preguntas profundas se sienten más conectadas que las que hablan de temas superficiales. Quienes hacen preguntas más profundas sienten una mayor conexión. Dos personas que participaron en el estudio incluso se enamoraron meses después, lo que es un resultado intrigante, aunque probablemente aislado.

En dos experimentos, investigadores suizos examinaron la relación entre atractivo y sonrisa. Tener un perro puede ser una señal de que un hombre es amable y capaz de tener un compromiso a largo plazo.

Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual
Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual

En un experimento de 2014, 100 mujeres israelíes leyeron dibujos animados sobre hombres. Siempre que la historia presentaba a un sinvergüenza que tenía un perro, las mujeres veían a ese hombre como una pareja a largo plazo. Se descubrió que los hombres con perros eran un poco más atractivos que los que no tenían animales.

Los hombres que parecían tener un alto estatus recibieron la calificación de atractivo más alta de un grupo de 35 estudiantes. Tocar buena música puede hacer que los hombres sean más atractivos para las mujeres. Las mujeres encuentran más atractivos a los hombres adultos debido a su mayor atención.

En 2015, investigadores australianos estudiaron a estudiantes que participaron en una sesión de citas rápidas y encontraron que los hombres objetivo tendían a recibir puntuaciones más altas en cuanto a atractivo femenino. Los resultados mostraron que los hombres generalmente se sentían más atraídos por mujeres físicamente atractivas. Pero las mujeres en general se sentían más atraídas por los hombres que prestaban más atención.

Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual
Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual

Los investigadores sugieren que los hombres más inteligentes pueden haber estado más atentos a sus parejas durante breves interacciones y pueden haber tenido más éxito en regular su ansiedad, lo que los hizo más atractivos.

Otro estudio de 2014 realizado por investigadores de la Universidad de Alaska en Anchorage encontró que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que asumen lo que los investigadores llaman «riesgos de cazadores-recolectores». Los resultados mostraron que las mujeres se sentirían más atraídas por este tipo de hombres, que asumen riesgos que son similares a los que enfrentaron los humanos en el pasado. Afirmaron además que se sentirían menos atraídas por los hombres que participaban en los riesgos modernos, posiblemente porque parecían estúpidos.

Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual
Consejos para resultar más atractivo y mejorar tu vida social y afectivo-sexual

Investigadores de la Universidad de Rochester han descubierto que las mujeres que visten de rojo pueden resultar más atractivas para los hombres. Los resultados mostraron que los hombres percibían que las mujeres de pie frente a un fondo rojo eran más atractivas física y sexualmente.

Curiosamente, cuando se les pidió a los hombres que indicaran el factor que consideraban para la calificación de atractivo, pocos mencionaron el color de fondo, lo que sugiere que la preferencia por el rojo es inconsciente.

Banner

Deja una respuesta