Screenshot 1895

mejores escape room online

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS

¿Conoces los tipos de escape room? ¿Cuales son los mejores escape room online? ¿Que es una sala de escape room online?

Uno de los más novedosos entretenimientos en el hogar son las salas de escape room online. Todo son ventajas… Hay juegos de escape en línea de lo más específicos y, antes de empezar a contar acerca de algunos de mis últimos favoritos, te aconsejo este listado con escape rooms online y gratuitos para que pruebes también algunos de los mejores.

mejores escape room online
mejores escape room online

Pones a prueba tu cerebro con estos juegos en línea. Lo misterioso, el crimen, apocalipsis con virus o futuro de ciencia ficción, todos los temas que puedas imaginar para pasar el rato en casa los encuentras en los escape room online.

Internet se llenó el año pasado de experiencias interactivas para pasar el rato. Las salas de escape físicas también se cerraron por medidas de higiene y encontraron en Internet el recurso perfecto para seguir entregando a sus clientes sus juegos de misterio.

El secreto de la isla de los monos

Si te gustan los videojuegos, este es la forma perfecta para ver los clásicos en tu PC. Durante la cuarentena, estábamos en casa padeciendo de mucho aburrimiento y angustiados por las malas noticias que llegaban de los hospitales. Este juego encontrado en alguna de las salas de escape en línea fue una salida perfecta para despejar la mente durante una o dos horas.

Screenshot 1833

En 2021, se publicaron secuelas de muchos de aquellos juegos de PC y atrajeron a mucha gente. Por ejemplo, merece la pena probar «Atrapados en los 80’s», que es una nueva aventura futurista de Sam & Cooper Escape Room. Una película, llena de chistes e inventos interactivos para complacer a todas las personas.

Basado ​​en esta filosofía, en «ATRAPADOS EN LOS 80», innovan al extremo. Nos plantea un universo que resulta muy familiar, rompe con los clásicos y apuesta al 100% por la imaginación. Partiendo de esta premisa, todo es posible en este Amazing Retro Escape Room…  Es un divertido juego que se recomienda para todos.

2025.

Por fin el coronavirus ha sido completamente erradicado. La última noticia que recibiste de tu amiga Cristina fue hace 5 años, cuando desapareció misteriosamente dejando un también misterioso mensaje… Y desde entonces no pasa un día que no te preguntes, ¿qué pasó con Cris?

Este juego es multijugador pero recomiendan un mínimo de 2 y un máximo de 5. El doctor Arribia vino del futuro para darnos los conocimientos necesarios para el desarrollo de tecnología punta, pero su máquina del tiempo está mal configurada y no puede retroceder en el tiempo.

Actualmente está limitado a nuestro tiempo y necesita su ayuda para reconfigurarlo para que pueda regresar.

Puzzle Break

Es una empresa de creación de salas de escape, y ahora ofrece una experiencia de sala de escape virtual para grupos en la plataforma de videoconferencia Zoom. The Grimm Escape es una experiencia que requiere cooperación y resolución de problemas, ya que todos tendrán que unir sus cabezas para escapar.

Si bien las salas de escape físicas a menudo se basan en rompecabezas y objetos ocultos, las escenas digitales ofrecen una experiencia diferente y la ayuda de una guía.

Screenshot 1895

Pioner

Es un clásico juego de supervivencia ruso futurista inspirado en Stalker y Escape from Tarkov. Un videojuego que muestra la acción de este juego está programado para finales de año o principios de 2022. Si eres fanático de los juegos de disparos y supervivencia con un toque de ciencia ficción futurista, te recomiendo que vigiles este de cerca.

Por lo que muestra su tráiler de presentación, promete llevarnos a través de una experiencia oscura donde solo los más fuertes sobreviven. Pioner se lanza para PC entre finales de este año y principios de 2022. Desarrollado por el estudio ruso GFA Games, Pioner se anunció en 2017, casi al comienzo del desarrollo. Sin embargo, no es hasta ahora que finalmente se nos permite ver cómo se ve el proyecto, que predecimos que podría lanzarse a fines de 2021 o principios de 2022 en PC. Pioneer es un MMO de supervivencia con la mecánica de un juego de disparos en primera persona.

EL CASTILLO DE RICARDO CORAZÓN DE LEÓN

Es una aventura de evaluación general para 10 personas. Se encuentra en Sevilla, en el Tempo Escape Room Sevilla. Esta es una experiencia de lujo para familias en la ruta «Pasaporte Escape Rooms Sevilla». El tema es histórico, y el enfoque es, como se puede adivinar por el nombre de la sala, la Edad Media. Está sazonado, sí, con viajes en el tiempo. Tienes 60 minutos para descubrir el misterio.

Estás en casa tranquilamente y sin esperas recibirás una llamada de ayuda del futuro. ¿Estás listo para responder? Si lo haces, tu misión será investigar y ayudar a prevenir una serie de delitos que suceden en el presente.

Para jugar a este juego es esencial tener tu propio dispositivo con suficiente batería y acceso a Internet. No es necesario adquirir ni instalar ningún tipo de aplicación.

¿Quieres pasar un buen rato con las personas que elijas? ¿Sin salir de casa, en un entorno seguro jugando en grupo? Tendrás que investigar, resolver acertijos y encontrar pistas en el mundo real para resolver misterios y llegar al final de la aventura.

Screenshot 1898

Sala de escape digital de Hogwarts

Para los fanáticos de Harry Potter que saben inglés. Puedes jugar solo o en equipo, tantas veces como quieras. Con explicaciones e imágenes, seguirás una historia y resolverás acertijos con cada elección correcta que hagas.

Hora 26

Es un juego de escape en vivo, también gratuito, que crearon con lo que tienen a mano y tendrás que resolver exactamente lo mismo: un ordenador con conexión a internet, un programa que descomprime archivos y papel y bolígrafo. No es un examen, así que puedes usar Google y mapas si necesitas ayuda con el profesor Altarribia, el protagonista de todo esto.

Vino del futuro en una máquina del tiempo para crear una tecnología que necesitaba en su tiempo, pero hubo complicaciones, la máquina del tiempo solo le permitió existir un día en nuestro momento presente o metaverso y se prolongó durante 26 horas. Para no interferir con los eventos, permanece confinado pero no tiene acceso a todo lo que necesita para que la máquina del tiempo vuelva a funcionar. Aquí es donde entramos nosotros. El juego comienza con un video de YouTube y algún material que tendrás que descargar. El tiempo tampoco corre en tu contra. Pero, ¿no hablé de este ya antes? … ¡Será que me ha gustado demasiado…!

81 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta