243 12

NUEVA COLECCIÓN STAR WARS REBELS

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS
83 / 100

¿Que decir sobre la nueva colección star wars rebels de figuras de HASBRO? Han sacado una nueva línea y hay de todo lo mejor sobre la serie Star Wars Rebels.

Y es que cuando queremos buena calidad lo que saca HASBRO y lo que hace con sus figuras es indudable, además de a un buen coste, como podemos ver buscando en MARVEL LEGENDS, HASBRO. Porque pese a la crisis por el Coronavirus, los entusiastas de Star Wars aguardamos el pasado cuatro de mayo hallar ofertas en productos relacionados a esta histórica saga de películas. Y lo conseguimos…

NUEVA COLECCIÓN STAR WARS REBELS
NUEVA COLECCIÓN STAR WARS REBELS

Es ya la temporada idónea para rememorar las diez películas de la ‘Guerra de las Galaxias’, porque ahora se festeja en el mundo entero esta data relacionada a las aventuras galácticas creada por George Lucas. Aparte de ser la temporada idónea y un fenómeno de la pantalla grande, ha generado millones de ganancias en mercadería relacionada a juegos, ropa, juguetes y todo género de productos. 

Todo tipo de cosas que han sido adquiridas por millones de personas a lo largo de años. El pasado cuatro de marzo se liberaban miles y miles de ofertas en las primordiales cadenas de juguetes y similares del planeta. desde entonces nos ofrecen descuentos dirigidos a los seguidores de Star Wars. Tras la crisis económica generada por el COVID-diecinueve, el lanzamiento de ciertos productos y la producción y entrega de millones de ellos se ha visto perjudicada por lo que en plataformas como Amazon y Mercado Libre no muchos son los descuentos que están actuales. De ahí que nos lanzamos a buscar, por ejemplo SH FIGUARTS y otros personajes de la saga en sitios de juguetes de probada experiencia.

NUEVA COLECCIÓN STAR WARS REBELS
NUEVA COLECCIÓN STAR WARS REBELS

Además de esto, para los compradores latinoamericanos tenemos el presente costo del dólar, que ronda los cuatro mil pesos, y esto hace que sea un auténtico inconveniente al adquirir productos en tanto que la mayor parte de las ofertas van a estar libres en E.U.. Pese a tener la posibilidad de adquirirlas por plataformas online la tasa de cambio va a aumentar el coste en el momento de adquirir, con lo que para muchos no es buena temporada para invertir. Pero no es el caso de toda América ni de España o Europa.

Más lanzamientos y promociones

Pese a esto, empresas como Hasbro, quienes cuentan con los derechos de la marca, lanzan al público nuevos juguetes. Frente a la escasez de promociones que no abundan como en años precedentes se anuncia la llegada de múltiples figuras relacionadas a Baby Yoda Funko, uno de los personajes más queridos. Por otra parte, se lanzará el último kit Ultimate Collector para el set llamado A-Wing Starfighter, con valor de doscientos dólares americanos.

Además de esto, todos y cada uno de los pedidos mayores de setenta y cinco dólares estadounidenses en algunas tiendas, hasta el cuatro de mayo, venían con un set gratis de Death Star II Battle. Ciertas referencias van a tener un veinte por ciento de descuento. 

Hay otros ejemplos de ofertas debido a la situación actual. El juego de mesa Monopolio anunciaba para esta temporada el lanzamiento de Monopoly: Star Wars The Child Edition, que tiene 4 fichas de este personaje y está libre desde octubre. El fabricante de muñecos Hasbro suma más figuras a su línea llamada ‘Black Series’, la que incluye un Darth Vader calcinado de nueva apariencia y un set de mucho lujo con Luke y Yoda por unas cuarenta y cinco euros. En STAR WARS BLACK SERIES encontramos algunas de estas ofertas.

NUEVA COLECCIÓN STAR WARS REBELS
NUEVA COLECCIÓN STAR WARS REBELS

Ofertas en juegos para videoconsolas

Uno de los ámbitos que no se ha visto perjudicado por la pandemia es el de los ‘gamers’, puesto que, debido al confinamiento, el empleo de consolas aumentó sensiblemente. Con la celebración del Día de Star Wars, en las tiendas on-line de PS4, Xbox One y Nintendo Switch dejaron libres ofertas relacionadas en los juegos de esta historia.

Por servirnos de un ejemplo, en la Nintendo los juegos que pasaron a tener rebaja son ‘Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy’, con un quince por ciento de descuento, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, veinticinco por ciento de descuento, y Star Wars Pinball, con un treinta por ciento de descuento.

Este dos mil veinte se cumplen cuarenta años desde aquel conocido «Yo soy tu padre» con el que Darth Vader confesaba al joven Luke Skywalker el parentesco que les unía en ‘Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca’. La longevidad de la película no es obstáculo a fin de que esta aún ocupe las psiques de los fans de la franquicia galáctica. Prueba de ello es la compilación de figuras de los personajes del filme lanzada por Hasbro con ocasión de su aniversario, de la que estamos hablando.

Star Wars

La nueva línea ha sido lanzada por Hasbro’s Entertainment en la jornada de la Feria de Juguetes de la ciudad de Nueva York del veintidós de febrero. El primer vistazo a la compilación, que recibe el nombre de «Star Wars: The Black Series seis» figures», vino de la mano de Entertainment Weekly. En ella pudimos ver representaciones de personajes icónicos de la cinta y de la saga, como Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Bonito Calrissian, R2-D2 e inclusive el Profesor Yoda.

La presentación de estas figuras de ‘Star Wars’ coincidía asimismo con la promoción de más merchandising de la franquicia, como el muñeco animatrónico de Baby Yoda. La criatura, conocida por su aparición en ‘The Mandalorian’ ha tenido tal éxito que le ha llevado a contar con sus productos, como un muñeco capaz aún de dormir la siesta.

 

El éxito de ‘Star Wars’ no avejenta

La longevidad de la franquicia no le impide a esta proseguir apresando a los entusiastas con el lanzamiento de nuevos productos, dentro y fuera de la pantalla. Alén de los objetos de coleccionismo, esta ha apostado por producciones originales para el servicio de streaming de Disney, como es el caso de ‘The Mandalorian’.

La ficción, ambientada en la temporada siguiente a ‘El retorno del Jedi’ ha sido un éxito entre sus seguidores y ya se halla trabajando en la segunda temporada. Los episodios de la serie creada por Jon Favreau está en España con la llegada de Disney+ desde el pasado veinticuatro de marzo. 

Pero no todo es STar Wars, porque otra saga, la que tiene que ver con MASTERS OF THE UNIVERSE, HE MAN es también de un éxito notable a tener en cuenta. Todo comparable al éxito de Baby Yoda, el Muñeco de «The Mandalorian» que es el Funko más vendido en la historia. Baby Yoda es un éxito dentro y fuera de la pantalla, en tanto que su muñeco Funko es el más vendido. 

Y si, Yoda es uno de los personajes más queridos y simbólicos en las sagas de Star Wars. Cabe destacar que en la raza Yoda no tienen un nombre, solo que los entusiastas lo bautizaron como «Baby Yoda». De ahí que lanzaron unas figuras en Funkos de este personaje y, en poquitos días de pre venta, se agotó. El directivo de arte de Funko, Reis O’ Brien, se sorprendió por la acogida que ha tenido «Baby Yoda» y aseguró que esto es un hecho histórico.

Muchos confundieron a este pequeño como un Yoda bebé; no obstante, solo es una criatura que pertenece a esa raza. Y por si fuera poco Disney confirma la segunda temporada de «The Mandalorian». Ahora bien, el muñeco primordial mide un tanto más de diecinueve centímetros y habla. «Baby Yoda» está en venta a un coste de unos treinta euros y va a haber más opciones. 

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta