0182157

películas ciencia ficción 2021: Voyagers, un thriller inteligente

in NOTICIAS

Voyagers es un pequeño thriller de ciencia ficción inteligente y productivo sobre los planes de científicos destrozados ante las hormonas de la pubertad y la debilidad humana. Si bien el guión del director Neil Burger sigue todas las pautas de todos los cursos de animación 3d no hace sus observaciones más oscuras sobre la agresión, la manipulación y la política del miedo, plantea al menos estas preguntas y muestra lo mejor y lo peor de la humanidad.

Screenshot 17 3 Screenshot 16 2

Vemos algunas interpretaciones sinceras y un gran brillo futurista con el diseño de producción de Scott Chambliss y la dirección artística de Kevin Houlihan. Y los resultados son un cine emocionante y estimulante.

0182157

Acompañando a estos inteligentes bebés está Richard, un viudo que no duda en sacrificar su vida por el deber. Diez años después, los viajeros son todos adultos jóvenes que hacen su trabajo y continúan enfocándose en lo que hay, hasta que Christopher se da cuenta de que hay un ingrediente oculto en «Blue», un líquido que todos beben y que actúa como una especie de salitre sintético que reduce la capacidad de la tripulación para sentir emociones o disfrutar del placer.

Es un «Señor de las moscas» mixto en el espacio, pero no menos efectivo en términos de familiaridad. Funciona porque las piezas de los decorados y actuaciones principales así como la poesía lírica de las estrellas en la banda sonora de Trevor Gureckis, que van desde «la guerra de la vida y la muerte en la esclusa de aire», encajan muy bien.

Todos los actores jóvenes evolucionan de zombis drogados a soñadores lascivos, pero Whitehead asume el papel del villano carismático y saca el máximo provecho de él.

Probablemente hay un boceto de «Viajeros» menos amigable para el espectador que explica que las sociedades tienden a acudir en masa a Zacs cuando necesitan escuchar a Selas, pero de cualquier manera, esta película es un poco de suspenso ecológico y juego de moral espacial.

En principio parece que habrá que ir a verla… ¡Ya veremos!

18 / 100
Banner

1 Comment

Deja una respuesta