PHILIPS 24PHH4000 – TELEVISORES MODERNOS Y LIGEROS

in PA NO MOVERSE DEL SOFA

Los philips 24phh4000 no son unos televisores tradicionales – philips 24phh4000/88 modernos y ligeros – 24phh4000 – 24phh4000/88….

¿Deseas una TV inteligente con la última tecnología y una calidad de imagen premiada?

¡Entonces este T.V. de la serie te inspirará!
La elección puede ser de este modo de simple. El de mirar.

Los televisores tradicionales tienen un bisel cerca de la pantalla como marco. El de la philips 24phh4000/88 es  ultra estrecho, es moderno y ligero, con lo que ofrece una amplitud de imagen superior.

Philips ha concebido Digital Crystal Clear a fin de que puedas gozar de unas imágenes que semejan ser naturales desde cualquier fuente. Tanto si ves tu serie preferida tal y como si vienen amigos a casa para poder ver una película, vas a poder ver este contenido multimedia en un contraste, color y nitidez inmejorables.

Evita los líos de cables merced a un solo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al T.V.. Este cable usa señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso agregamos EasyLink de Philips, solo precisarás un mando para efectuar la mayor parte de las operaciones en el T.V., DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o bien sistema de cine en casa SIN MOVERTE DEL SOFÁ.

Emplea el T.V. como monitor. Solo debes conectarlo a través de un cable VGA ya está.

Televisión Philips 24 pulgadas 24PHH4000/88 100 HZ por 159€

NOTA: Actualización – Ya no está a la venta en las tiendas oficiales de Philips.

philips.es

1 Comment

Deja un comentario