Category archive

PA NO MOVERSE DEL SOFA

reminiscencia tráiler español

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
reminiscencia trailer espanol

El thriller de acción «Reminiscence» de Warner Bros.

De la escritora, directora y productora Lisa Joy. Imágenes protagonizadas por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton.

Nick Bannister, un investigador mental privado, se mueve a través del oscuro y seductor mundo del pasado, ayudando a sus clientes a obtener acceso a los recuerdos perdidos. Vive en la costa de Miami y su vida cambiará para siempre cuando tenga un nuevo cliente, Mae.

La simple cuestión de los perdidos y encontrados se convierte en una peligrosa obsesión. Cuando Bannister intenta encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, expone una conspiración violenta y finalmente tiene que responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para mantener a tus seres queridos?

Junto a Oscar, Jackman, Ferguson y Newton, la película contará con Cliff Curtis, Marina de Tavira nominada al Oscar, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.

Joy hace su debut como directora de largometrajes.

La película está producida por Joy, Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

El equipo creativo de Joy incluye a varios de sus colaboradores de «Westworld», incluido el director de fotografía Paul Cameron, el artista Howard Cummings, el editor Mark Yoshikawa y el compositor Ramin Djawadi, junto con la diseñadora de vestuario Jennifer Starzyk.

La película es distribuida mundialmente por Warner Bros.

vivy -fluorite eye’s song anime: de esos animes que no te puedes perder

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
Screenshot 1004 1

Una semana después de su lanzamiento en el mercado japonés, el primer paquete combinado de Blu-ray / DVD del anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite’s Song, vendió 3.805 copias.

img 01

Fue lanzado en Japón el 30 de junio e incluye el primer y segundo episodios de este proyecto animado, titulado «My Code» y «Quarter Note». La versión en Blu-ray cuesta 7.700 yenes con ventas de 3.397 copias, mientras que la versión en DVD cuesta 6.600 yenes con ventas de 408 copias.

Por otro lado, la serie se emitió en la primavera de 2021 y tiene un total de 13 episodios. La serie emitió el primer y segundo episodios seguidos el mismo día, 3 de abril, y Funimation estuvo a cargo de la distribución en Occidente.

A Tappei Nagatsuki se le atribuye la creación de la historia y la escritura del guión. Shinpei Ezaki está dirigiendo el anime en WIT Studio, con el apoyo de Yusuke Kubo. A Ioundraw se le atribuyen los diseños de personajes originales, mientras que Yuuichi Takahashi los está adaptando a la animación junto a Takuma Ebisu.

Screenshot 1004 1

Satoru Kousaki está a cargo de la banda sonora.

Sinopsis Vivy: Canción del ojo de fluorita

La historia se desarrolla en «Nearland», un parque de atracciones donde «el sueño, la esperanza y la ciencia» conviven como un parque temático de Inteligencia Artificial. Aquí es donde nació la primera IA automatizada similar a la humana.

Vivy es una IA que canta en el escenario para las personas que visitan el parque todos los días, ya que su directiva es «hacer feliz a la gente a través de la música».

Un día, una IA llamada Matsumoto apareció frente a ella. Dice que está a 100 años en el futuro con una directiva para «trabajar con Vivy para corregir la historia y evitar que estalle una guerra entre la IA y los humanos dentro de 100 años». Así comenzó el viaje de 100 años de la cantante IA Vivy.

Fluorite Eye’s Song supera 3,800 ventas

ver tv satelital gratis por internet, 1,2 y 3…

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
TELEVISION SATELITAL GRATIS POR INTERNET

ver tv satelital gratis por internet, 1,2 y 3…

ver tv satelital gratis por internet
ver tv satelital gratis por internet

Se pueden ver canales de satélite gratis con un decodificador o bien en el móvil, pero hace falta investigar un poquito, más bien bastante y decidirse por decodificadores y programas después de haberse informado muy bien. Es una alternativa a los paquetes de pago que cada vez abundan más para ver películas, series y programas en streaming.

TELEVISION SATELITAL GRATIS POR INTERNET

Y luego está el 4K, que es lo más novedoso puesto que ya empieza a haber canales que emiten con esta definición. Todo apunta a que en breve se irán incorporando al 4k la mayor parte de los canales de TV. Es una enorme explosión de contenido y de dispositivos compatibles lo que empezó ya en dos mil dieciséis. Se van vendiendo más dispositivos para visualizar este contenido, y hay plataformas que quieren sacar ventaja a las demás. Eso si, de pago. Tras la llegada de las plataformas de streaming, ahora parece tocarle a los operadores.

Pero si no queremos gastar dinero en cuotas mensuales hay decodificadores que tienes que ver. Como el IRIS nueve mil setecientos HD dos, un receptor de TV por satélite (Wi-Fi, HDMI, DVB-S2), en color negro. Este decodificador para la TV digital no nos puede faltar con la llegada de la TV digital HD. Ya veremos cuando el 4K de verdad esté implantado, que aún falta. Los decodificadores como el Iris 9700 HD 02 son una opción alternativa para ver la TV con una alta calidad. Se trata de un producto de gran funcionalidad.

Hispasat es el operador de España de comunicaciones por satélite y usa la tecnología SAT IP para ofrecer TV por satélite a través de Internet. Llega a los dispositivos móviles conectados en los hogares. Hispasat seguirá siendo una referencia en el campo de las transmisiones audiovisuales por su tecnología de vanguardia.

Xiaomi Mi

Es un móvil que permite fácilmente la conexión a software para poder ver la televisión por satélite y streaming. El xiaomi mi5 sobresale y se distingue de sus versiones precedentes por su diseño. Es mucho más elegante y para quienes tienen una antena satélite y un decodificador propio pueden acceder a los canales FTA que emiten partidos de manera gratuita. Una vez encontrado el software idóneo para ello solo hay que buscar las señales de ASTRA o Hispasat.

 

Al igual que una empresa, la TV bajo demanda parece ser la nueva forma de consumir productos audiovisuales. Esto debería hacernos pensar en cómo las estaciones de televisión llenan sus cuadrículas de programas y motivan a los espectadores a consumirlos.

American Idol tiene alrededor de 27 millones de espectadores en los Estados Unidos con contenido absolutamente original, pero tiene que ser lo suficientemente bueno para competir con las megaproducciones estadounidenses. Entonces, el éxito de las producciones depende no solo de los directores, sino también de los gerentes que negocian la distribución de los audiovisuales.

En cuanto al streaming de pago suele darse de forma libre en los televisores SmartTV que lo incluyen. Por ejemplo Samsung y LG. En cualquier móvil, tablet iOS o bien Android, también es fácil acceder a ellos. Y en el Pc o Mac y en las consolas. La calidad y las opciones cambian dependiendo de la plataforma. Todas tienen casi el mismo contenido general pero después varían mucho según su contenido propio. En los dispositivos portátiles solo se ofrece contenido en resolución estándar, y en los Smart TV, la Xbox y el decodificador iPlus aceptan desde hace mucho el HD. Lo habitual es que con una sola cuenta podamos acceder varios usuarios con hasta cuatro dispositivos. Esto permite que varios usuarios usen la misma cuenta siempre y cuando no abusen y no conecten más de esos cuatro dispositivos. Es el caso, por ejemplo de Yomvi y Netflix.

Screenshot 1006UN LIBRO: HISTORIA DE LAS TELECOMUNICACIONES MUNDIALES

Todos los días aparecen nuevos servicios en nuevos sistemas de telecomunicaciones inusuales. Para posicionarnos mejor debemos analizar la trayectoria que ocurrió en el pasado, a partir de la cual podemos discutir a fondo los eventos actuales y así extrapolarlos. El tratamiento específico de los eventos históricos de estos sistemas hace que sea de suma importancia poder arrojar luz sobre nuestra próxima evolución social, haciendo un viaje a través del desarrollo.

De estas tecnologías y cada paso dado por cada investigador dedicado, cada científico paralelo valiente, cada uno de los emprendedores interesados, revelará que cada uno ha contribuido con una pequeña parte en el continuo de nuevos conocimientos a desarrollar. 

Claves y trucos para aprovechar mejor las funciones de tu Smart TV

1 revista de terror retro: retro pulp – Weird Horror

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
Screenshot 34

Una revista de terror retro, con un ambiente retro pulp y una perspectiva muy contemporánea.

octubre 2020

terror retro
terror retro

De todas las cosas que pueden asustar a una persona, lanzar en 2020 una nueva revista de terror, en medio de una pandemia podría estar en la parte superior de la lista.

Pero Michael Kelly de Pickering, que se ha hecho un nombre por sus pequeñas publicaciones premiadas Undertow, tiene buen ojo para la ficción extraña que vende.

Su última aventura, Weird Horror, agotó su primer número unas semanas después de su publicación y está planeando dos nuevos números para el próximo año. Le preguntamos por qué era el momento adecuado y qué encuentra realmente aterrador.

Lanzar una nueva revista en medio de una pandemia parece un esfuerzo bastante optimista.

¿Cómo modernizar este viejo estilo de revista?

Es una revista contemporánea que tiene un toque retro. Pero los números de la revista son más contemporáneos y modernos que algunos de los tropos sexistas que una vez proliferaron.
Vamos a hacer un esfuerzo para conseguir voces más diversas y marginadas … Estoy empezando a ver un poco más de diversidad en nuestra pila de aguanieve. Entonces esa es una buena señal.

El terror es mucho más respetado en estos días que nunca, y aparece en las listas de bestsellers.

¿Qué tendencias ves en el horror en este momento?

Veo muchas historias de aislamiento y soledad. Y ya sabes, vi una historia extraña sobre una pandemia. Así que creo que veremos muchos de ellos. Lo que vemos también son historias sobre la reconstrucción de las normas sociales. Veo muchas historias de decadencia urbana y aislamiento, depresión, soledad; Supongo que reflejan la vida de las personas hoy. No están sucediendo muchas cosas buenas.

¿Qué crees que nos da el horror ahora? Podrías pensar que a la gente le gustaría leer cosas más felices.

Qué te asusta

Lo que me asusta es probablemente lo mismo que asusta a mucha gente: es el abandono, estar solo en un mundo aparentemente indiferente y la pérdida, la pérdida de niños.

ESA PELÍCULA DE HITCHCOCK…

Psicosis fue considerada una de las mejores películas de Hitchcock y aclamada por la crítica como una de las mejores películas de terror, tenemos esta clásica película de terror.

Después de conducir durante varias horas, el personaje decide descansar en un pequeño motel al borde de la carretera dirigido por un joven tímido llamado Norman Bates. La siguiente parte de la película se centrará en la búsqueda de Marion por parte de su novio y su hermana, así como del propio Norman Bates.

pelicula 1 my hero academia two heroes

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
pelicula 1 my hero academia two

Se ha anunciado que la primera película de My Hero Academia, Two Heroes, pronto saldrá del catálogo de servicios de transmisión de Netflix, y se retirará a partir del 11 de julio.

La película de la franquicia, que se estrenó por primera vez en 2018 y duró 95 minutos, despertando curiosidad en la plataforma, también debutó el 12 de julio de 2019, e incluye el doblaje utilizado para su estreno en cines, pero también tiene la distinción de ser el único título de la serie Anime dentro de la plataforma en Latinoamérica.

Screenshot 125 1

En Deku and All Might, visita a un viejo amigo en la isla de hipertensión «I Island» hasta que una pandilla de tipos malos se apodera de la ciudad.

Las 5 temporadas del anime están disponibles simultáneamente a través de Crunchyroll y Funimation, con el idioma original y los subtítulos, y este último también ofrece doblaje latino-español. El estreno de la tercera película de la serie está previsto para finales de este año.

my-hero-academia-two-heroes

alternativas a EliteTorrent para descargar torrent en 2021

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
Screenshot 540

¿Qué fue de uno de los portales favoritos de todos los que descargan contenido? Esto son alternativas a EliteTorrent para descargar torrent en 2021.

No voy a hacer una completa y actualizada guía de alternativas pero sí os voy a dar algún ejemplo de los mejores sitios web que te permitirán ver tus películas y series favoritas. Lo más importante es que ahí encontrarás todo tipo de películas, desde las últimas, esas que aún se están reproduciendo en los cines, hasta juegos, archivos de música e incluso software. pra empezar te doy como ejemplo dontorrent.

La opción de descarga es otro de los beneficios que se ofrece en este tipo de alternativas, aunque cabe destacar que esta, en concreto, es aplaudida por los usuarios porque, al contrario que otras, no tiene demasiados anuncios. Esto permite ser una opción ideal para aquellos que busquen otras opciones que ofrezcan menos anuncios y sean más rápidas.

Nos encontramos también con que muchas de estas páginas son un poco inestables porque generalmente cambian de dominio o desaparecen por un tiempo. Es una buena idea conocer otras opciones. Y de entre las actualizadas y funcionales a menudo, ya sabemos que está siempre elitetorrent

alternativas a EliteTorrent para descargar torrent en 2021
alternativas a EliteTorrent para descargar torrent en 2021

Todos y todas coincidimos en que IPTV se ha convertido en una fuente importante de piratería, tanto para el acceso a canales de TV en vivo como para ver películas y series en streaming. Sin embargo, pasan los años y muchos usuarios siguen apostando por el P2P. De hecho, parece que la descarga de torrents en 2021 volverá a ser bastante habitual entre los internautas.

Algunos sitios web incluso han aumentado su tráfico a pesar de las barreras a la industria audiovisual, operadores o buscadores como Google, que han reducido su visibilidad.

Pasan los años y el P2P sigue siendo una de las principales alternativas para descargar y compartir contenidos en Internet. Ya sea eMule o BitTorrent, los usuarios de estas redes siguen siendo leales. Pero lo que está cambiando, aunque no demasiado, son los portales más visitados.

Screenshot 17 3

En algunos casos tenemos nuevos actores, mientras que en otros nos enfrentamos al cierre de míticos sitios web de descarga. Sea como fuere, hay una lista para el año 2021. 

Si estás buscando descargar un torrent gratis en línea, estás en el lugar correcto. Solo tienes que leer párrafos anteriores. El mejor torrent para descargar, con las mejores películas, series y documentales en castellano, latín, español e inglés con subtítulos en español, en la mejor calidad FULL HD.

No hay razón para disfrutar del mejor entretenimiento desde la comodidad de tu hogar con torrents gratuitos de alta calidad solo en el servidor EliteTorrent.

¿Qué son los torrents y cómo funcionan?

Una Guía completa de torrents puede ser una herramienta para compartir datos en línea de forma gratuita. El término «torrent» se usa ampliamente para describir el uso de redes peer-to-peer para descargar y cargar archivos. Pero, ¿podemos saber cómo funciona de manera más específica? ¿Es segura? ¿Tiene problemas legales?

A pesar del avance de plataformas como Netflix o Disney +, las descargas siguen estando a la orden del día. Muchos usuarios continúan utilizando motores de búsqueda de archivos torrent en Internet para encontrar películas, series, música y otros tipos de archivos. Para descargar películas y series torrent, uno de los sitios más populares en los últimos años es EliteTorrent.

Los constantes problemas con la legislación de los distintos países, que provocan a menudo un cambio de dominio, y el nivel de publicidad que encuentras al buscar archivos, son un punto negativo de este sitio. Si EliteTorrent no funciona o quieres buscar otros sitios que tengan menos anuncios, ya hemos visto que hay alternativas a EliteTorrent para descargar torrent en 2021.

Por supuesto, ten en cuenta que gran parte del contenido que encuentras en este sitio puede estar protegido por derechos de autor, por lo que has de actuar de manera responsable y bajo tu propio riesgo.

Pruebas de velocidad de descarga

Debes saber que una página de torrent no te ofrecerá mejores velocidades de descarga que otra. Lo que realmente importa es la cantidad de usuarios que tiene un torrent determinado. Para evitar problemas con las autoridades, los sitios de torrents a menudo cambian el dominio.

5e no jikan licenciado espana

Si alguno de los enlaces no funciona, buscas su nueva dirección utilizando el título de la página de Google.

BitTorrent es un protocolo para intercambiar archivos peer-to-peer en Internet. Es uno de los protocolos más comunes para transferir archivos grandes. Bram Cohen diseñó el protocolo en abril de 2001 y lanzó su primera implementación el 2 de julio de 2001. Actualmente es mantenido por Cohen, BitTorrent, Inc.

Hay muchos clientes BitTorrent para diferentes sistemas operativos.

Todo esto está muy bien, pero para saber qué es realmente, ten en cuenta lo siguiente: En lugar de descargar un archivo de un servidor, BitTorrent permite a los usuarios conectarse entre sí en una especie de enjambre y descargar o cargar el archivo al mismo tiempo. Eso es algo importante. Al descargar un archivo .torrent, debes tener en cuenta que automáticamente pasa a formar parte de la red que comparte el archivo.

Cuando descargas esta película, otras personas usan las partes que descargaste en tu computadora para acelerar la descarga. Y de forma transparente, no tienes que hacer nada complicado. Muchos usuarios piensan que un archivo torrent es un archivo que se puede compartir en una red P2P. El archivo puede ser de cualquier estilo de mp3, video, aplicación o documento, pero no lo es del todo porque el archivo torrent contiene información acerca de la cual generalmente se distribuye de forma gratuita en la red o en Internet.

Por lo tanto, el torrent en sí pertenece a la red BitTorrent, que en realidad contiene los archivos que queremos descargar o recuperar. El peso de estos archivos torrent suele rondar los 100 kB, lo que significa que el volumen de descarga es pequeño. Debes utilizar una aplicación especial para abrir estos archivos torrent. Por ejemplo, tienes que abrir un documento de Word con Microsoft Word.

Puedes usar uTorrent para abrir un archivo torrent. Como ejemplo, el archivo se comunica con un servidor que tiene el archivo semilla para descargar y luego crea el archivo final, pero en esta descarga también participamos en el intercambio de archivos, dependiendo de la cantidad de descargas en ese momento.

Si alguien quiere crear un archivo torrent, esta no es una tarea fácil, porque se puede hacer usando el mismo uTorrent o MakeTorrent, lo cual solo es posible seleccionando el archivo o carpeta que desea compartir y guardar desde la aplicación. El archivo torrent, al igual que podemos proporcionarlo a los usuarios de la red, también les permite comenzar a descargar el archivo desde su computadora a través de P2P.

Puedes usar uTorrent para abrir y comenzar a descargar los archivos que te interesan. Una vez que el software encuentre todas las partes del archivo que queremos descargar, comenzará la descarga de cada parte o semilla que encuentre. En algunos casos, la velocidad de su conexión estará limitada por cada usuario o semilla.

Este es el método de trabajo básico de la red BitTorrent, en este archivo todos los datos que se han buscado y descargado se encuentran a través de la información que brinda el archivo torrent.

los mejores animes de misterio

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
43bf9cfeb8aaa XL

¿Buscas el Mejor anime de terror y suspense? Esta es mi lista de los mejores animes de misterio…

Junto a la acción y la magia, profundizando entre los mejores animes de misterio encontramos que este es uno de los géneros más explorados en el anime e incluye desde populares sagas de terror como Berserk o Hellsing Ultimate, hasta otras más psicológicas como Elfen Lied o Monster.

Elfen Lied o Monster
Elfen Lied o Monster

Si eres una persona sensible a la que le resulta difícil ver gore o violencia extrema, este género no es para ti. Pero en estos animes no hay violencia gratuita ni morbosidad, sino que se utiliza como medio para contar las dramáticas historias de los protagonistas, muchas veces sumergidos en un torbellino de odio, destrucción o venganza.

En la mayoría de estos casos, los argumentos son bastante impresionantes, maduros y poderosos y no siempre son agradables de ver, ya que sus implicaciones son bastante duras.

Anime Psycho Pass

Pasemos a Psycho-Pass, un anime relativamente reciente que se ha convertido en uno de los cyberpunks favoritos de los adictos al género. Esta serie de 2012 tiene 12 capítulos que nos llevan al Japón del siglo XX, que se ha convertido en uno de los países más seguros del mundo.

Anime Psycho Pass
Anime Psycho Pass

Por supuesto, esta aparente utopía no es tan simple y sus ciudadanos son supervisados ​​por un sistema que controla su probabilidad de cometer un delito. Es un ejemplo perfecto de cómo la sociedad prioriza las libertades individuales en el futuro. En el caso de que el argumento no valga la pena para atraerte, Psycho-Pass tiene una animación que nos motiva más que los personajes correctos y bien desarrollados.

Además de la serie animada, también se han estrenado tres películas para ampliar la trama y el mundo que se nos presenta en el anime.

Evangelion.

Las Naciones Unidas formaron una organización para detener futuros ataques de ángeles, llamada NERV, que desarrolló una serie de robots «biomecánicos» llamados Evangelion. Los evangelions solo pueden ser realizados por adolescentes, por lo que el director de NERV, Gendo Ikari se comunica con su hijo, a quien no ha contactado durante años, Shinji Ikari.

Gendo le pidió que condujera el EVA-01 para derrotar al tercer ángel.

El orden ascendente de eventos en esta trama es muy interesante, sin intención de arruinar la historia de la primera, casi a diferencia de la que está al final, que se complementa con las dos primeras películas de He, «Death & Rebirth» y «The End Of Evangelion». Y su versión alternativa, «Rebuild of Evangelion» no se queda atrás.

Las 4 películas originales basadas en documentales muestran una historia diferente pero con un enfoque similar, algo más adecuado para el público, ellos, pero de todos modos es lo mismo.

evangelion
evangelion
Te recomiendo que comiences con «Rebuild of Evangelion» para acostumbrarte un poco a la trama y luego sigas con el material original.

Eve no Jikan

En ‘Eve no Jikan’ la historia te lleva a un mundo futurista que muestra lo que sucede cuando robots con inteligencia artificial toman el control de tu vida sin tener que atacar a los humanos. El protagonista, Rikuo, descubre un día que su robot ha comenzado a actuar por su propia voluntad, visitando el café Eve no Jikan.

Al ingresar a las instalaciones, Rikuo descubre que no hay diferencia entre humanos y máquinas, lo que le permitirá seguir charlando sobre la ley de robots con los invitados.

5e no jikan licenciado espana

Monster

Es una de las obras más clásicas y aclamadas por la crítica y cuenta la historia del Dr. Kenzou Tenma. Este es un famoso neurocirujano que se ve obligado a elegir entre salvar al alcalde de su ciudad o la vida de un niño. Debido a su reciente ascenso en la jerarquía hospitalaria, tomó la decisión moralmente correcta: salvar al joven Johan Liebert.

Monster
Monster

Sin embargo, esta decisión tuvo graves consecuencias para el Dr. Tenma y una de ellas fue la pérdida de su puesto de élite en el hospital. Pero ante la misteriosa muerte del mismo director y dos médicos, recuperó su cargo, inevitablemente desconfiado de las autoridades involucradas en la repentina desaparición del personal.

Debido a la falta de pruebas, el médico es dado de alta y continúa trabajando en el hospital, convirtiéndose en el mismo director.
Monster
Monster

Nueve años después, cuando Tenma salvó la vida de un criminal, su pasado lo atormentó una vez más y tuvo que enfrentarse al joven por el que le salvó la vida, ahora convertido en un niño monstruo. Esto lo lleva a la caza para reparar el daño que ha infligido en sus decisiones.

Monster es una historia apasionante y oscura sobre la naturaleza humana, un don maduro que nunca deja de sorprender en toda su extensión.

Steins; Gate

Es venerado como uno de los mejores animes de misterio y ciencia ficción por más de una buena razón. Okarin es un científico loco que dice ser un tonto que trabaja en proyectos con sus amigos, hasta que de repente se ven atrapados en un ciclo de asesinatos que involucra viajes en el tiempo y plátanos.

Steins; Gate es un gran drama de viajes en el tiempo que, aunque no es perfecto, es excelente para aumentar continuamente tus apuestas y tener un elenco de personajes estelar.

Gambito de Dama. La serie es una adaptación de la novela de Walter Tevis

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
Screenshot 13 4

Netflix lanzó Gambito de Dama. La serie es una adaptación de la novela del mismo nombre de Walter Tevis que apareció en 1983. ¿Se ganará el gambito de la reina la segunda temporada? Respuesta rápida: No. Incluso antes de que comenzara la serie, Netflix la clasificó como una miniserie.

noviembre 2020

Screenshot 13 4

En otras palabras, el servicio ya ha confirmado que el principio, el medio y el final de la historia terminaron en el primer año.

El elenco: Quién está en la serie está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

La actriz, que interpreta a Beth Harmon, ha protagonizado varios títulos, incluido Fragmented. Asegura ella que le encantó el personaje de inmediato. «Como no estaba escrito y escuché que Scott Frank quería hablar conmigo, devoré el libro en aproximadamente una hora y media».

The Queen’s Gambit presenta a una prodigio del ajedrez llamada Beth Harmon. Desde la niñez, la vida de Harmon ha sido problemática, viviendo en un orfanato.  La historia comienza con Beth, a los 8 años, una niña tranquila y aparentemente normal.

Origen: O Gambito da Rainha ganhará 2ª Temporada na Netflix ? Saiba tudo

LIBROS ROMANTICOS DE OLIVIA SAINT Y OTROS EN LOMASLIBROS…

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
libros romanticos de olivia sain

Al tiempo que se divierte con el muchacho de sus sueños, un vaquero de Texas rebelde con todas las letras, la va a hacer vivir lo más sensual de su vida. Olivia Saint es una escritora, autora y dueña de numerosas novelas románticas en donde la libertad femenina es lo esencial.

Este es uno de los libros románticos online que nos proponen en LOMASLIBROS.

agosto 2020

black and orangeScreenshot 248

La aventura, la sensación de ser una mujer completa y libre está presente en sus novelas. Olivia Saint es una escritora Inglesa-española, autora y dueña de numerosas novelas románticas en donde la libertad femenina es lo fundamental.

Almanaque es el libro de Gorillaz y sus miembros virtuales

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
GORILLAZ

Más de veinte años han pasado ya, y parece que fuera ayer, desde que Damon Albarn y Jamie Hewlett concibiesen por vez primera a Gorillaz. Nos dejaron perplejos con esa historia visual de la banda de dibujos animados que ahora se explorará en un expansivo «calendario».

mayo 2020

Screenshot 467

Va a salir este octubre próximo. El Gorillaz Almanac , publicado por Z2 Comics, va a contar con más de ciento veinte páginas a todo color con las ilustraciones de Hewlett para la banda. El libro de tapa dura asimismo va a contar con obras de arte nuevas y exclusivas.

Y por si esto fuera poco, la primera tira cómica protagonizada por 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, aparte de «rompecabezas, juegos y una serie de apariciones singulares de los cooperadores pasados ​​y presentes de Gorillaz».

«Todos y cada uno de los entusiastas de los cómics y la animación han soñado con ver a Gorillaz hacer su debut en el cómic, con el jefe del equipo Z2 entre ellos», afirmó el editor de Z2 Josh Frankel en un comunicado.

«»Un calendario es un libro anual que es un tesoro de información de utilidad como pronósticos del tiempo, curiosidades y acertijos y juegos», afirmó Sridhar Reddy de Z2 Comics a Rolling Stone . » Es lo que me chifla de hacer un calendario de Gorillaz, puesto que reúne una gran parte de lo fugaz de la banda en un libro físico con el que puedes relajarte, zambullirte de forma profunda y oír un enorme álbum mientras que haces eso. » Es consistente con el espíritu de inmersión de la banda «. Hewlett lanzó anteriormente un «calendario» para su querida serie de cómics Tank Girl a mediados de los noventa.

Con 2 décadas de trabajo de Gorillaz para seleccionar, Hewlett le contó a Rolling Stone de qué forma sus personajes han alterado su LP homónimo en dos mil uno a The Now Now de dos mil diecinueve. En los últimos meses, los dos lados de Gorillaz, el visual y el audio, se reactivaron para el proyecto Song Machine, que hasta el momento ha dado como resultado el lanzamiento de » Momentary Bliss «, » Desole «, » Aries » con Peter Hook y » ¿Qué tan lejos? «, con el cooperador Albarn, el fallecido Tony Allen…

GORILLAZ

Albarn y el 2D de la banda asimismo organizaron últimamente el primer Gorillaz due t en Jimmy Kimmel Live.

El Calendario de Gorillaz está libre para reservar ahora ya antes de su lanzamiento el dieciseis de octubre.

Cuando Gorillaz llegó a la escena, era una confluencia de todos y cada uno de los elementos «externos» del arte y la música y también de forma inmediata se sintió como en casa. » Un cómic parecía un destino natural, y nos honra que la banda nos haya escogido a fin de que eso suceda «.

Origen: Gorillaz Celebrate 20-Year Visual History With Expansive ‘Almanac’ Book

yatterman pelicula español: ya mismo en Amazon Prime Video

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
Screenshot 446

Si estás leyendo esta publicación, de esta nueva, es que todos y cada uno de los usuarios de Amazon Prime Vídeo ya tienen libre la película live-action de Yatterman. Esta película de acción/comedia de dos mil nueve, basada en la tradicional serie nipona del mismo nombre, puede verse tanto en V. O. en niponés con subtítulos en castellano, como doblada al castellano.

Yatterman

mayo 2020

yatterman5

La película de Yatterman la dirigió Takashi Miike en dos mil nueve para Nikkatsu Studios, amoldando el tradicional anime de Tatsuo Yoshida. La música fue compuesta por Ikuro Fujiwara y Masaaki Jinbo. La película cuenta en su reparto con actrices como Sakurai Shō y Kyoko Fukada.

En España se pudo ver del live-action en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de dos mil nueve, festejado en Sitges. Más tarde, la película sería editada en DVD por Karma Largometrajes y A Contracorriente largometrajes.

El anime de Yatterman, de ciento ocho capítulos, se emitió en el país nipón desde enero de mil novecientos setenta y siete hasta enero de mil novecientos setenta y nueve. El anime fue dirigido por Hiroshi Sasagawa y se fundamentó en las ideas de Tatsuo Yoshida.

En dos mil ocho se pudo gozar de un remake de la serie, que estuvo compuesto por sesenta capítulos y que contó con una parte del reparto de voces original. A este anime le acompañó un manga titulado Yatterman Dengeki Daisakusen!, una película de animación y una secuela bajo el título Yatterman Night de doce capítulos.

En España se pudo gozar del anime original a través del canal autonómico Tele7. La bella y ultra sensual Doronjo y sus desalmados esbirros, sedientos de dinero, fama y poder, procuran recuperar los pedazos de una legendaria piedra con poderes enigmáticos.

Sin embargo sus planes se van a ver interrumpidos por Gan, Ai y su leal cánido robot gigante, quienes empezarán una furiosa carrera contrarreloj para impedir que la gema caiga a cargo de los villanos.

Screenshot 446

Origen: La película Yatterman disponible en Amazon Prime Video

Esta podría ser una breve historia de los estilos musicales y la moda

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
Screenshot 233

Todos y cada uno de los devoradores de música saben que cada género musical tiene una identidad visual muy concreta. Bastantes personas medraron escuchando a los Beatles o bien Elvis y después fueron electrocutados por el punk.

mayo 2020

Screenshot 233

Si, es verdad, a mi me pasó. Pero también lo tiene claro Lara Rongoni, autora del reportaje en 6 capítulos Stili Ribelli, transmitido en Sky Arte desde el seis de mayo con 2 capítulos todos cada miércoles desde las 21:15 h, producido por la sociedad cooperativa Kinè.

Y es que si, cada contracultura musical de generación en generación ha tenido sus iconos y su referencia estética. Los mods empleaban la parka o bien las botas dr. ¡Martens, los skinheads los frenillos, los punks la uña. Hay prendas que han sido un símbolo de una contracultura y ciertas revoluciones sociales.

Por eso «Rebel Styles» está dirigido, primeramente, a nerds, y a todos aquellos curiosos sobre la moda, el cine y, sobre todo, la música que desean descubrir su historia. Los materiales del archivo y los críticos de música, especialistas en moda, músicos y celebridades revelan curiosidades y anécdotas.

Astrid Kirchherr, fue quien sugirió a los Beatles que se deshiciesen de los mechones de Teddy Boys, que en ese instante empezaban a estar fuera de tendencia, y que se cortasen el pelo y lo hiciesen avanzar al estilo de la ribera izquierda, como los beatniks.

La gabardina no sería una parte de la imaginación colectiva si no hubiese sido utilizada por iconos inmortales del cine, particularmente del tradicional Hollywood de la década de mil novecientos treinta, incluido Humprey Bogart.

Es esta una prenda que podríamos llamar unisex, si bien hay diferentes formas de utilizarla, como Hepburn o bien Greta Garbo, que lo utilizan con un cuello levantado. O bien, como siempre y en toda circunstancia, Hepburn en Breakfast at Tiffany.

La prenda a la medida, asimismo está vinculada a una imagen de masculinidad excelente. Michael Caine, el actor inextricablemente vinculado a la gabardina. Meditar en Michael Caine prácticamente significa imaginarlo seguramente con una gabardina.

Mas asimismo Steve Mc Queen; Hay una película que es icónica pues Mc Queen utiliza el impermeable en numerosas escenas de acción.

Get Carter le ha dado al impermeable una función muy concreta, esto es, la idea del género de gángsters en el que el muchacho malo es el traje. El impermeable asimismo se ha transformado en una parka. El vocalista de Hammersmith Gorillas Jesse Hector explica de qué manera la moda de la parka nació de la necesidad de sostenerse abrigado.

Las Parkas habían sido desarrolladas para scooters. Los muchachos que fueron en motocicleta se las pusieron. No formaban parte integral de las prendas de tendencia que utilizaban. Pero las modificaciones vestidas con ropa muy elegante y ropa, la parka era funcional para el scooter, para sostener el cobijo. La parka no era una parte del código de indumentaria de mod; fue pues que los mods lucían las scooters. Pero se les fue de las manos y se convirtió en tendencia, aún sin querer.

En fin, en el artículo original nos cuentan muchas más cosas, aunque eso si, en italiano, tendrás que traducirlo…

Origen: Dal chiodo alla minigonna, la storia degli Stili Ribelli – Lifestyle

MEJORES SERVICIOS DE STREAMING – CONTENIDO

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
hulu 90706191 1079126419121980 3735735577203311563 n

Plataformas en streaming – Los Mejores servicios de streaming – Contenido streaming – Las Plataformas video streaming – Plataformas en streaming…

Si, para definir cuales son los mejores servicios de streaming lo que cuenta es el contenido, por encima de otras cosas, que también tienen su importancia. Para hablar acerca de las opciones para mantenernos entretenidos mientras estamos en casa, con plataformas digitales como Netflix, Amazon video, etc nos paramos a buscar su comparativa en precio y lo que ofrecen. En tiempos de cuarentena, es una excelente inversión contratar alguna de estas plataformas de streaming. Pero recuerda que se puede ahorrar si se contratan suscripciones anuales, y que hay opciones para pedir adelantos on line y poder pagarlas, y así evitas salir de tu casa para hacer los trámites. 

El más popular de todos es, sin dudas Netflix, mas está lejos de ser el único y tampoco podamos decir que sea el mejor. En verdad, no podemos decir que exista un «mejor servicio para poder ver películas online», puesto que todos ofrecen cosas distintas que sea adaptan a diferentes necesidades. Más que un mejor servicio, existen los más convenientes para cada situación y la forma de descubrir cuál es el más oportuno para ti no es otra que equiparando sus posibilidades.

Ya en dos mil quince, la serie Mozart in the Jungle consiguió el Globo de Oro a mejor serie de comedia, una distinción que ninguna serie de Netflix ha alcanzado. Amazon Vídeo es realmente una de las ventajas de la suscripción a Amazon Prime que, entre otras muchas cosas, incluye asimismo envíos más veloces, un servicio de música y otro de «alquiler» de ebooks. El costo corresponde a todo, aunque para disfrutar «a tope» de todos estos servicios hay que contratar diversos premium.

Hulu

Sí cuenta con un catálogo interesante de series exclusivas a este servicio, incluyendo el hecho de que por un dólar más se puede acceder a contenido de Showtime.

SLING

Puedes ver Sling TV en tu móvil o bien computadora, ciertas SmartTV y solo dos dispositivos de streaming. Sling TV te da acceso a canales como ESPN y CNN «en vivo», algo que por el momento los servicios como Netflix no consiguen hacer.

Qubit.

La página de Qubit lista el costo de la suscripción mensual como noventa pesos argentinos y no incluye contenidos a los que se puede acceder en formato alquiler. Lo interesante es que la compañía ha hecho acuerdos con ciertos distribuidores de Internet para poder abonar el servicio por ese medio en vez de usando tarjeta de crédito.

YouTube

No encontramos con el premium de youtube solo a los habituales tutoriales de maquillaje, walktrhoughs de juegos y vlogs de adolescentes que conforman el habitual «contenido original» de la plataforma, sino muchos canales reconocidos que suben su contenido a YouTube. En los U.S.A. ya está en marcha desde hace tiempo lo que en principio se llamó YouTube Red. Desde hace tiempo también en España está Yotube Premium, que te da videos sin publicidad, un paquete corto de películas y series propias y, lo mejor, una especie de spotify llamado youtube music. 

Y en YouTube se aprecia el que no haya publicidad, eludiendo usuarios que hacen spam, canales de mala calidad, contenido copiado, cuentas falsas y el tan molesto nivel de los comentarios.

Pero si, Netflix es la plataforma de vídeo bajo demanda más popular de los últimos tiempos. No hay duda de que han abierto el camino a un nuevo modelo de consumir entretenimiento: todas y cada una de las compañías esenciales tienen ya su servicio de streaming y las que no, ya se ponen las pilas para coger una parte del pastel cuanto antes.

Pero hay otras plataformas de vídeo en streaming y bajo demanda…

Ciertas plataformas de vídeo en streaming de lo más populares solo están libres en ciertos países, con lo que, si estamos interesados en contratar alguno de estos servicios, como por servirnos de un ejemplo Hulu, deberíamos hacer empleo de una VPN.

hbo 91377245 508738966670106 48975980534869376 n

La enorme contendiente de Netflix tiene nombre y apellidos: Amazon Prime Vídeo. Tanto a nivel de calidad, como cantidad y costo, Prime Vídeo es la enorme opción alternativa a Netflix. Pero HBO es otra de las grandes opciones alternativas a Netflix, es la plataforma de vídeo bajo demanda del canal estadounidense HBO. Crunchyroll es por si lo que deseamos es estar bien surtidos de series y películas de animación nipona y la oferta de Netflix o bien Prime Vídeo no nos satisface, nada mejor que echar una ojeada a Crunchyroll.

hulu 90706191 1079126419121980 3735735577203311563 nHulu es una de las plataformas de streaming más esenciales de U.S.A.. Movistar+ Lite es el enorme servicio de contenido en streaming de España, y el que más está apostando por la creación de contenidos propios. DC Universe es la plataforma digital de Warner Bros y DC Entertainment y ofrece tanto series y películas en streaming como tebeos en formato digital.

Rakuten TV es una plataforma de España, previamente famosa como Wuaki.tv, fue adquirida por la compañía nipona Rakuten, mudando de este modo su nombre a Rakuten TV. Estamos frente a una de las propuestas con más experiencia en ámbito, siendo una de las primeras en ofrecer contenido en streaming bajo demanda.

Sky es otra de las ofertas de streaming que más han estado sonando en los últimos meses. El servicio ofrece series y películas, como dieciséis canales de T.V. en riguroso directo, como FOX, MTV, Canal Historia, Nickelodeon o bien SyFy, entre otros muchos.

Snag Largometrajes

Es por si procuramos una opción alternativa gratis a Netflix, asimismo podemos echar una ojeada a la página web de Snag.

Popcornflix

Acabamos la lista con otra opción alternativa gratis a Netflix.

RESUMIENDO

Podríamos resumir que en numerosos países Netflix ha marcado un precedente en el streaming. Este mercado puede ser muy confuso y la oferta de muchos servicios resulta deficiente debido a la diversidad de los derechos de transmisión y a la tendencia poco a poco más creciente a emplear contenido original. A esto se aúna el hecho de que siempre y en todo momento brotan nuevos distribuidores en un mercado muy pedido.

La diversidad de distribuidores ha obligado a hacer una selección para hacer posible la comparativa. La oferta de películas y series de Amazon Prime Vídeo no tiene nada que envidiar a la de Netflix: aparte de producciones propias de calidad como The man in the High Castle, Goliath, Transparent o bien Red Oaks, se marchan agregando contenidos de terceros de manera regular.

Otra que goza de un elevado número de títulos en múltiples dispositivos con diferentes posibilidades de suscripción es Filmin. Entre sus peculiaridades resalta que la plataforma ofrece un servicio de tarifa plana para amantes del cine y seriéfilos, a los que garantiza una oferta de más de diez mil títulos que da cabida tanto a películas de mayor o bien menor actualidad como a reportajes de toda clase.

Google Play ofrece numerosas películas y series actuales que se pueden arrendar o bien adquirir y que están clasificadas en distintas categorías. La oferta de Google Play transforma al portal, por ende, en una genuina opción alternativa a Netflix en lo referente a los éxitos más taquilleros.

Lo que Google Play Películas & TV representa en el buscador tiene su equivalencia en el ecosistema de Apple con iTunes Vídeo. El servicio de vídeo para iTunes resalta por su función de descarga y por el material auxiliar tanto para películas para series. Aquellos que deseen probar iTunes Vídeo se hallarán con gran diferencia con las opciones alternativas a Netflix. La herramienta no cuenta con un reproductor web para la visualización a través del navegador.

Podríamos apuntar que HBO España es una de las primordiales opciones alternativas a Netflix y asimismo una de sus grandes contendientes. Con la plataforma de HBO España los usuarios pueden acceder a contenido original, mas asimismo a series y películas de otros distribuidores. La plataforma de HBO está concebida para que toda la familia pueda gozar de contenido en streaming.

La suscripción a Rakuten Wuaki permite disfrutar de un extenso catálogo de películas y series. Verdaderamente existen 2 opciones en la página primordial de Rakuten TV para acceder a las películas y series.

PHILIPS 24PHH4000 – TELEVISORES MODERNOS Y LIGEROS

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
131119 philips article buythings

Los philips 24phh4000 no son unos televisores tradicionales – philips 24phh4000/88 modernos y ligeros – 24phh4000 – 24phh4000/88….

¿Deseas una TV inteligente con la última tecnología y una calidad de imagen premiada?

¡Entonces este T.V. de la serie te inspirará!
La elección puede ser de este modo de simple. El de mirar.

Los televisores tradicionales tienen un bisel cerca de la pantalla como marco. El de la philips 24phh4000/88 es  ultra estrecho, es moderno y ligero, con lo que ofrece una amplitud de imagen superior.

Philips ha concebido Digital Crystal Clear a fin de que puedas gozar de unas imágenes que semejan ser naturales desde cualquier fuente. Tanto si ves tu serie preferida tal y como si vienen amigos a casa para poder ver una película, vas a poder ver este contenido multimedia en un contraste, color y nitidez inmejorables.

Evita los líos de cables merced a un solo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al T.V.. Este cable usa señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso agregamos EasyLink de Philips, solo precisarás un mando para efectuar la mayor parte de las operaciones en el T.V., DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o bien sistema de cine en casa SIN MOVERTE DEL SOFÁ.

Emplea el T.V. como monitor. Solo debes conectarlo a través de un cable VGA ya está.

131119 philips article buythings

Televisión Philips 24 pulgadas 24PHH4000/88 100 HZ por 159€

NOTA: Actualización – Ya no está a la venta en las tiendas oficiales de Philips.

philips.es

el libro La revolución de las canas en ALTERNATIVAS NEWS

in PA NO MOVERSE DEL SOFA

LA REVOLUCION DE LAS CANAS

Hacia una sociedad antiedad: La revolución de las canas 12/18/2018 La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una enorme mayoría de humanos alcanzan edades avanzadas y con buena salud, es muy reciente. En España, es a inicios del siglo veinte, cuando solo uno de cada 100 habitantes llegaba a los 65 años, pero…

Origen: Hacia una sociedad antiedad: La revolución de las canas – ALTERNATIVAS NEWS

AHORA VUELVO MAMÁ, VOY A ESCUCHAR A PACO BARRON Y SUS NORTEÑOS CLAN

in PA NO MOVERSE DEL SOFA

 

El vocalista mexicano Paco Barrón comenzó su carrera musical como una parte de Vaqueros del Norte en mil novecientos ochenta y siete, amenizando en fiestas particulares.

NOVIEMBRE 2019

AHORA VUELVO MAMÁ, VOY A ESCUCHAR A PACO BARRON Y SUS NORTEÑOS CLAN

Como una parte de estos, poco después emigró al estado de Nuevo León en donde grabó su primer disco titulado “Copa Rota”, mudando el nombre artístico de la agrupación a Norteños Clan.

Con más de treinta años de carrera musical, Barrón prosigue ensayando con géneros que lo sostienen en la cima. De este modo, plantea discos dedicados a Luis Miguel, Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Disonante y Leo Dan, entre otros muchos.

A la data, efectuó giras por Sudamérica, llevando su música a países como Paraguay , Argentina y Bolivia. Asimismo pisó escenarios de Europa. Entre sus éxitos se resaltan las versiones “Directo al corazón”, “Tu mal amor”, “Mil rosas en el cielo”, “Te Amo”, “Cuando llega la música”, “Tres mares y 2 ríos”, “El Consejo” y “Lo que más me duele”, estos últimos dejaron a Paco Barrón y sus Nórdicos Clan, ponerse entre los permitidos en la franja norte de México y USA.

Frente al enorme éxito que tuvo su «popurrí», Barrón se dio cuenta que su utilidad es tanta que está presto a probar nuevos géneros musicales. «Yo jamás estoy cerrado a las ocasiones siempre que sea algo productivo y bueno para la música. Si me atreví a hacer el popurrí de reggaetón, claro que me atrevería a hacer otras cosas, si la gente lo quiere, con todo gusto lo hago», mentó el líder de Paco Barrón y sus Nórdicos Clan. Aunque es verdad que en el momento en que un vocalista o bien conjunto musical regional mexicano empieza a lograr el éxito las giras empiezan a extenderse fuera de territorio nacional, sobre todo cara U.S.A., mas, para Barrón, la barrera musical se extendió cara Sudamérica y Europa, transformándose en un referente de la música regional mexicana en ciertos países del extranjero.

Mr. Jones – Fake news, desinformación, no es algo nuevo.

in PA NO MOVERSE DEL SOFA

https://www.youtube.com/watch?v=CEYboFAYxVQ&feature=youtu.be

Fake news, desinformación, cuando no patrañas intencionadas, no es algo nuevo.

noviembre de 2019

En verdad, uno de los capítulos más vergonzantes y también inhumanos de la historia del periodismo fue en la Unión Soviética de Stalin con el The New York Times como protagonista. Y es la trama primordial de Mr. Jones, coproducción entre Ucrania, Polonia y R. Unido y dirigida por Agnieszka Holland.

La película, proyectada en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, empieza en la ciudad de Londres en mil novecientos treinta y tres donde Gareth Jones, un muy joven galés consultor de Temas Exteriores del ex- primer ministro británico David Lloyd George, procura alertar al gobierno británico de 2 peligros: Hitler y Stalin. Del primero, al que ha entrevistado al coincidir a propósito en un aeroplano, deduce que desea invadir una parte de Europa. El gobierno británico se ríe del joven. Mas tampoco le cuadran las cuentas que Stalin presenta al planeta de su plan quinquenal y la colectivización de las granjas.

El New York Times sale en defensa de Stalin

Es ahora cuando entra en juego el reputado periódico de Norteamérica del que medio planeta se fiaba. Su corresponsal en la ciudad de Moscú, Walter Duranty, desmintió que hubiese hambruna y que la población muriera de hambre.

Duranty había ganado el Premio Pulitzer en mil novecientos treinta y uno por sus artículos sobre el plan quinquenal de Stalin y la colectivización de la tierra. En la última parte de la película, vamos a ver a Jones caer en el averno del descrédito. Si la película no fuese ya suficientemente interesante, el hilo conductor además de esto es la escritura de George Orwell de Rebelión en la granja a causa de los artículos de Gareth Jones.

La película tuvo su estreno en la Berlinale donde la directiva polaca Agnieszka Holland aseguró que era una película precisa pues «los crímenes cometidos por el régimen marxista han sido silenciados». Uno de los motivos que le llevaron claramente a hacer la película fue la encuesta efectuada hace unos años en Rusia donde Stalin era el segundo líder del siglo veinte mejor valorado.

+ en libertaddigital.com

Kakegurui, EN Netflix, un poco erótico

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PA NO MOVERSE DEL SOFA

El ganador gana riqueza y prestigio, al tiempo que el perdedor es considerado un descalabro y se queda sin nada.

Conforme el sistema de clases de la sociedad moderna se derrumba, un anime sin precedentes cargado de adrenalina asuela el planeta.

Últimamente ha añadido netflix a su catálogo Neon Genesis Evangelion, una de las series fetiche de todos y cada uno de los amantes del entretenimiento asiático, y poquito a poco va logrando tener un abanico de animes excelentes. Reculando hasta sus orígenes, Kakegurui es un manga escrito en dos mil catorce por Homura Kawamoto y también ilustrado por Tōru Naomura.

Netflix no nos quería hacer aguardar mucho y nos trajo la continuación de la historia de la academia privada Hyakkō. Puesto que estos chavales como que podrían comprarse sin pestañear la panadería entera. Tan arraigado está el tema de las apuestas a que el propio Consejo Estudiantil los tiene institucionalizados. Su nombre es Yumeko Jabami y creednos, le van mucho las apuestas.

…No solo es buena apostando, es la mejor, y nada ni absolutamente nadie le logra parar los pies. Quien consiga el puesto va a tener en sus manos el poder económico y político de todo el país. Con este panorama, es convidado a participar en el clan de los Momobami, nada más y nada menos. Compuesto por representantes de todas y cada una de las familias que forman dicho clan, ansían quitarle el puesto a Ryota, a la que odian.

Si no te echa para atrás el alto contenido erótico de la serie, que emplea como herramienta para encomiar la perversión de los personajes, descubrirás que Kakegurui y kakegurui XX componen una serie que no puedes perderte este verano.

WEEDS TV SERIES

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/PA NO MOVERSE DEL SOFA
weeds tv series3

weeds tv series

A través de la vivencia de Nancy, Weeds explora las escalas jerárquicas del tráfico de estupefacientes, del menudeo callejero al delito ordenado bajo tapaderas. La yerba, que en un inicio se mostraba como epicentro de una red social que sobrevivía por medio de ella, de a poco se va soterrando en el seno de un clan que ve fortalecidos sus lazos afectivos desde que su matriarca estableciera un modelo económico apoyado en la ilegalidad. Una especide de desprejuiciada y satírica familia Corleone californiana del siglo XIX.

El día que se despidió ‘Weeds‘ para toda la vida lo hizo frente a una audiencia que sólo permaneció por seguir siendo leal hasta el final. La serie de Showtime se encontraba muerta bastante antes de ese final, dando vueltas sin sentido desde la cuarta temporada. Desde que abandonaron Agrestic y a la mayoría de sus secundarios.

weeds tv series3

La séptima temporada tenía toda la pinta de ser la última; ofrecía un final tan cerrado como abierto, medianamente satisfactorio y, lo más considerable, prometía un descanso eterno para una serie acabada.

El intento de ‘Weeds’ por volver a sus orígenes ya se vio cuando recuperaron antiguas tramas e individuos como Heylia, pero se llevó hasta extremos radicales en la última temporada en un intento de reconciliación con los fans de la serie. Se vio desde el inicio, cuando desvelaron que el creador del intento de asesinato de Nancy no fue otro que el hijo de Peter Scottson, el agente de la DEA con el que Nancy se pasó fornicando la primera temporada, y que terminó muerto en las alcantarillas.

WEEDS TV SERIES

El lote familiar, otra vez lo más interesante

weeds tv seriesNancy y Andy

Una vez más, ‘Weeds’ se salva únicamente por su dinámica familiar, por ese juego que siempre mantuvo la serie entre Nancy como buena madre y Nancy como egoísta sin escrúpulos. Su relación con Silas volvió a ser uno de los puntos fuertes, regalándonos ocasiones y diálogos entre ellos para enmarcar. El resentimiento del rubito por el futuro sin elecciones al que le llevó su madre siempre estuvo patente, y volvió a marcar otra vez su relación con ella.

Y otro que también se percató de la espiral de autodestrucción donde estuvo metido a lo largo de los últimos años fue su cuñado, un Andy que jamás ha podido esconder sus sentimientos hacia la mujer de su hermano. Toda la tensión sexual que vimos a lo largo de estos años se resolvió en el penúltimo episodio, con esa escena de sexo en el jardín a la desesperada. Nancy para no quedarse sola, Andy para quitarse la espinita.

Weeds final

Un nuevo salto temporal nos transportaba a la época donde ‘Weeds’ se despedía para siempre; una sucesión de años más adelante donde tendremos unos teléfonos con transparencia súper molones y donde Nancy por fin pudo establecerse en el negocio, en esta ocasión de manera legal. Varios socios en su compañía, pero nadie de su familia alrededor. Silas ha podido reencontrarse con su obsoleto y mudo amor, Shane también huyó para hacer su propia espiral de autodestrucción, y a su lado sólo quedó el pequeño Stevie, más que decepcionado por las mentiras de su madre.

WEEDS TV SERIES

¿Qué nos queda?

El recuerdo de las 3-4 primeras temporadas y, más que nada, el orgullo de haber llegado al final. ‘Weeds’ se ha diluido entre giros y más giros de guión, desprendiéndose de su identidad. Un cúmulo de despropósitos que despiden a ‘Weeds’ como una de las series que peor ha envejecido. Fue uno de los símbolos de Showtime. Y también de cómo no se debe llevar a cabo las cosas en televisión. A pesar de todo sigue siendo una de las series que te recomiendo para pasar muy buenos ratos, aunque al final, podría haber sido bastante mejor.

THE WALKING DEAD, UNA SERIE QUE DA MUCHO MIEDO

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/PA NO MOVERSE DEL SOFA
lo ultimo de the walking dead3

lo ultimo de the walking dead3

Estamos todos sin aliento cada vez que nos vemos inmersos en los nuevos capítulos de Walking Dead. Desde aquellas noches en esa cárcel de hace ya muchos capítulos. Una linterna solitaria que brilla en la oscuridad. La rata que muerde a Walker y el hecho cierto de que alguien está saboteando las defensas de la comunidad ¡Que tiempos!

THE WALKING DEAD DA MIEDO ¿O YA NO?

JOHNNY ZURI041-JOHNNYZURI9999DJsTodo es horrible y siniestro. Puedes ver cada vez que hay algo nuevo de Walking Dead en varias cadenas, pero tienes que estar pendiente de los horarios y no perderte un capítulo porque sino ya pierdes el hilo. En caso de que no hayas visto nada de la serie, puedes empezar por la temporada 1 de The Walking Dead

lo ultimo de the walking dead2

En los últimos capítulos hay como una fuerza malévola y oscura y algo nos hace vislumbrar que los muertos vivientes son más listos de lo que parecen. Todo se nos antoja ahora aún más peligroso, si cabe.  Patrick Walker y la carne humana, Tyreese y Karen que comparten un momento íntimo en la biblioteca. Queremos saber el final, pero parece que nunca llega.

THE WALKING DEAD: Síguela Online

Todavía golpeado por la repentina muerte de Zach, Tyreese reflexiona acerca de la nueva realidad y de las nuevas amistades. Independientemente de su relación con los demás, cada uno sabe ahora que bien podrían ser las únicas personas en el mundo. Y tu ¿estás listo para soportar The Walking dead online?  ¿Estas siguiendo la serie o ya te has cansado de ella? ¿Eres de los que no se la pierde? ¿Cómo y cuando acabará esto? ¿Habrá vida más allá de Walking Dead?

LO ULTIMO DE THE WALKING DEAD DA MÁS MIEDO QUE NUNCA: En Twitter

De la Ciencia Ficción «La Amenaza de Andromeda», por ejemplo

in PA NO MOVERSE DEL SOFA/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

7681479080093 XXL

La Amenaza de Andromeda – Ciencia Ficción.

En el trigésimo sexto programa de esta serie radiofónica que os adjunto, los protagonistas se ponen los trajes aislantes para investigar la presencia de plagas, epidemias y enfermedades en la Ciencia Ficción. Y lo hacen centrándose en una obra clave del géner, «La Amenaza de Andromeda», de Michael Crichton. Nos hablan del libro, de la película y de la serie de TV.

En el viaje del programa la banda sonora de la película del 71 y «I don’t need no doctor» de los New Riders of the Purple Sage.

LIBROS – Princesa, de Patricia Sutherland

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
PRINCESA
PRINCESA
LIBROS – Princesa, de Patricia Sutherland
 
No paro de ver reseñas contando maravillas de esta obra. En Francia la recomiendan por todas partes. En mi última estancia en París hace días han sido varios los amigos que me han «incitado» a leerla. Y así pues, una vez abierto las páginas de este librito lo primero que tengo que deciros es que Patricia Sutherland nos deleita esta vez con una historia del todo atípica. Princesa, de Patricia Sutherland parece ser un libro muy aconsejable.
 
Una historia en la que no es el hombre quien es mayor que la joven, ingenua y virginal protagonista. La princesita guerrera, triunfadora e independiente es la que le saca once años al veinteañero. Desde que hace una década «Tess» Gibb marchó de Londres a Boston, las cosas le han ido bien. Es editora de la sección romántica en una importante editorial de Estados Unidos. 
 
Ahora pasa unas semanas en casa con los suyos, pero, la felicidad se trunca cuando el vecino, Dakota, siente algo más que curiosidad por la chica. Dakota es un chico raro e irresponsable, un niñato vamos, que  se pasa todo el día por ahí en su Harley, y además, es el chico con el que sueña la hermana pequeña de Tess, Abiagil. ¿Cómo acabará esto?
 

 

 
Go to Top