Screenshot 1133

Probar juguetes sexuales y que te paguen

in ACTIVIDADES PROFESIONALES Y ARTISTICAS

De los trabajos sexuales que existen algunos son muy curiosos: Probar juguetes sexuales y que te paguen

A una chica se le pidió una mirada más cercana al funcionamiento interno de los productos de uno de los minoristas de juguetes sexuales en línea más populares del Reino Unido. Este es un país que se ha convertido en una tierra de aventureros sexuales, así como en gente que está probando juguetes sexuales. Hasta ahora se podía trabajar en una sex cams y en otras cosas, pero ahora también se puede vivir de probar juguetes sexuales.

Probar juguetes sexuales y que te paguen
Probar juguetes sexuales y que te paguen

Todos los productos deben pasar por una fase de prueba para llegar al mercado, y los juguetes sexuales no son una excepción.

Estos objetos tienen contacto directo con el cuerpo humano, por lo que es importante que pasen por un proceso de evaluación para determinar que es seguro y por supuesto, si cumple con el objetivo de satisfacción.

Venus O’Hara / YouTube

¿Odias tu trabajo? Si tienes que escuchar a Cindy tomarse un segundo más de crédito por todo el trabajo duro que has hecho, parece que vas a tener que entregar personalmente tu trasero a tu Taco Bell local y cepillar tu baño del piso al techo… ¡Es broma! Pero ¿Sueñas con diferentes formas de ganarte la vida acostado/a en la cama, mirando televisión, o preparando un pastel como si nadie estuviera mirando? 

Si, ya sabemos que sabes que así trabajan las chicas que puedes encontrar en un chat porno gratis pero, adivina que, te pueden pagar por probar juguetes sexuales, y es un verdadero negocio. ¿No me crees?

Screenshot 1130

Bueno, Venus O’Hara ha estado probando y ganándose la vida con juguetes sexuales desde 2013. Ahora tiene un canal de YouTube con casi 4.000 seguidores. Acostarse en su cama deshecha y tener un orgasmo es una ventaja obvia, pero es una parte muy pequeña del proceso. Así lo describió ella misma para The Guardian.

Así que sí, tienes que hacer ejercicio y mantenerte bastante regular, pero vale la pena porque te pagan por el orgasmo.

Screenshot 1131

Y es que probablemente estés planeando dejar tu trabajo actual y pasar a otra cosa, digamos, a una carrera estimulante, o volverte verde de los celos y enojada hasta el infierno porque la vida no es justa, y algunas personas tienen toda la suerte. Pero O’Hara explica que no lo hizo solo para cubrir su propia economía fallida, ella también espera crear conciencia sobre el orgasmo entre las mujeres.

El trabajo en el que pruebas juguetes sexuales y te pagan es un trabajo ideal para muchas personas y lo mejor es que está organizado con mucho sentido del humor. Por loco que parezca, una compañía británica ofrece 2.500 euros mensuales para probar sus productos sexuales. Todo para confirmar que son buenos y eficientes.

¿Qué requisitos debes cumplir?

No son específicos según el sitio, simplemente porque la persona que buscan debe ser de mente abierta y muy amigable porque quien tome el puesto obtendrá dispositivos eróticos como vibradores, consoladores en casa, ropa interior, etc … para evaluarlos. Porque al final deberá hacer un reportaje escrito o video sobre su experiencia y algunas sugerencias para mejorarlos.

Además del elevado salario de la contratada, también habrá descuentos en el gimnasio de la empresa, días libres en cumpleaños y seguro médico privado.

Si estás buscando trabajo

El sitio de ventas en línea OnBuy.com puede ser una solución agradable para ti. La empresa está buscando un «gerente de servicio al cliente amigable» que sea responsable de asesorar a los clientes sobre el uso de los juguetes sexuales que ofrecen y de responder a las preguntas sexuales de los usuarios. 

Si permaneces en el puesto, recibirás una serie de artículos sexuales cada mes durante todo el año para conocerlos y comunicar tus ideas. La compañía dice que actualmente recibe más de 500 preguntas de los compradores cada mes, y muchos buscan consejos sobre el uso de sus juguetes.

Probar juguetes sexuales y que te paguen
Probar juguetes sexuales y que te paguen
Las preguntas frecuentes incluyen cómo disfrutar al máximo de los juguetes, además de consejos sobre otros productos.

La empresa busca personas que tengan experiencia con productos relacionados con el sexo y que también deben tener excelentes habilidades de servicio al cliente.

Cara Houiellebecq

La ex directora de un banco, causó sensación en el Reino Unido cuando una empresa la contrató por 25.000 dólares al año para probar los juguetes sexuales de la empresa. Si eres de los que aman dormir, esto te interesa porque una empresa está buscando gente que pague por dormir.

Hillarys

Es una empresa británica que fabrica cortinas y estores y ahora tiene como objetivo realizar un estudio para descubrir cómo las diferentes condiciones de luz y sonido pueden afectar o interrumpir el sueño. Los participantes deben brindar información sobre la calidad de su sueño en cada una de las condiciones en las que durmieron. No se trata de sexo, pero si de cama… 

Los solicitantes seleccionados deben vivir en el Reino Unido e Irlanda, ser mayores de 18 años y pueden visitar la oficina de la empresa en Nottingham, Reino Unido.

Algunos otros negocios raros e inusuales reconocidos a través de las redes sociales son los aromatizantes de marihuana, donde te pagan por probar y revisar los productos a base de hierbas. Te encantan ¿eh? 

82 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta