Suzume, la película anime que ha roto récords en Japón

Suzume: la película anime que ha conquistado a crítica y público.

La película anime Suzume (también conocida como Suzume no Tojimari) ha sido un gran éxito en Japón, recaudando más de 87 millones de dólares y vendiendo más de 8,5 millones de entradas hasta el momento. Actualmente ocupa el puesto número 30 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón y el puesto número 11 en la lista de las películas anime con mayor recaudación de todos los tiempos en el país. Además, Suzume ocupa el puesto número 3 entre las películas nacionales más taquilleras de Japón en 2022, con una recaudación de más de 75 millones de dólares.

La película fue dirigida y escrita por Makoto Shinkai y cuenta con un elenco de voces que incluye a Nanoka Hara y Hokuto Matsumura. RADWIMPS y Kazuma Jinnouchi compusieron la música para la película y Toaka hizo una aparición especial. En resumen, Suzume ha demostrado ser una película altamente exitosa tanto en términos de recaudación como de popularidad entre el público.

suzume no tojimari02 Screenshot 163 1

+ en: Makoto Shinkai’s Suzume Film Earns 11.35 Billion Yen to Enter Japan’s All-Time Top 30

Además de su éxito financiero, Suzume también ha recibido críticas positivas por parte de la crítica y del público. Muchos elogian la historia y los personajes de la película, así como la calidad de la animación y la música. Algunos incluso la han comparado con otras películas de Shinkai, como Tu nombre y Weathering With You, y han afirmado que Suzume se mantiene al mismo nivel de calidad.

Suzume, el éxito de taquilla anime que no puedes perderte

En general, Suzume parece ser una película anime muy exitosa y emocionante, y es probable que continúe siendo popular durante mucho tiempo. Si eres fanático del anime o simplemente buscas una película divertida y conmovedora, Suzume es sin duda una opción a considerar.

¡La nueva película de anime de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, ha demostrado ser un verdadero éxito en taquilla! Desde su estreno el 11 de noviembre en Japón, Suzume ha recaudado más de $13 millones de dólares, lo que representa un increíble aumento del 47,4% en comparación con las ganancias de su anterior película, Tu nombre. Además, el primer tomo del manga de Suzume vendió 350 mil copias antes de la premier de la película.

Suzume cuenta con un elenco de voces de lujo, incluyendo a la cantante de TikTok, Toaka, quien interpretó el tema principal de la película. La sinopsis oficial de Suzume nos presenta a una heroína llamada Suzume Iwato, que debe cerrar puertas misteriosas para evitar la destrucción y comienza un emocionante viaje a través del tiempo.

La película fue dirigida y escrita por Shinkai, con el diseño de personajes de Masayoshi Tanaka, la dirección de animación de Kenichi Tsuchiya y la dirección de arte de Takumi Tanji. En resumen, Suzume es una película que definitivamente no deberías perderte si eres fanático del anime o simplemente buscas una película emocionante y conmovedora.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Previous Story

Sin novedad (2018): Éxito de crítica y galardones