series ciencia ficción netflix: Brave New World, un adelanto

Mira el primer trailer de Peacock’s Brave New World. Basado en el libro. La serie futurista está protagonizada por Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story), Jessica Brown Findlay (Winter’s Tale) y presenta a Demi Moore (Charlie’s Angels: Full Throttle).

mayo 2020

Imagina un futuro genéticamente desarrollado donde la vida es feliz pero sin sentido: una sociedad que prohíbe la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma. La serie es producida por David Wiener y Grant Morrison.

Este es el primer tráiler de «Un Nuevo Mundo» : la adaptación basada en la novela distópica de Aldous Huxley (Brave New World mil novecientos treinta y dos). NBCUniversal presentó este primer vistazo a la tan aguardada serie futurista.

Vemos retratada una sociedad utópica que se desarrolla en Nueva Londres; el tema central se ocupa de una sociedad que apuesta por el placer, el sexo casual, drogas y la manipulación genética. En ella los humanos por último alcanzan su sueño de ser clonados y creados en laboratorios destinados para diferentes necesidades de los ámbitos en la población. Acá está prohibida la monogamia, la privacidad, etcétera… (Y las banderas moradas ondearían por las calles…)

13 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

esto es musica las vegas de lo mejor: The Killers 2020

Next Story

Esta podría ser una breve historia de los estilos musicales y la moda

Latest from PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION