series ciencia ficcion netflix b

series ciencia ficción netflix: Brave New World, un adelanto

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

Mira el primer trailer de Peacock’s Brave New World. Basado en el libro. La serie futurista está protagonizada por Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story), Jessica Brown Findlay (Winter’s Tale) y presenta a Demi Moore (Charlie’s Angels: Full Throttle).

mayo 2020

Imagina un futuro genéticamente desarrollado donde la vida es feliz pero sin sentido: una sociedad que prohíbe la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma. La serie es producida por David Wiener y Grant Morrison.

Este es el primer tráiler de «Un Nuevo Mundo» : la adaptación basada en la novela distópica de Aldous Huxley (Brave New World mil novecientos treinta y dos). NBCUniversal presentó este primer vistazo a la tan aguardada serie futurista.

Vemos retratada una sociedad utópica que se desarrolla en Nueva Londres; el tema central se ocupa de una sociedad que apuesta por el placer, el sexo casual, drogas y la manipulación genética. En ella los humanos por último alcanzan su sueño de ser clonados y creados en laboratorios destinados para diferentes necesidades de los ámbitos en la población. Acá está prohibida la monogamia, la privacidad, etcétera… (Y las banderas moradas ondearían por las calles…)

Banner

Deja una respuesta