SERIES POPULARES DE NETFLIX PARA VER CON LOS AMIGOS

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

¿Cómo sé si las series populares de Netflix serán buenas para pasar una tarde en casa con mis amigos? – Más de 11 series populares en Netflix que debéis ver.

No, no es fácil hacer una lista de series recomendadas dado que para gustos los colores, pero voy a intentarlo partiendo de mis gustos personales, las que ya he visto y lo que dice la gente por ahí. Estas son más de 11 series para ver en casa con amigos y pedir comida casera a domicilio. O sea, para un maratón de esos de risas, comida y bebida sin salir de casa…

En esta guía hallarás las mejores series en Netflix que, a mi juicio, no te puedes perder. Ni tú ni tus colegas.

UNO – The Haunting of Hill House

Una noche oscura y siniestra, Hugh Crain reúne a sus hijos y escapa de su mansión gótica, dejando atrás a su esposa, Olivia. 

DOS – Mindhunter

En mil novecientos setenta y siete, los terremotos culturales han depuesto la fe en el ideal estadounidense, y los agentes del FBI se encaran a un género de criminal desconocido: el asesino en serie, cuyos crímenes no tienen fundamentos razonables.

TRES – Mad Men

La serie muestra el funcionamiento de una triunfante agencia de publicidad situada en la icónica Madison Avenue, en la N. York de los años sesenta. Para mi, la mejor serie de todos los tiempos.

CUATRO – The West Wing

Es probablemente el mejor drama político de todos y cada uno de los tiempos.

CINCO – The Crown

La monarca que por más tiempo ha ocupado el trono en Inglaterra, Isabel II, ascendió a su actual situación tras la segunda guerra mundial, en un instante cuando la monarquía había cedido mucho poder al Parlamento y al Primer Ministro.

SEIS – Sex Education

Se trata de una comedia indecente sobre adolescentes que lidian con la sexualidad.

SIETE – Norsemen

El personaje central de esta serie es Orm , hermano del cacique, que dirige el pueblo mientras que su hermano está navegando.

OCHO – Lovesick

Una vez que se le diagnostique clamidia, el romántico Dylan debe contactar a sus viejas amantes de los últimos tiempos y también informarles a este respecto.

NUEVE – Archer

Esta no es cualquier serie animada.

DIEZ – Osmosis

Tener una buena cita con alguien prosigue siendo una lotería.

ONCE – Castlevania

Las adaptaciones de los juegos tienen un registro irregular.

DOCE – Dark Tourist

Cuando la gente piensa en vacaciones, probablemente piense en visitar lugares conocidos, restaurantes muy suntuosos o bien playas preciosas, mas ciertas personas se sienten atraídas por un tipo diferente de exploración o bien de aventura.

TRECE – Wild Wild Country

La serie reportaje Wild Wild Country prosigue un alucinante, mas oscuro, episodio en la historia de E.U..

CATORCE – Rotten

En un planeta globalizado, la industria alimenticia ha crecido tanto y sus redes son tan largas y enmarañadas que la mayor parte de los estadounidenses seguramente no saben de dónde proceden sus comestibles.

QUINCE – Making a Murderer

Anunciado como la contestación de Netflix al triunfante podcast Serial, Making a Murderer cuenta la trágica historia de Two Rivers, Wisconsin, donde nació Steven Avery.

DIECISÉIS – Twin peaks

Este tradicional de culto de principios de los años noventa brotó de la psique del directivo David Lynch.

LAS QUE DICE LA GENTE QUE HAY QUE VER Y YO COINCIDO…

Si bien HBO va a venir fuerte y se espera la llegada de la plataforma de ‘streaming’ de Disney en este dos mil diecinueve, Netflix prosigue siendo uno de los espacios punteros. No en balde han estrenado a lo largo del año decenas y decenas de series, nuevas o bien reincidentes. 

DIECISIETE – Star Trek: Discovery 

El Capitán Pike, legendario en el cosmos como ‘trekkie’, precisa la ayuda de la nave Discovery para investigar un caso que preocupa a la Federación. Desde ahí, preparaos para misiones de rescate, revelaciones y reencuentros múltiples.

DIECIOCHO – Unbreakable Kimmy Schmidt

En esta despedida, Schmidt prosigue procurando localizar su sitio en este extraño planeta con la ayuda de sus excéntricos amigos.

DIECINUEVE – Muñeca Rusa

Siendo consciente de lo que sucede, la protagonista deberá descubrir qué es lo que ocurre.

VEINTE – The Society 

Ante un encierro forzado, los cerca de doscientos jóvenes deberán aprender a organizarse para administrar el alimento, la limpieza y, sobre todo, la convivencia.

VEINTIUNO – Dark

En esta los protagonistas procuran situarse en los viajes en el tiempo para enfrentarse, en cuestión de días, al apocalipsis que amenaza con terminar con todos .

VEINTIDÓS – Chambers

Ahora, recuperada y con un corazón nuevo, debe enfrentarse no solo a su nueva vida, sino más bien  y asimismo a los misterios que su donante dejó atrás.

VEINTITRÉS – Black Mirror

En los 3 nuevos episodios, hay 2 amigos compartiendo una tensión extraña mediante un juego para videoconsolas, un hombre agobiado que busca redención y una estrella del pop que ha perdido el control sobre su imagen.

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario