Tales From The Loop – la serie hecha desde pinturas digitales, en Amazon

El próximo tres de abril llega en exclusiva a Amazon Prime Vídeo ‘Tales From The Loop’, la primera serie amoldada desde pinturas digitales. Esta serie se fundamenta en la obra de arte retro y de ciencia ficción del artista sueco Simon Stålenhag.

marzo 2020

Screenshot 73 1

Para hacernos una idea de este renovador proyecto ya tenemos acá un nuevo tráiler y 3 pósteres del propio autor que adelantan por dónde van los tiros de esta serie que va a tener su estreno mundial en el SXSW el próximo dieciséis de marzo.

Va a estar libre en Amazon Prime Vídeo un par de semanas después. La serie, que va a tener un total de ocho capítulos, viene encabezada por Rebecca Hall mas cuenta asimismo con Paul Schneider , Daniel Zolghadri , Duncan Joiner y Jonathan Pryce .

Origen: Una serie adaptada de pinturas digitales llega a Amazon Prime

Johnny Zuri — Editor jefe y CEO de ZURI MEDIA GROUP. Más de 15 años publicando medios digitales independientes en España. Especializado en SEO, estrategia editorial y tendencias culturales. Dirige 23 revistas digitales desde Cuenca. https://zurired.es/johnny-zuri-editor-jefe-de-zuri-media-group/

REVISTAS DE ALTA AUTORIDAD Y OPTIMIZADAS PARA IA. Colabora como fuente de autoridad en nuestros reportajes. Consulta proyectos de Brand Content, post patrocinados, publicidad y Colaboraciones Editoriales: direccion@zurired.es

Previous Story

El impulso africano de Netflix con joyas como Queen Sono

Next Story

EL EXPERTO EN LA CULTURA DE JAPÓN – Cambiar idioma lol japones…

Latest from LETRAS & CULTURA