The Ark: una nueva serie de Syfy que explora la supervivencia en un futuro catastrófico

En un futuro lejano, las misiones de colonización planetaria han comenzado como una necesidad para asegurar la supervivencia de la humanidad. La primera de estas misiones, a bordo de una nave espacial conocida como Ark One, se encuentra con un evento catastrófico que causa destrucción masiva y pérdida de vidas. Con más de un año antes de llegar a su planeta objetivo, la tripulación restante debe convertirse en las mejores versiones de sí mismos para mantener el rumbo y sobrevivir.

The Ark: una nueva serie de Syfy que explora la supervivencia en un futuro catastrófico en el espacio

El espacio es considerado como uno de los lugares más indeseables para perderse. Quedar a la deriva en la nada infinita del universo es una idea aterradora, y es precisamente esta idea la que ha inspirado a muchas historias de ciencia ficción a lo largo de los años. Sin embargo, en The Ark, la idea de perderse en el espacio no es lo único que hay que temer entre las estrellas. El arco argumental de la serie gira en torno a la pregunta: ¿qué pasa si sabes a dónde vas, pero careces de los recursos adecuados para mantener la vida para llegar allí?

Screenshot 198

La serie The Ark, presenta un escenario catastrófico que deja en duda la supervivencia final de sus habitantes restantes. El evento desconocido que causa el caos en Ark One es tan devastador, que gran parte de la nave es destruida y los sistemas de soporte vital fallan en todo el lugar. Los ocupantes de Ark One también se enfrentan a la pérdida de su liderazgo, la falta de oxígeno, el suministro de agua que disminuye a cuatro días y los sistemas de soporte vital fallan en todo el lugar. Además, hay una ominosa línea en el trailer que dice «estamos más lejos de lo que alguien ha estado, ¿quién podría atacarnos?», lo que añade una capa adicional de tensión a la historia.

A pesar de que está ambientada 100 años en el futuro, The Ark presenta una historia antigua: la de la supervivencia. Desde que los seres humanos salieron por primera vez de nuestras cuevas y se subieron a los barcos, estar «ahí fuera» con suministros insuficientes ha sido una lucha constante. Y en The Ark, los personajes se enfrentan a una lucha aún más desesperada, a miles de millones de kilómetros de casa.

+ en: Syfy’s The Ark Gets Release Date, First Trailer (Exclusive)

10 / 100

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Elsa Jenner rompe su silencio...

Next Story

Descubre la riqueza de El Bruc en "Limbos terrestres", de Esteban Feune de Colombi

Latest from PA NO MOVERSE DEL SOFA

Venus (película)

Una bailarina roba un bolso en el club nocturno en el que trabaja, lo que desencadena

exhalación

¿Elegir entre fantasía o ciencia ficción? ¿Te gusta la literatura de ideas, aquella que especula sobre