Descubre la riqueza de El Bruc en «Limbos terrestres», de Esteban Feune de Colombi

Descubre la riqueza y complejidad del paisaje de El Bruc en «Limbos terrestres», el libro de Esteban Feune de Colombi

Un paisaje es mucho más que un conjunto de elementos físicos que se pueden ver a simple vista. Conformado por una mezcla de elementos naturales, culturales e históricos, un paisaje es una expresión viva de la interacción entre el ser humano y su entorno. En «Limbos terrestres», Esteban Feune de Colombi, un creador multidisciplinario nacido en Buenos Aires, se sumerge en el paisaje del municipio de El Bruc, situado a los pies de la montaña de Montserrat, para explorar su riqueza simbólica y mística, histórica y global.

Screenshot 225

A través de su estancia en El Bruc, el autor se entrega al ritmo biológico de la montaña y aprende a dejar de buscar. En su texto, se puede encontrar una variedad de elementos que conforman el paisaje del lugar, desde los rituales chamánicos hasta las historias del tamborilero que derrotó a Napoleón en 1808, pasando por el alcalde que balbucea ante Franco y los espárragos que avistan ovnis. Todo esto tiene cabida en El Bruc, un municipio que se puede leer como un palimpsesto, un lugar donde cada capa de historia y cultura se superpone a la anterior.

Feune de Colombi es un autor con una amplia trayectoria en la creación literaria, con varios libros publicados como «Lugares que no», «No recuerdo», «Leídos», «Del infinito al bife» y «Creo en la historia de mis pasos». También ha colaborado en proyectos de teatro y cine, y es cofundador de la Compañía La Soledad, dedicada a propuestas escénicas y performativas.

«Limbos terrestres» es una invitación a sumergirse en el paisaje del Bruc y a experimentar su riqueza y complejidad a través de la escritura evocadora de Feune de Colombi. El audiolibro de «Limbos terrestres» está narrado por el propio autor, lo que permite una experiencia aún más inmersiva. Si te interesa descubrir más sobre el paisaje y la historia de El Bruc, no dudes en escuchar este libro.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

The Ark: una nueva serie de Syfy que explora la supervivencia en un futuro catastrófico

Next Story

Consejos para conseguir una erección firme y fuerte incluso a los 50 años

Latest from PA NO MOVERSE DEL SOFA

Venus (película)

Una bailarina roba un bolso en el club nocturno en el que trabaja, lo que desencadena

exhalación

¿Elegir entre fantasía o ciencia ficción? ¿Te gusta la literatura de ideas, aquella que especula sobre