Screenshot 3470

Tips caseros para tener el pelo de los famosos artistas

in BLOG

¿Cómo tienen las modelos un cabello bonito? Tips caseros para tener el pelo de los famosos artistas…

Pues hay de todo cuando buscamos consejos de los y las famosos/as para tener un pelo sano y bonito. Una dieta rica en omega-3, por ejemplo. Las celebridades comen mucho pescado y verduras crucíferas para mantener la belleza de su piel y cabello. Los omega-3 son esenciales para nutrir el cuero cabelludo y mantenerlo saludable. Omega previene enfermedades del cuero cabelludo como la caspa y la caída del cabello. Pero no solo de omega 3 vive el cuidado del cabello

Tips caseros para tener el pelo de los famosos artistas
Tips caseros para tener el pelo de los famosos artistas

Julia Roberts

Uno de los favoritos de Julia Roberts es el Spray para crear volumen Instant Dream Big Instant Serge Normant, o algo así… Con este producto puedes aumentar la flotación de forma inmediata para el cabello.

RAQUEL ÁLVAREZ

Es una habitual de la editorial de moda y belleza de nuestro país. Con Yo Dona modeló maquillaje y peinados para Najwa Nimri y Maggie Civantos. Confiesa con que cuida el cabello y que marca usa. Shu Uemura es, al parecer, con  lo que está trabajando. Cuando su cabello requiere una sujeción sin agregar peso, utiliza la línea Muroto para lavar y acondicionar. Usa acondicionador todos los días: un poco en las puntas de su cabello ayuda a desenredarlo. Siempre desenreda su cabello cuando está seco, por lo que se rompe menos que cuando está mojado.

Tips caseros para tener el pelo de los famosos artistas
Tips caseros para tener el pelo de los famosos artistas
Mascarilla, para que se absorba bien… Espesa los mechones y da volumen, aplica con cuidado, mechón a mechón, dedo a dedo.

Y aunque no usa tanto como cuando está fuera de casa en viaje de negocios, sí lo combina con Absolue Camellia Hydrating Oil, que hidrata muy bien pero es ligero, no deja sensación grasosa, y la gente con todo tipo de cabellos puede usarlo. 

Los fanáticos de la espuma no nos dicen que esta tiende a dejar residuos, pero hemos preguntado en la tienda del peluquero poblado y nos aseguran que lo que dicen estas celebridades es cierto. No por nada en la alfombra roja o en las portadas de las revistas de moda, vemos a las famosas y famosos con una piel impecable y un cabello brillante. 

Esteticistas de alta gama

Otro consejo es el de 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana. E importantísimo, informarse acerca de una reposición de aminoácidos, uno de los tratamientos más vanguardistas para tener un cabello sano aunque este sea muy largo. Simplemente mezclamos bien los ingredientes, aplicamos en el cabello después del champú y antes del acondicionador. Dejamos la mascarilla de 3 a 5 minutos y luego enjuagamos.

El aceite de coco ayuda a hidratar el cabello y el vinagre de sidra de manzana hará que el cabello brille. Simplemente mezclamos todos los ingredientes y aplicamos la mezcla sobre el acné o la piel propensa al acné durante la noche.

Unas gotas de agua de rosas.

Priyanka Chopra es una hermosa mujer india que aprecia los recursos naturales. Ella usa una mezcla de ingredientes en base a agua de rosas para hacer lucir su pelo bonito.

Screenshot 3467

Victoria Beckham también lo aconseja así como una mascarilla antiarrugas. El albaricoque es el exfoliante corporal de Cate Blanchet y nos habla de la sal marina. Cate Blanchett hace su propio exfoliante corporal mezclando jugo de toronja y aceite de oliva con sal marina.

Tips caseros para tener el pelo de los famosos artistas
Tips caseros para tener el pelo de los famosos artistas

Mascarilla Capilar Adriana Lima

Un poco de acondicionador habitual. Haces puré el aguacate y mezclas con tu acondicionador. Dejas la mascarilla en tu cabello durante 30 a 45 minutos, luego lavas.

El aceite de aguacate es el consejo de más de una actriz, como también el aceite de semilla de uva. 

Mascarilla para el cabello Blake LivelyTM

Paola confiesa que tiene que lavarse el pelo todos los días, y a veces lo hace cada 2 días; Antes de usar cualquier objeto que genere calor, se aplica un protector de calor para menor daño.

Para finalizar, otros consejos para un cabello perfecto

Peina tu cabello todos los días.
Enjuaga el cabello con agua fría.
Primero usa acondicionador.
No abuses de la secadora ni de la plancha.
No te laves el cabello todos los días.

Incubar el cabello con cerveza.

Para dar brillo natural al cabello opaco tienes una solución muy sencilla: Vinagre. Esta sencilla fórmula te ayudará a eliminar los residuos químicos que quedan en tu cabello.
Limonada.

Zanahorias
Aguacate. 
Mayonesa.

Screenshot 3469

Huevos

Los huevos son alimentos que contienen mucha proteína, ayudando a fortalecer el cabello, consiguiendo que no se debilite ni se rompa. También agrega grosor, densidad y fuerza, lo que lo hace perfecto para combatir el crecimiento lento y la caída del cabello. Lo logra gracias a la biotina, una vitamina que nutre los folículos pilosos y promueve el crecimiento saludable del cabello.

Además, los huevos también aportan más brillo a tu cabello y lo hacen más radiante y suave. Para aplicarlo tendrás que cascar uno o dos huevos y colocarlos de base hacia arriba. Después de masajear a fondo, de medio a completo, debes dejar actuar durante unos 20 minutos. Finalmente, enjuaga y lava como lo harías normalmente.

76 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta