ZAPATOS DE LUJO DE FABRICACIÓN ARTESANAL

in DONDE COMPRAR/PORTADA

¿Cuales siguen siendo los zapatos de lujo artesanales más populares en el mundo? – La evolución de los zapatos de lujo artesanales…

Tanto josedemora.com como 5vshoemakers.com son tiendas online dedicadas a la venta de calzado de vestir hecho a mano. En el caso de 5vshoemakers.com se presta especial atención a las botas de montar y botas camperas. Ambas están localizados en la ciudad de Valverde del Camino en Huelva (Andalucía), que es una ciudad con una potente industria zapatera, cuyo calzado, sobre todo las botas, son famosas en todo el mundo, y que puedes encontrar en 5V Valverde.

La empresa mezcla diferentes conceptos para lograr ofrecer a los clientes sencillamente lo mejor, de ahí que cuando se adquiere un calzado de Equitación Valverde, se adquiere una obra de arte.

5V la marca de botas de equitación de alto nivel

Las botas de equitación es uno de los productos estrellas del ámbito del calzado artesanal de la localidad onubense de Valverde del Camino. Famosa universalmente por su pujante industria del calzado, Valverde del Camino ha señalado eminentemente en la fabricación artesanal de botas, específicamente, botas de equitación y cinegética.

El calzado artesanal efectuado en piel, es un calzado que precisa de una serie de cuidados para alargar su longevidad.

Existen diferentes modalidades para la práctica de la equitación, siendo accesible para prácticamente todas las edades y condiciones físicas, si bien es verdad que su equipamiento y primordialmente la necesidad de contar con el caballo como compañero lo hace un deporte que no está al alcance de todo el mundo, sobre todo en las urbes.

El Municipio de Valverde del Camino ha honrado al que fuera inventor de boto rociero que tantas alegrías ha dado a la localidad, se trata de José Parreño.

Uno de los aspectos más esenciales a tomar en consideración en el momento de fabricar estos zapatos y botas es la elección de los materiales. Estos son escogidos para que puedan determinarán en buena medida el resultado final y la calidad del producto. Por ese motivo desde José de Mora hacen una cuidada selección de los distribuidores, consiguiendo únicamente pieles de la más alta calidad, de manera que sus productos resaltan no solo por su cuidado diseño y su ejecución.

En el mercado existen una enorme pluralidad de pieles y derivados que se fabrican a partir de ellas a través de la utilización de diferentes procesos de transformación, y en cada pluralidad, existen diferentes calidades. Vamos a poder hallar desde la tradicional piel de cordero, las imitaciones de ante hasta la piel de cocodrilo.

En España, la piel de cordero o bien napas es una de las pieles más empleada, esto es debido a la calidad, porque en general las pieles de cordero españolas son de las mejores de todo el mundo. La piel de cordero de España cuenta con una serie de peculiaridades únicas. Resaltan por su color oscuro poco refulgente y por la suavidad. Acostumbran a ser pieles muy flexibles con lo que se usan para la fabricación de una enorme pluralidad de calzados y otras prendas.

La piel de cabra es asimismo muy empleada en este país, si bien el primordial productor mundial es la India, es acá donde se efectúa el mejor proceso de curtido.

Los zapatos mocasines son ideales para el buen vestir del hombre del siglo veintiuno, son muy elegantes a la par que cómodos, se prestan a ser usados en todo género de situaciones, desde jornadas laborales, asambleas, ocio o bien la vida diaria.

Todo buen calzado es preciso cuidarlo y prestarle atención. Conforme lo utilizamos, este se vuelve poco a poco más personal y adquiere una exclusiva naturalidad adaptándose al pie del usuario. Como cualquier producto natural, el envejecimiento es un proceso lógico y también inevitable; mas a fin de que este se difiera lo más posible y sostenga sus propiedades es preciso cuidarlo y darle el adecuado tratamiento para asegurar la conservación de la piel, como sostener su flexibilidad y tacto natural y belleza.

Las pieles curtidas de forma artesanal para los zapatos José de Mora son de una calidad inusual mas, como todas y cada una de las pieles, son naturales, nobles y sostienen su esencia original. Tras un largo camino recorrido, José de Mora puede decir con orgullo que un sinnúmero de firmas internacionales de prestigio han confiado en su saber hacer.

El diseñador andaluz continuamente asevera que, para él, un zapato es como una obra de arte. Y como en toda buena obra, el proceso de maduración es largo y también ilusionante. Sin duda el calzado artesanal se ha transformado a lo largo y ancho del planeta en un producto codiciado, y habitualmente un bien de mucho lujo.

Cada nueva temporada de otoño-invierno viene cargada de novedades en lo que al calzado femenino se refiere. Si bien prácticamente proseguimos en verano con temperaturas más propias de principios de agosto, y cuando el otoño ya esta acá las tendencias nuevas se imponen en la calle para la temporada.

Los botos de Valverde del Camino, son una pieza única.

Son un calzado con denominación propia, no son unas simples botas camperas, son un calzado cuidado, y mimado por los zapateros con el único objetivo de ofrecer a sus clientes piezas únicas, pequeñas obras de arte para tus pies. Sin duda este calzado es el producto estrella de Valverde del Camino. Una tradición en materia de calzado de muchos años, en los que todos y cada uno de los zapateros han tratado de lograr la excelencia en todos y cada uno de los modelos que han fabricado

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario