vivy -fluorite eye’s song anime: de esos animes que no te puedes perder

Una semana después de su lanzamiento en el mercado japonés, el primer paquete combinado de Blu-ray / DVD del anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite’s Song, vendió 3.805 copias.

img 01

Fue lanzado en Japón el 30 de junio e incluye el primer y segundo episodios de este proyecto animado, titulado “My Code” y “Quarter Note”. La versión en Blu-ray cuesta 7.700 yenes con ventas de 3.397 copias, mientras que la versión en DVD cuesta 6.600 yenes con ventas de 408 copias.

Por otro lado, la serie se emitió en la primavera de 2021 y tiene un total de 13 episodios. La serie emitió el primer y segundo episodios seguidos el mismo día, 3 de abril, y Funimation estuvo a cargo de la distribución en Occidente.

A Tappei Nagatsuki se le atribuye la creación de la historia y la escritura del guión. Shinpei Ezaki está dirigiendo el anime en WIT Studio, con el apoyo de Yusuke Kubo. A Ioundraw se le atribuyen los diseños de personajes originales, mientras que Yuuichi Takahashi los está adaptando a la animación junto a Takuma Ebisu.

Screenshot 1004 1

Satoru Kousaki está a cargo de la banda sonora.

Sinopsis Vivy: Canción del ojo de fluorita

La historia se desarrolla en “Nearland”, un parque de atracciones donde “el sueño, la esperanza y la ciencia” conviven como un parque temático de Inteligencia Artificial. Aquí es donde nació la primera IA automatizada similar a la humana.

Vivy es una IA que canta en el escenario para las personas que visitan el parque todos los días, ya que su directiva es “hacer feliz a la gente a través de la música”.

Un día, una IA llamada Matsumoto apareció frente a ella. Dice que está a 100 años en el futuro con una directiva para “trabajar con Vivy para corregir la historia y evitar que estalle una guerra entre la IA y los humanos dentro de 100 años”. Así comenzó el viaje de 100 años de la cantante IA Vivy.

Fluorite Eye’s Song supera 3,800 ventas

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Previous Story

ver tv satelital gratis por internet, 1,2 y 3…

Next Story

Remedios contra el insomnio: el arte del buen dormir

Latest from PA NO MOVERSE DEL SOFA