GORILLAZ

Almanaque es el libro de Gorillaz y sus miembros virtuales

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
13 / 100

Más de veinte años han pasado ya, y parece que fuera ayer, desde que Damon Albarn y Jamie Hewlett concibiesen por vez primera a Gorillaz. Nos dejaron perplejos con esa historia visual de la banda de dibujos animados que ahora se explorará en un expansivo «calendario».

mayo 2020

Screenshot 467

Va a salir este octubre próximo. El Gorillaz Almanac , publicado por Z2 Comics, va a contar con más de ciento veinte páginas a todo color con las ilustraciones de Hewlett para la banda. El libro de tapa dura asimismo va a contar con obras de arte nuevas y exclusivas.

Y por si esto fuera poco, la primera tira cómica protagonizada por 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, aparte de «rompecabezas, juegos y una serie de apariciones singulares de los cooperadores pasados ​​y presentes de Gorillaz».

«Todos y cada uno de los entusiastas de los cómics y la animación han soñado con ver a Gorillaz hacer su debut en el cómic, con el jefe del equipo Z2 entre ellos», afirmó el editor de Z2 Josh Frankel en un comunicado.

«»Un calendario es un libro anual que es un tesoro de información de utilidad como pronósticos del tiempo, curiosidades y acertijos y juegos», afirmó Sridhar Reddy de Z2 Comics a Rolling Stone . » Es lo que me chifla de hacer un calendario de Gorillaz, puesto que reúne una gran parte de lo fugaz de la banda en un libro físico con el que puedes relajarte, zambullirte de forma profunda y oír un enorme álbum mientras que haces eso. » Es consistente con el espíritu de inmersión de la banda «. Hewlett lanzó anteriormente un «calendario» para su querida serie de cómics Tank Girl a mediados de los noventa.

Con 2 décadas de trabajo de Gorillaz para seleccionar, Hewlett le contó a Rolling Stone de qué forma sus personajes han alterado su LP homónimo en dos mil uno a The Now Now de dos mil diecinueve. En los últimos meses, los dos lados de Gorillaz, el visual y el audio, se reactivaron para el proyecto Song Machine, que hasta el momento ha dado como resultado el lanzamiento de » Momentary Bliss «, » Desole «, » Aries » con Peter Hook y » ¿Qué tan lejos? «, con el cooperador Albarn, el fallecido Tony Allen…

GORILLAZ

Albarn y el 2D de la banda asimismo organizaron últimamente el primer Gorillaz due t en Jimmy Kimmel Live.

El Calendario de Gorillaz está libre para reservar ahora ya antes de su lanzamiento el dieciseis de octubre.

Cuando Gorillaz llegó a la escena, era una confluencia de todos y cada uno de los elementos «externos» del arte y la música y también de forma inmediata se sintió como en casa. » Un cómic parecía un destino natural, y nos honra que la banda nos haya escogido a fin de que eso suceda «.

Origen: Gorillaz Celebrate 20-Year Visual History With Expansive ‘Almanac’ Book

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta