Las redes recuerdan a Asa Branca, el famoso locutor de rodeos

in NOTICIAS

El renombrado locutor de rodeo Asa Branca murió el martes cuatro de febrero de 2020

febrero de 2020

asabrancaoficial 46921980 598531590583337 8031097989601058863 n 1

Fué en el Instituto del Cáncer, en São Paulo , debido a un cáncer en la quijada que había estado tratando desde dos mil diecisiete. Tenía cincuenta y siete años y tenía el virus del SIDA.

Tras un aneurisma, Borges retorna al escenario en marzo. La esposa del locutor ya había dado testimonios aseverando que los médicos definieron la situación de Asa Branca como grave y también irreversible. En una entrevista, afirmó que su esposo se estaba «yendo».

En el perfil de Instagram de Asa Branca , su muerte fue anunciada en una publicación.

Nacido el diecinueve de abril de mil novecientos sesenta y dos, en São Paulo, Asa Branca empezó su carrera en los rodeiros como un peón de vaquero, montando toros en exhibiciones. A lo largo de una actuación, un toro le atravesó el pulmón y abandonó su carrera como vaquero.

Conocido por revolucionar la voz en off del rodeo, Asa Branca se transformó en un icono en el medio cuando no publicó las presentaciones con un micrófono inalámbrico. Se transformó en millonario en el negocio. El locutor empleó su poderosa voz para jugar con versos y jerga.

En los últimos tiempos de su vida, se sorprendió al declararse arrepentido por su carrera precedente y al abrir fuego en el circuito de actividades en el que se dedicó. Transformado a la causa de la liberación animal, Asa Branca declaró que de manera frecuente veía a los animales maltratados a lo largo de la preparación de los rodeos.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta