Screenshot 446

yatterman pelicula español: ya mismo en Amazon Prime Video

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
15 / 100 Puntuación SEO

Si estás leyendo esta publicación, de esta nueva, es que todos y cada uno de los usuarios de Amazon Prime Vídeo ya tienen libre la película live-action de Yatterman. Esta película de acción/comedia de dos mil nueve, basada en la tradicional serie nipona del mismo nombre, puede verse tanto en V. O. en niponés con subtítulos en castellano, como doblada al castellano.

Yatterman

mayo 2020

yatterman5

La película de Yatterman la dirigió Takashi Miike en dos mil nueve para Nikkatsu Studios, amoldando el tradicional anime de Tatsuo Yoshida. La música fue compuesta por Ikuro Fujiwara y Masaaki Jinbo. La película cuenta en su reparto con actrices como Sakurai Shō y Kyoko Fukada.

En España se pudo ver del live-action en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de dos mil nueve, festejado en Sitges. Más tarde, la película sería editada en DVD por Karma Largometrajes y A Contracorriente largometrajes.

El anime de Yatterman, de ciento ocho capítulos, se emitió en el país nipón desde enero de mil novecientos setenta y siete hasta enero de mil novecientos setenta y nueve. El anime fue dirigido por Hiroshi Sasagawa y se fundamentó en las ideas de Tatsuo Yoshida.

En dos mil ocho se pudo gozar de un remake de la serie, que estuvo compuesto por sesenta capítulos y que contó con una parte del reparto de voces original. A este anime le acompañó un manga titulado Yatterman Dengeki Daisakusen!, una película de animación y una secuela bajo el título Yatterman Night de doce capítulos.

En España se pudo gozar del anime original a través del canal autonómico Tele7. La bella y ultra sensual Doronjo y sus desalmados esbirros, sedientos de dinero, fama y poder, procuran recuperar los pedazos de una legendaria piedra con poderes enigmáticos.

Sin embargo sus planes se van a ver interrumpidos por Gan, Ai y su leal cánido robot gigante, quienes empezarán una furiosa carrera contrarreloj para impedir que la gema caiga a cargo de los villanos.

Screenshot 446

Origen: La película Yatterman disponible en Amazon Prime Video

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta