Screenshot 2937

Aplicaciones para ver películas gratis y series

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

¿Dónde ver series y películas gratis 2021? Aplicaciones para ver películas gratis y series…

Lo normal es que conozcas más de una aplicación que solo se puede utilizar si tienes una suscripción. Y hasta las hay de streaming muy especializado, como de cine de terror, cine de autor, español o hasta anime, como es Crunchyroll. Y si, también hay contenido gratuito para los amantes del anime, de las series y del cine. Hay plataformas de todo tipo, Plex, Pluto TV, Tubi… Pero os voy a hablar de varias de ellas cuyo denominador común es que nos permiten ver películas y series gratis. 

Screenshot 2946Betflix

Si tu suscripción a Netflix ha expirado pero quieres seguir disfrutando del entretenimiento que ofrece, puedes descargar Betflix, una aplicación tan similar a Netflix que es conocida como la mejor app clonada de esta plataforma. Lo mejor de todo es que el catálogo y la calidad también son similares.

Aplicaciones para ver películas y series gratis
Aplicaciones para ver películas y series gratis

Debes ingresar con una contraseña que la aplicación generará por sí misma. Los desarrolladores pueden actualizar su contraseña de vez en cuando, por lo que es posible que debas descargar el archivo APK más reciente cuando esto suceda. Y si, la interfaz es similar a Netflix, por supuesto con algunas variaciones, pero muy simple e intuitiva.

Para acceder a otras empresas, simplemente haces clic en el icono en la esquina superior izquierda. Aparecerá un menú con un icono de los distintos servicios de transmisión disponibles en esta aplicación gratuita. Sin embargo, en general, la descarga no supone un retraso significativo, incluso si el contenido es gratuito.

El diseño es similar a Netflix y el contenido es completamente gratuito, de Netflix y otras empresas conocidas. Es excelente la calidad de video. Descargar Betflix es muy fácil, solo buscas el enlace de descarga de APK para esta aplicación y ya está. Puedes descargar esta APK en cualquier dispositivo que funcione con Android, incluso en los SmartTV que utilicen este sistema operativo.

Para descargar en un PC que usa un sistema diferente, necesitarás un emulador para Android. Afortunadamente para los usuarios, Betflix APK se descarga de forma gratuita y todo el contenido también es 100% gratuito. Esta APK no funciona con iOS, por lo que no puedes descargar Betflix en iPhone.

Screenshot 2947Peliflix

Peliflix es la aplicación para Android más sorprendente. Tiene una interfaz muy bonita y con un control muy fluido. Ofrece de forma totalmente gratuita todos los estrenos de películas y series que puedas imaginar, así como mucho anime y retransmisiones. Y canales de televisión privados. 

Screenshot 2935

Como características de Peliflix podemos decir que incluye canales de televisión españoles y latinoamericanos. La portada muestra tendencias, propuestas y listados especiales de series y películas actuales. Cada contenido tiene su propia página de información con un resumen, nota, duración, sugerencias relacionadas y el número de capítulos disponibles para la serie.

Te permite ver todos los estrenos, incluso las películas que acaban de llegar a los cines. Se pueden agregar listas M3U. No almacena ningún archivo en sus servidores: solo funciona a través de enlaces externos. Permite ver decenas de series de anime ordenadas por categoría. Dependiendo del contenido, habrá enlaces a diferentes servicios de transmisión en línea con diferente calidad de imagen o idioma. Algunos también se pueden descargar para verlos sin conexión.

Los requisitos mínimos del sistema operativo son Android 4.1. La instalación de la aplicación a través de un APK requiere activar la opción «Fuentes desconocidas» en Configuración> Aplicaciones.

Screenshot 2948Dark Play

Es una aplicación que ofrece streaming o descarga y visualización offline de una larga colección de series, documentales y títulos de películas. Eso es lo que encontrarás en Dark Play, y además gratis. Se trata de una aplicación donde el usuario puede encontrar cientos de títulos que se pueden reproducir en streaming.

Aplicaciones para ver películas y series gratis
Aplicaciones para ver películas y series gratis

Contenido gratuito, pero con anuncios dispersos. Son muchas las referencias que se pueden encontrar en plataformas de pago. El usuario puede explorar el catálogo y simplemente hacer clic en cualquiera de ellos para ver su ficha técnica y reproducirla. Ahora nos encontramos con algunos aspectos que diferencian la aplicación de otras, como la publicidad.

Se trata de anuncios de unos 5 segundos de duración intercalados entre sección y sección, donde puedes hacer clic para reproducir cualquier contenido e incluso en los propios videos.

Necesitas descargar un reproductor externo para la reproducción de vídeo, en cuyo caso se recomienda MX Player.

Es posible que sin ser la peor opción para ver películas gratis en Android, sea mejor que pruebes otras alternativas que ofrezcan mejores funciones.

cuevanaCuevana 3

Es una plataforma de origen argentino, en donde se pueden transmitir producciones de cine y televisión, que en 2011 alcanzó el top 20 de los sitios más visitados del país con más de medio millón de visitantes al día. Cuevana 3 Premium fue lanzada el 1 de octubre de 2009 y originalmente estaba destinada a brindar a los usuarios acceso a películas o series que se muestran en cines o en otras plataformas de transmisión, como Netflix, Prime o HBO.

En diciembre de 2011, la plataforma lanzó por primera vez una película exclusiva, que no pasó por ningún cine y se publicó directamente en la web. Dependiendo de la plataforma, el complemento ya se ha actualizado a una versión más segura. 

Para usar la plataforma, los usuarios tienen la opción de descargar la aplicación a una computadora o abrirla desde un navegador. Si la opción que ha elegido es la primera, debe ir a la web oficial de Cuevana y hacer clic en «Descargar ahora». Luego, el instalador transfiere los archivos a una computadora que se puede usar para abrir la plataforma desde el escritorio.

75 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta