Screenshot 292

como era la vida de las actrices de hollywood antiguas

in ASI FUE

Existe una gran diferencia entre las celebridades de hoy y las viejas estrellas de Hollywood. Hoy, los fanáticos tienen acceso directo a sus actores y músicos favoritos y nada está prohibido. Compartieron lo que desayunaron, dónde se fueron de vacaciones y cómo lucía su guardarropa por dentro.

Screenshot 292

Pero no se puede decir lo mismo de las viejas estrellas de Hollywood como Marylin Monroe, Judy Garland, Vincent Price y Elizabeth Taylor… 

Si bien las estrellas de años anteriores pueden tener una atmósfera un poco más misteriosa sobre sí mismas, estas leyendas de la radio y el cine intentan compartir un poco sobre sus vidas personales. Detrás de las encantadoras luces intermitentes de la alfombra roja, todavía necesitaban a alguien para planchar ropa, cocinar y revisar el correo.

Imágenes raras de viejas estrellas de Hollywood en casa capturan cómo se desarrollaban sus vidas, desde hornear y quehaceres como todos los demás. Eso parecía, pero seguro que no eran ellas las que lavaban, planchaban…

Origen: Old Hollywood Stars at Home – Rare Pictures of Vintage Celebs

13 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta