Ben Frost lanzaba en 2022 una banda sonora para la serie alemana “1899”

Es noviembre de 2022 y Ben Frost publica su banda sonora para la serie alemana “1899”, estrenada el jueves 17 de noviembre en Netflix. “1899” es la última instalación de Richard Mosse -el premiado y aclamado fotógrafo de documentales conceptuales- y fue dirigida por Baran bo Odar y Jantje Friese. El trabajo de Frost abarca diversas formas, como instalaciones, actuaciones en directo, partituras de danza, teatro y colaboraciones en estudios. La serie “1899” es la nueva creación de Baran bo Odar y Jantje Friese; ambos artistas son más conocidos por su trabajo en “Dark”. Richard Mosse es el premiado y aclamado fotógrafo documental conceptual que está detrás de la instalación “Broken Spectre”.

Ben Frost lanzaba en 2022 una banda sonora para la serie alemana “1899”

+ en: Ben Frost, banda sonora de “1899” y nuevo disco a la vuelta de la esquina

Screenshot 227

Ben Frost estrena la banda sonora de la nueva serie de Netflix “1899”

La música está más interesada en la atmósfera y el ambiente que en la melodía. Hay mucha repetición y estructura, pero no se resuelve de forma convencional.

Ben Frost publicará la banda sonora de “1899

La música de Ben Frost se describe a menudo como “intensa”, y es cierto que sus composiciones poseen una energía casi desbordante. La película se ha estrenado hoy en Netflix.

La banda sonora de Ben Frost para “1899” no se parece a nada que hayas escuchado antes

Kapitän, de Ben Frost, es un sencillo espacioso y retumbante con una construcción frenética y un ritmo propulsivo y monolítico. Es una pieza épica que actúa como una extensión del trabajo del compositor en la partitura de la serie de Netflix 1899. Es fácil sentir que el mundo siempre ha sido así, pero Frost es uno de los muchos artistas que llevan años trabajando para llamar la atención sobre el hecho de que nuestro momento actual no es necesariamente una progresión natural del pasado; es algo que fue diseñado por personas y que será remodelado por personas.

El nuevo álbum de Ben Frost incluye la banda sonora de “1899”

Mientras Netflix estrena esta semana la nueva serie “1899”, también se ha estrenado la banda sonora.

Previous Story

Clases de historia del arte Madrid presenciales y online: Pontormo.

Next Story

Luxury & Collections: Vuelven las plumas estilográficas

Latest from MÚSICA EN LA RED