Screenshot 127

carla sozzani galleria: un lugar para compartir emociones y valores

in ARTE EN LA RED
17 / 100

Cuando Carla Sozzani fundó 10 Corso Como en 1991, no había Instagram ni Pinterest, ni influencers, bloggers o tiktokers. Después de dos décadas en el mundo de las revistas de moda, Sozzani quería crear un lugar para compartir emociones y valores.

octubre 2020

186289186291186295

“en lugar de tener una revista, voy a darle vida a mi revista. En lugar de pasar las páginas, volverás y encontrarás sorpresas en cada esquina, se dijo. Y es así como, en un antiguo garaje de Garibaldi, nació el espacio que ampliaría el término concept store a todo el mundo de la moda.

Lo que pocos saben es que hace un año, en este mismo garaje milanés, nació la Galleria Carla Sozzani, el rincón por el que han desfilado algunas de las obras más emblemáticas de la fotografía de moda. Hoy es un lugar de peregrinaje imprescindible para los amantes del arte y la moda.

Un lugar donde la ropa de Loewe y Balenciaga convive con los bolsos Céline y los stilettos Ferragamo. También hay una cafetería donde descubrir antes que nadie los últimos talentos que están revolucionando el Made in Italy; un hotel de tres habitaciones donde te sentirás milanés durante unos días.

Screenshot 127

Y una librería donde encontrar exquisitos volúmenes de arquitectura, fotografía, moda y diseño; y, por supuesto, el origen de todo…

Origen: ‘Entre el arte y la moda’: la colección fotográfica de Carla Sozzani aterriza en Madrid

Banner

Deja una respuesta