Screenshot 1919

donde caben 2: personajes, sinopsis y escenas picantes…

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE

Donde caben dos (2021)… personajes, sinopsis y escenas picantes de la película más sensual de filmax.

Una pareja atrapada en la rutina, un joven decepcionado por su última historia amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en la ciudad, un montón de amigos con ganas de experimentar con los juguetes eróticos de Vivesexshoop… de noche, todos vivirán una locura.

Screenshot 1915

Vivimos viendo la película situaciones que nunca pensaron, los personajes, encontrar, y finalmente, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible, se encuentran todos y todas y, muy cercanas y muy mezcladas. Y los juguetes, de la película hay, muchos juguetes para adultos, los de la empresa española vivesexshop, por todas partes, en todo tipo de escenas picantes.

Dicen que es una ruptura divertida con las paredes morales, que está bien escrita y perfectamente interpretada por un elenco donde cada actor y cada actriz parece adaptarse perfectamente a su papel. Y que, como en toda comedia coral, unas tramas funcionan mejor que otras.

De lo que no hay duda es de que se trata de una divertida invitación, de un viaje erótico compartido sin prejuicios. La ligereza con la que se editan las historias es encomiable, incluso en momentos en que la película pierde fuerza a medida que las intrigas se desenredan y nos alejamos del club.

donde caben 2: personajes, sinopsis y escenas picantes...
donde caben 2: personajes, sinopsis y escenas picantes…

Si, es una propuesta divertida que destaca por la espectacularidad de su elenco. El buen hacer de todos y todas, y la variedad de situaciones dramáticas hacen que el interés no disminuya. Hay algunos puntos de inflexión muy buenos, que saltan por sorpresa, y otros que, en cambio, son predecibles.

Los reclamos se encuentran en un crisol de situaciones y personajes, con un leve esfuerzo por incluir una diversidad de identidades. ¡Faltaría más tratándose de Netflix! … Se abre la puerta tanto al humor como a este llamado a hacer tus propias reglas, pero con responsabilidad emocional.

Nos encontramos con palabras y cuerpos que dan forma a un divertido escape hacia la diversidad en el sexo. Donde caben dos usa sabiamente a Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milan, María Morales, Jorgue Suquet y Aixa Villagrán, que se entremezclan muy de cerca ya desde el tráiler.

En ‘Donde caben dos’, los personajes descubren el entorno y el mundo de los swingers, o sea, los intercambios de parejas.

Filmax distribuye esta película en los cines y luego en Netflix porque la plataforma estuvo involucrada en la creación de la película.

¿Algo que objetar en la película de swingers Dónde caben dos?

Por mi no mucho. La historia de los chicos en el glory hole al principio, he leído en comentarios que ha sido un poco demasiado para algunas personas, porque era la más simple de todas al ser estática y no decía demasiado sobre sus protagonistas. Puede ser, porque la película, al ser tan coral, a veces no logra sumergirse demasiado en los personajes.

Sin embargo hay que decir que se complementa con los mensajes contundentes, el tiempo divertido que pasas y las risas. Así que si es una película entretenida de principio a fin y si te gustan las series o películas que tratan del mundo de los swingers y te alejas del drama duro, te va a encantar.

donde caben 2: personajes, sinopsis y escenas picantes...
donde caben 2: personajes, sinopsis y escenas picantes…

Me gustó que se viera que lo del «no es no», algo clásico en el mundo de los swingers, no es algo solo de mujeres, también de hombres heteros, parejas, gays, lesbianas, etc. La libertad sexual es como toda libertad, termina donde empieza la libertad del otro u otra… Los swingers tienen esto muy, muy claro…

Al fin y al cabo la película nos ayuda a entrar sin miedos en un mundo que parece reservado para los más atrevidos y atrevidas.

Así es que, por recomendar, recuerdo la Sinopsis:

Una pareja atrapada en la rutina, un joven decepcionado de su último amorío, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en la ciudad, un grupo de amigos que quieren experimentar…  Y las mejores escenas, las de Raúl Arévalo y Verónica Echegui.

Las películas de episodios tienen el atractivo de actores con múltiples estrellas. Su inconveniente es que tienden a ser irregulares ya que dependen mucho del interés de cada historia y de la química entre sus intérpretes. Donde caben dos, que comienza con una María León que perdió su anillo de compromiso en un lugar no deseado, en lo que parece ser un guiño a Airbag, no es una excepción.

El director de ‘Perdiendo el este’ firma el guión de esta sensual comedia junto a Daniel González, Eric Navarro y Eduard Sola. En ella se dan cita, nunca mejor dicho, muchos de los actores más famosos del cine español. Además de los citados están Carlos Cuevas, Raúl Arévalo, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Pilar Castro, Luis Callejo, Ricardo Gómez, Melani Olivares .. . y más.

donde caben 2: personajes, sinopsis y escenas picantes...
donde caben 2: personajes, sinopsis y escenas picantes…

Un puñado de historias entrelazadas cuyo punto de encuentro es Club Paradiso, un lugar de encuentro para parejas que quieren probar el sexo con más gente. Ha sido una cita perfecta para el verano y ahora ya lo es también para el otoño y el invierno… y la primavera, verano, otoño otra vez… suma y sigue, que donde caben 2, caben…

78 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta