Donde salir de fiesta en Madrid

in OCIO EN ESPAÑA/PORTADA

Donde salir de fiesta en Madrid

Madrid, es la capital de las celebraciones y donde puedes participar a las mejores fiestas del país. Se pueden encontrar todo tipo de discotecas y bares, para todas las edades y todos los gustos. Te presentamos una breve guía de los mejores lugares para salir de fiesta:

Fabrik Madrid​: si te gusta la música electrónica es tu lugar. La discoteca está situada un poco lejos del centro, 30 minutos en coche, pero se olvida este aspecto cuando se descubre la impresionante pista de baile. Es la discoteca más grande de la ciudad, puede acoger hasta 7.000 personas. Los mejores DJs del planeta ya vinieron en este club para pinchar: David Guetta, Ben Sims, Marco Carola, Dj Nano, Dj Tiesto o Armin Van Buuren.

Teatro Barceló​: Ex Pacha, es uno de los clubes más conocidos y frecuentados de la ciudad. Ofrece 3 plantas con diferentes tipos de música y ambiente, así podrás escuchar la mejor música House en la sala principal, mientras que en la otra sala la temperatura subirá un poco más cuando escucharás y bailarás al ritmo de los mejores sonidos latinos. Con más de 30 años de antigüedad, sus paredes han visto bailar a estrellas como Andy Warhol, Prince, Mick Jagger en las zonas VIP del club.

Teatro Kapital​
Teatro Kapital​

Teatro Kapital​: te vas a encantar este gran club que cuenta…7 plantas. Sí, lees bien, 7 pisos, con música que va desde reggaeton, rnb, pop, electro, funk… y la mejor noticia es que hay un karaoke en el último piso donde podrás dar todo lo que tienes cantando hasta las últimas horas de la noche. Es el club más apreciado por los turistas y los madrileños que vienen cada fin de semana para moverse durante toda la noche y eso en el mejor ambiente.

Goya Social Club​: se encuentra en el barrio de Goya y es el lugar perfecto para los amantes de la música house, electrónica y techn. Van ahí la gente que tiene más de 23 años y se sienten como en casa gracias al buen ambiente, a la buena música y al hecho que es muy fácil encontrar personas y hablar con ellas.

Opium Madrid​: el club favorito de la jet-set madrileña, con una decoración chic y unos clientes muy exclusivos….. Podrás encontrar un restaurante dentro el club donde se puede

comer unos platos internacionales de calidad. Puedes bailar toda la noche con los últimos éxitos del momento, o simplemente relajarte en los sofás de las mesas VIP del club.

La Riviera​: Con una capacidad para 2.500 personas, este club ha acogido los conciertos más emblemáticos de la capital española. También podrás bailar con música electro, house y rock toda la noche. En un lugar muy abierto y ahí se organizan muchas fiestas LGBT, lo que permite a todos festejar. La programación diversa permite a todos disfrutar de su noche.

Y si tienes poco dinero para salir de fiesta en la capital, puedes ahorrar dinero apuntándote en la lista de invitados de Madrid Lux y así entrar en los ​mejores clubs de Madrid de forma gratuita.

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from OCIO EN ESPAÑA

THE GUILTY

THE GUILTY Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de
Go to Top