DESPEDIDA SOLTERA: Las más divertidas

in OCIO EN ESPAÑA/PORTADA

despedida de soltera ideas – DESPEDIDA SOLTERA, te contamos algunas de las más divertidas – juegos para despedida de soltera originales…

Para una despedida de soltera de lo más divertida necesitas a un enorme equipo humano. Alguien que se encarga de organizar hasta el más mínimo detalle y que pueda solventar cualquier clase de duda, inconveniente o bien aclaración.. Todo para que solo tengas que divertirte junto a tus amigas e invitadas, absolutamente. La mejor diversión mientras que la novia sea la protagonista de su día, sin situaciones comprometidas. En Despedidas de soltera en Alicante van a hacer que todas pasen uno de sus mejores días.

despedida soltera
despedida soltera

Las fiestas en navío son únicas

Considera que vas a estar navegando a bordo de un catamarán con colchonetas de todo género, bebidas, un picoteo y la mejor selección musical a manos de un DJ profesional. Este se ocupará de amenizar todavía más si cabe esta fantástica experiencia. En la Boat Party vas a poder gozar del placer de nadar relajado en aguas de altamar. 

Boat Party es la opción mejor para festejar tu despedida.

Va a ser un viaje lleno de ritmo, de paisajes increíbles, playas translúcidas, bebidas exquisitas y diversión. Con la mejor música y con la compañía que deseas. Una despedida de soltera en navío llena de sofisticación, a bordo de un más que potente catamarán. Y es solo una de las posibilidades que nos ofrece la playa de Alicante. Un espléndido recurso que Despedidas Ventura explota al límite.

JUEGOS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA DIVERTIDA – juegos para despedida originales

Vestido para novia, de papel 

Es un tradicional en las despedidas de soltera. El juego consiste en dividir a las convidadas en conjuntos de cinco personas. En cada equipo se reparten las funciones para elaborar un vestido para la novia utilizando únicamente papel del váter o bien de cocina. Al final, un representante de cada equipo, que va a hacer de novia, se va a probar el diseño y la protagonista de la noche se ocupará de seleccionar al equipo ganador. 

Recetario Mágico

El juego consiste en hacer un recetario singular para la novia. 

Rodillo de los buenos deseos

Todas y cada una de las invitadas escriben en el rodillo de la cocina un consejo o bien una oración dando ánimos para emprender la vida en matrimonio. Se puede transformar en un juego si la novia debe adivinar quién ha escrito cada comentario. Si adivina, la novia escribe el nombre de la amiga que ha escrito este consejo, pero si no acierta, se le puede poner un castigo.

Los apodos

Debes hacer un listado que contenga tantas palabras eróticas como convidadas a la despedida. Ese va a ser su «nombre de guerra» para toda la noche. y Nadie va a poder llamarla por su auténtico nombre bajo el riesgo de que va a ser castigada.

El juego del pepino

Necesitarás un enorme pepino, música y hacer un enorme círculo entre todas y cada una de las convidadas. Una de ellas debe mantener el pepino entre sus rodillas y pasarlo de una otra, que debe cogerlo asimismo con las rodillas. De este modo, y al son de la música, pero con mucho compás, se pasará el pepino, para que cuando la música pare, la que se ha quedado con un pepino entre las piernas va a ser eliminada. 

OTRAS IDEAS – despedida de soltera ideas

Existen multitud de ideas para festejar una despedida. Puede ser una escapada de fin de semana en una casa en la montaña o una fiestas de disfraces. Afortunadamente existen lugares para las despedidas de soltera con distracciones como la Gymkana y otras. Hay muchas formas amenas de festejar despedidas de soltera, tanto para las más activas y vitalistas como para los conjuntos de amigas más sosegadas.

Ejemplos como el combate láser, en el que se emplean las últimas tecnologías en materia de simulación de combate con equipos digitales. Se incluyen marcadores de puntuaciones para determinar quién es el ganador. Otro género de juego es el renombrado Twister, en el que se emplea una habitación completa que se ha llenado de círculos de colores donde todas las asistentes a la despedida probarán su equilibrio.

Tardeo en Alicante

De las mejores opciones es el tardeo alicantino, donde vas a tener la ocasión de conocer la gastronomía y el entorno de los locales, gozar de sus terrazas y el buen tiempo. En diferentes formatos, horarios y preferencias. Si tu amiga se casa próximamente y no sabes de qué forma preparar una despedida de soltera única, esta lo es, sin duda.

Camping o bien fin de semana rural

Buscar una zona rural en la que se pueda acampar o arrendar una casa rural.

Despedida en un Escape Room

despedida soltera
despedida soltera

La última moda de los Escape Room puede ser una fantástica idea original para una despedida de soltera. Son miles las temáticas que puedes hallar para gozar de una noche de este modo.

¿Celebración de pijamas?

Puedes dedicarte a ver las habituales películas de amor de Julia Roberts, o darle un poco de marcha al tema agregando alcohol, música y vídeos. 

Son miles las ideas que pueden darse para festejar una original celebración de soltera. Para que sea imborrable, desde los conocidos strippers hasta las discos, limusinas y fiestas a la ribera de la playa…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from OCIO EN ESPAÑA

THE GUILTY

THE GUILTY Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de
Go to Top