Roger Hodgson, la voz de Supertramp retorna a la Argentina en 2020

Roger Hodgson, ex- miembro de la legendaria banda británica Supertramp, retornará a la Argentina

FEBRERO 2020

sERÁ el dos de mayo en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira «Breakfast in America World Tour».

El vocalista y guitarrista fue uno de los cofundadores del conjunto en mil novecientos sesenta y nueve. A lo largo de catorce años (hasta mil novecientos ochenta y tres) estuvo con Supertramp, donde escribió, cantó y arregló la mayor parte de los éxitos del conjunto transformándolos en un fenómeno mundial.

Tradicionales como «Give a Little Bit», «The Logical Song», «Dreamer», «Take the Long Way Home», «Fool’s Overture» y también «ItÂ’s Raining Again», consiguieron que vendieran más de sesenta millones de álbumes.

En dos mil veinte, Hodgson sigue interpretando todos estos éxitos que grabó por vez primera con Supertramp así como sus otros clásicos: «Sister Moon shine», «Child of Visión», «Hide in Your Shell», «Even in the Quietest Moments», y además de esto los de sus álbumes como solista: «Had a Dream», «Only Against You», «Lovers in the Wind», «In Jeopardy» y «Along Came Mary».

Acompañado de una banda de 4 miembros, la vira de Roger Hodgson «Breakfast in America» ​​lo va a llevar a recorrer diferentes países del planeta.

El último lanzamiento del músico, «Classics Live», es una compilación de sus triunfantes canciones de conciertos grabados en el mundo entero.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

PHILIPS 24PHH4000 - TELEVISORES MODERNOS Y LIGEROS

Next Story

Fallece Syd Mead, el Oscar Wilde de los diseñadores futuristas

Latest from NOTICIAS