las mejores imágenes de star wars y parques disney

in A DONDE IR

¿Eres un fan de las fotos de star wars? las mejores imágenes de star wars y parques disney…

Partes del edificio son visibles desde la carretera y recientemente hemos visto una vista aérea del progreso del hotel. Esta vista del edificio muestra lo que servirá como la terminal Galactic Starcruiser, donde los huéspedes llegarán. Cuando esté terminado, este complejo inmersivo será una experiencia interactiva de dos noches que transportará a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana.

Con más de 750 páginas, la Guía de restaurantes de la DFB 2021 en Walt Disney World está repleta de consejos y herramientas de planificación desarrolladas por expertos de Disney World durante más de 30 años de visitas.

Con mini-reseñas de cada restaurante, bar, salón, quiosco de periódicos y más; un capítulo completo sobre los mejores bocadillos de Disney World; revisión completa del plan de comidas de Disney; y un capítulo completo sobre descuentos y ofertas; tendrás todo lo necesario para planificar tus mejores vacaciones.

¿Eres entusiasta de Star Wars?

Imagínate quedarte un fin de semana en un hotel con la temática más galáctica que te puedas imaginar

diciembre 2019

Ahora va ser una realidad puesto que Disney anunció que este va a ser su próximo hotel. Se espera que en dos mil veintiuno en la Florida se inaugure un nuevo y fabuloso hotel con temática de Star Wars. El original hotel llamado Star Wars: Galactic Starcruiser va a hacer que sus huéspedes de veras sientan una experiencia tal y como si estuviesen en la película. Con lo que prepárate para una espacial aventura que Disney prepara para ti.

Star Wars Disneyland Paris

Aunque no hay, de momento, hotel Star Wars en París, si hay mucho Star Wars. Porque en 2020 Legends of the Force – A Celebration of Star Wars retorna. Revive lo instantes más simbólicos de la mítica saga de Star Wars en Disneyland París del once de enero al quince de marzo de dos mil veinte. Te precisan las fuerzas rebeldes, vive la saga Star Wars en Disneyland Paris.

Experimenta nuevos tributos pasmosos a las icónicas historias de Star Wars en Legends of the Force: A Celebration of Star Wars, en Disneyland París del once de enero al quince de marzo de dos mil veinte.

Prepárate para sentir todo el poder de Star Wars en los dos parques de Disney, en increíbles espectáculos y atracciones que dan vida a legendarias batallas galácticas y personajes, como Darth Vader, Kylo Ren, R2-D2 y Rey, como jamás ya antes. ¡Que la fuerza te acompañe!

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta