hotel star wars disneyland paris

hotel star wars disneyland paris

in NOTICIAS

Eres entusiasta de Star Wars. Imagínate quedarte un fin de semana en un hotel con la temática más galáctica que te puedas imaginar

Screenshot 51

diciembre 2019

Ahora va ser una realidad puesto que Disney anunció que este va a ser su próximo hotel. Se espera que en dos mil veintiuno en la Florida se inaugure un nuevo y fabuloso hotel con temática de Star Wars. El original hotel llamado Star Wars: Galactic Starcruiser va a hacer que sus huéspedes de veras sientan una experiencia tal y como si estuviesen en la película. Con lo que prepárate para una espacial aventura que Disney prepara para ti.

Star Wars Disneyland Paris

Aunque no hay, de momento, hotel Star Wars en París, si hay mucho Star Wars. Porque en 2020 Legends of the Force – A Celebration of Star Wars retorna. Revive lo instantes más simbólicos de la mítica saga de Star Wars en Disneyland París del once de enero al quince de marzo de dos mil veinte. Te precisan las fuerzas rebeldes, vive la saga Star Wars en Disneyland Paris.

Experimenta nuevos tributos pasmosos a las icónicas historias de Star Wars en Legends of the Force: A Celebration of Star Wars, en Disneyland París del once de enero al quince de marzo de dos mil veinte.

Prepárate para sentir todo el poder de Star Wars en los dos parques de Disney, en increíbles espectáculos y atracciones que dan vida a legendarias batallas galácticas y personajes, como Darth Vader, Kylo Ren, R2-D2 y Rey, como jamás ya antes. ¡Que la fuerza te acompañe!

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta