dreametpralines 137355986 421002045884627 1480559074585330182 n

Trucos para que un photocall personalizado para fiestas sea un éxito

in OCIO Y TIEMPO LIBRE
81 / 100

¿Qué son los photocalls, qué son? ¿Para qué sirven? Trucos para que un photocall personalizado para fiestas sea un éxito…

Puedes optar por un simple photocall de cartón personalizado o buscar en la red cómo hacer un fondo de photocall casero, un marco de photocall de cartón, o alquilar el servicio para tu fiesta o evento. Porque si tienes un evento a la vuelta de la esquina y estás pensando en hacer manualidades creativas para la decoración, piensa que puede ser mucho para tí…

Por suùesto, si te atreves, puedes aprender cómo hacer un photocall en casa de la forma más «original y sencilla» posible para que tu fiesta sea un éxito. Y es que entre la piñata, luces y papelería, te recomiendo no pasar por alto los photocalls, muy utilizados en fiestas de cumpleaños, bodas y otros quehaceres ocasionales. Esta opción no es sino un espacio con una decoración prediseñada. Pero … ¿cuál es tu objetivo?

Utiliza el espacio recreado para tomar fotografías de recuerdo del evento en cuestión. Es una idea divertida para hacer que tus fiestas o celebraciones sean inolvidables. Un fondo de photocall hace que la foto sea muy «instagrameabilizable». Se usa mucho para bodas originales y se puede personalizar y crear en muchos materiales.

Con fondos de fuente personalizables una sesión fotográfica se convertirá en mágica. Podemos añadir una cortina de luz fluida, un fondo hecho de paletas que se pueda utilizar para mesas o también como una sesión fotográfica de boda. Un fondo de rayas en el que el elemento principal son las iniciales de los novios… En las búsquedas de fotos de bodas encontramos muchas posibilidades.

Trucos para que un photocall personalizado para fiestas sea un éxito
Trucos para que un photocall personalizado para fiestas sea un éxito

Puedes usar maletas viejas para crear el fondo o incluso alquilar un tuktuk donde pueda fotografiarse en interiores y exteriores. Es así como podemos lograr un fondo de foto de boda original y muy antiguo. Un tuktuk como fondo fotográfico, o el interior en sí, es lo más original para una vieja sesión fotográfica.

Tendrás instantáneas inolvidables con un sencillo marco de photocall hecho a la medida para una boda con las fechas y nombres de los novios.

Por otro lado, piensa que el marco de fotos de tablero de espuma blanca es la cosa más fácil de hacer en el mundo. En la Red encontramos algunos ejemplos de marcos de fotos de bodas, desde clásicos hasta más modernos, pero todos súper geniales. El photocall sirve para que no no queramos dejar de compartir las mejores fotos del evento en redes.

Guirnaldas de papel colgadas verticalmente y un marco de cartón son más que suficientes como base.

Trucos para que un photocall personalizado para fiestas sea un éxito
Trucos para que un photocall personalizado para fiestas sea un éxito

Marco Polaroid y accesorios.

Elige un fondo fotográfico de cartón original y creativo. Evita fondos onerosos y muy vigilados, elije un diseño personalizado y único que haga que tu evento sea irrepetible. Haz que cada escena garantice el entretenimiento. Además de una original photocall de cartón, si tus invitados tienen todo tipo de complementos para disfrazarse y cambiarse, la diversión estará más que asegurada.

Se trata de la importancia de capturar el momento.

Contrata a un buen fotógrafo para inmortalizar estos momentos, además de animar a tus invitados a que se hagan fotos con sus móviles y las compartan en sus redes sociales para que tu evento esté en boca de todos. Tú eres el protagonista o la protagonista de tu evento, únete a tus invitados, fotografíate con ellos y ellas y anímales a tomar todo tipo de fotos.

Tener una sesión fotográfica personalizada en el hogar es también una buena opción si te sientes inspirado. Puedes hacer la mejor cobertura fotográfica visitando diferentes páginas web, utilizando plantillas y comprando los materiales adecuados. El ‘Hágalo usted mismo’ es lo más en decoración de fiestas. 

Las sesiones caseras para bodas, cumpleaños o fiestas se pueden simplificar trabajando con un marco o más. Los materiales que necesitarás necesariamente son: lápiz, goma, regla, rotulador, pegamento, brillantina, tijeras, cutter, palos, papel maché, cartulina nido de abeja, papel o cartulina de colores y otros materiales según lo que quieras hacer.

Por ejemplo, si lo que deseas es una sesión fotográfica, solo necesitarás cartón, pegamento y lápices. Las fotos son muy importantes para cualquier boda. Por lo tanto, tener una photocall de boda será una de las mejores ideas que puedas tener en mente. Plantéate una sesión de fotos en casa con accesorios hechos a mano y tu estilo será la mejor fórmula para encontrar los recuerdos más memorables.

Trucos para que un photocall personalizado para fiestas sea un éxito
Trucos para que un photocall personalizado para fiestas sea un éxito

IDEAS

Una de las ideas para la fotografía de tu propia boda que más se destacará en un día tan especial sería tener elementos para crear con tus propias manos. Por lo tanto, dedicar un tiempo a preparar tus propios accesorios para el photocall hará que la velada sea aún más especial.

Un paso que puedes dar es alinear un hula hoop para hacer un soporte. Para hacer esto, toma la cinta de raso y cubre toda la superficie. Cuando tienes el color que más prefieres, es el momento de buscar la decoración de uno de estos complementos para tu foto de boda. Necesitarás dibujar hojas y flores. Si no eres muy bueno dibujando, siempre puedes imprimir algunas plantillas.

Combina diferentes papeles decorativos para hacer pétalos de flor que sean muy coloridos. También puedes dibujarte los diferentes elementos que quieres que formen parte en tus fotos. Puedes imprimir plantillas con sombreros y bigotes en botellas, vasos y anillos de boda. Una vez que los tengas todos, deberás cortar cada una de las piezas y luego usarlas para marcar el cartón y los papeles que seleccionaste para cada uno de tus accesorios.

Puedes realizar diferentes tipos de flores para darle un toque más sorprendente a cada uno de estos accesorios para los banners de fotos de tu boda. Finalmente, agregaremos y pegaremos todos los elementos que diseñamos para que cada escena sea aún más atractiva.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta