Screenshot 532

juego de palabras y letras: Codycross

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS
53 / 100 Puntuación SEO

juego de palabras y letras: Codycross

Un juego para explorar paisajes preciosos, localizaciones increíbles, emplear tu conocimiento y tus habilidades en un juego con las palabras único. Deberemos localizar la palabra que consiga hacernos superar cada nivel y solucionar todas y cada una de las contestaciones. Inicias con todas y cada una de las contestaciones y soluciones de los niveles del juego Codycross.

Halla todas y cada una de las soluciones y contestaciones del juego Codycross y supera todos y cada uno de los niveles del juego… Se trata de un juego que lleva a otro limite a los crucigramas. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, terminas de descubrir codycross. Un juego donde descubrir hasta donde llega nuestro ingenio y nuestro conocimiento del mundo de hoy.

Así es en todos y cada uno de los niveles que vamos superando y fases que se nos presentan. Es Codycross uno de esos juegos con las palabras cruzadas y de letras que se combinan. Uno de las clases más populares en Android. Existen muchas variaciones y otros similares o parecidos, como Apalabrados o bien Words With Friends. Pero hasta el momento no había visto ninguno que se acercara tanto al término de crucigramas, sin ser un juego de crucigramas.

juego de palabras y letras: Codycross
juego de palabras y letras: Codycross

Respondiendo preguntas y aprendiendo

La idea de este juego es descubrir las contestaciones a las preguntas que nos van a ir haciendo en todas y cada una de las fases. Para esto nos van a dar pistas en forma de letras en el panel y asimismo en forma de ayudas extra, a través de el empleo de una pequeña figura que aparece en el rincón inferior izquierda y que nos afirmará la letra que se oculta.

Toda vez que hagamos eso vamos a gastar una de las fichas que tenemos guardadas, si bien si se nos terminan vamos a poder adquirir otras en la tienda, con las compras integradas. CodyCross es un juego muy afín a un crucigrama, en el que deberemos ir descubriendo qué palabras encajan en todos y cada hueco horizontal, para formar una palabra más larga o bien una oración vertical.

Toda vez que introduzcamos adecuadamente una palabra, además de esto, vamos a poder descubrir unas pocas letras auxiliares como pista. El sistema de juego de CodyCross es muy afín al de un crucigrama tradicional: en todas y cada una de las líneas horizontales vamos a tener una breve descripción de la palabra que buscamos. En CodyCross encontraremos cientos de fases, cada una de ellas con más de diez palabras que deberemos descubrir.

Screenshot 532

Lógicamente, las primeras palabras van a ser aproximadamente fáciles, pero conforme vayamos avanzando nos vamos a ir encontrando con más y más difíciles. CodyCross es un genial juego de rompecabezas, merced al que vamos a poder aprender léxico mientras que nos divertimos. Un título bien interesante, que logra evolucionar el tradicional término del crucigrama.

El juego de crucigramas CodyCross se robustece a lo largo de la cuarentena

Entre estos juegos, el juego de crucigramas CodyCross se ha transformado en uno de los más populares en España. A lo largo del tiempo que estuvimos de cuarentena en España debido al Estado de Alarma, las descargas de CodyCross se dispararon. Concretamente, los jugadores de Codycross cooperan con un alienígena llamado Cody que hace una investigación por la galaxia para conocer los misterios de los planetas a través de diferentes juegos con las palabras.

Sin embargo, asimismo podemos tener un tanto de ayuda en el momento de superar los diferentes desafíos acudiendo a codycross soluciones. Conforme vamos superando y completando los crucigramas, los desafíos que nos ofrece el juego se van complicando y haciéndose más difíciles, puesto que el juego para videoconsolas va ofertando pistas poco a poco más equívocas y difíciles de solucionar.

Screenshot 533

Un buen ejemplo de esta complicación que puede llegar a ofrecer el juego sucede cuando se hacen preguntas relacionadas con óxido de hierro codycross. Específicamente, estos portales recogen los conocimientos de los jugadores que efectúan investigaciones para solucionar los desafíos que plantea CodyCross, puesto que comparten sus conocimientos en estas webs o bien por medio de canales alternativos.

Más de un millón de descargas

El juego para videoconsolas codycross cuenta en nuestros días con más de un millón de descargas si sumamos las de los dispositivos que usan un sistema operativo Android y el iOS. El beneficio de CodyCross es que se puede jugar en cualquier instante, puesto que el juego puede hacerse de forma paulatina y guardar nuestra progresión para retormarlo para videoconsolas en otro instante.

Con CodyCross te relajarás y a lo largo de unos minutos despejarás tu psique de las demandas que tiene cuidar, en el caso de los progenitores, un pequeño que todavía utiliza pañales. De esta forma es CodyCross, el juego de móviles que nos roba la vida… ¿Te van brotando las palabras? De este modo empieza la ‘Fase 1 del Conjunto 1 del Planeta Tierra’ del juego. 

El que más adicción ha ocasionado en los últimos tiempos en los furgones del metro y las paradas de autobús urbano: CodyCross. Si hace unos años las clínicas de desintoxicación smartphoneras se llenaron de funcionarios estatales y señoras del Distrito Salamanca que solo se comunicaban con el exterior a través del conocido Acordados, el CodyCross tiene ciertos ingredientes más astutos para ser el nuevo juego de las masas.

Nos referimos a vida en el juego, el tiempo de salir a la calle y gozar de la familia y los amigos te lo birla CodyCross de mala forma. Ya hay gente que precisa letras sueltas y pistas múltiples para charlar en su cada día tras probar CodyCross. Este es un juego de Fanatee Inc, y pese a ser un juego con temática infantil, semeja a los crucigramas tradicionales.

Se identifica por contar con un modo de juego renovador que le da un giro a los crucigramas, presenta nuevos temas y géneros que retarán a los apasionados por los crucigramas más especialistas. Cuenta con niveles fuera de línea si no tienes conexión a Internet. Es una de las aplicaciones para jugar crucigrama más descargadas de Aplicación Store y Google Play. Cuenta con más de cincuenta millones de descargas y es completamente sin coste.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta