k da el grupo de pop virtual bas

K / DA, EL GRUPO DE POP VIRTUAL BASADO EN «LEAGUE OF LEGENDS»

in PROFESIONALES Y ARTISTAS

El grupo, que constaba de versiones de cuatro campeones de «League of Legends», Ahri, Akali, Evelynn y Kai’sa, debutó por primera vez en 2018 antes de prepararse para la final de la Copa del Mundo de League of Legends, en Corea del Sur.

noviembre 2020

En 2020, regresará con un EP completo, una nueva tradición y un nuevo artista presentado: Seraphine, el nuevo campeón del videojuego «League of Legends» y un influencer virtual. No es necesario ser un jugador de «League of Legends» para disfrutar del contenido grupal.

Sin embargo, para los no iniciados, hay muchos niveles de existencia de K / DA: los miembros son virtuales y están basados ​​en personajes de «League of Legends», pero son expresados ​​por artistas reales que «colaboran» con los miembros en la música. .

El grupo está formado por 4 personajes de «League of Legends» con su propia tradición de K / DA. Las cuatro personajes o campeones, como se les conoce en el juego, de «League of Legends» forman las cuatro miembros de K / DA.

Sin embargo, los miembros de K / DA son versiones alternativas de sus personajes de «League of Legends», y aunque guardan cierto parecido con sus contrapartes en el juego, no comparten la misma tradición. La serie de cómics publicados en el sitio web «League of Legends» profundiza detrás de escena de los miembros de K / DA y hace un guiño a sus tradiciones y personalidades en el juego.

Riot Games, que desarrolla «League of Legends» y es responsable de K / DA, presentó a la banda en 2018 con el video musical «POP / STARS», una pista de baile eléctrica cantada en coreano e inglés con las cantantes Soyeon y Miyeon de I-DLE, Madison Beer y Jaira Burns.

Soyeon, Miyeon, Madison Beer y Jaira Burns interpretaron la canción en la final de la Copa del Mundo League of Legends 2018 en Incheon, Corea del Sur, junto con los hologramas Akali, Ahri, Evelynn y Kai’Sa. Al igual que los otros miembros de K / DA, su historia del nuevo campeón de «League of Legends» es diferente a la que tuvo lugar en las redes sociales, aunque hay similitudes entre los personajes de ambos universos.

Según Polygon, el personaje tenía cuentas en Soundcloud, Twitter e Instagram antes de estar oficialmente vinculado a «League of Legends», aunque los fanáticos sospechaban que estaba vinculada al juego mucho antes de que fuera confirmado.

Origen: Meet K/DA, the virtual pop group that teamed up with a fake influencer who made controversial mental health posts

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta