La galardonada actriz Sydney Sweeney sigue teniendo miedo escénico

Sydney Sweeney vuelve a desafiar y jugar de forma impresionante con el cine en su filmtotaal.

La galardonada actriz Sydney Sweeney sigue teniendo miedo escénico

De forma desafiante y rebelde, Sydney Sweeney, de 25 años, se mantiene firme e inamovible en su búsqueda de una carrera en Hollywood. La actriz de las series Euphoria y White Lotus ha recibido dos nominaciones al Emmy por sus papeles retorcidos. Además, pronto aparecerá en la película de Marvel Madame’s Web. Aunque está muy ocupada trabajando en coches de época, haciendo senderismo en la montaña y horneando en la cocina, sigue encontrando tiempo para dedicarse también a su pasión por la actuación. Esta ajetreada vida en la industria del cine contrasta con lo que le gusta hacer en su tiempo libre: trabajar en coches de época, hacer senderismo en la montaña y hornear en la cocina. Ha trabajado delante de la cámara durante más de 13 años, pero tiene un terrible miedo escénico cuando tiene que aparecer en el escenario.

Sydney Sweeney: El papel de mis sueños se hace realidad.

Fue una sorpresa ser nominada, y lloré mucho por ese reconocimiento después de todos estos años de trabajo. «Me encanta sumergirme en lugares locos para mis personajes», dijo. «A mí me encanta aún más la locura. Aunque es raro que la gente piense que soy así en la vida real». Dijo que siempre estaba pendiente del desarrollo de su personaje y de decir no a lo que no encajaba. «Creo que es importante que en cada plato de cine haya un coordinador de intimidad», dijo. «Eso da un buen apoyo».

Sydney Sweeney: «Todavía no he terminado con mi carrera de actriz».

+ en: Sydney Sweeney opnieuw adembenemend uitdagend en speels

Una joven de 25 años obliga a la industria del cine con su descarada e intrépida pasión.

«No esperaba estar nominada, y lloré mucho por ese reconocimiento después de todos estos años de trabajo», dijo entonces. «Me encanta sumergirme en lugares locos para mis personajes. Me encanta la locura aún más. Aunque es raro que la gente piense que soy así en la vida real. Siempre busco el desarrollo de mi personaje y digo no a lo que no».

aHR0cHNC5tZWRpYS50dW1ibHIu 1 aHR0GQuaXQvcWZsbzQw aHR0nJlZGQuaXQvZXl5MHJ0 iuprt1 scaled aHR0cHM6Ly82NC5tZWRpYS50dW1ibHIu

Esta mujer es una fuente inagotable de creatividad, entusiasmo y energía que está dispuesta a hacer arder su proyecto. No es fácil encontrar una actriz que dé un 200% por el personaje, que no se deje llevar a cabo por la idea del proyecto y todos sus detalles. Por si fuera poco, le gusta sumergirse en lugares locos para sus personajes. Busca la locura aún más, como si el personaje no estuviera lo suficientemente loco todavía.

LO QUE SE COMENTA DE ELLA EN LAS REDES…

Creía que había visto todos los escotes existentes. Gracias por la cura de humildad, Sydney Sweeney.

Se informa que la actriz #SydneySweeney ha concluido su parte del rodaje en la cinta #MadameWeb.

Creo que si alguien le gana el premio a las mejores tetas a Sydney Sweeney, es la hija de Heidi Klum, Leni Klum.

13 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Pocos saben que hay ropa de sexo diseñada desde el futuro

Next Story

Bikini Kill: Los iconos del Riot Grrrl, otra banda de la música de NZ

Latest from BLOG