audrey.hatchikian.gallery 13736139 1516054525086598 1378938990 n

¿Los mejores juguetes para adultos? ¿Una babydoll? ¿Un tanga?

in EL FUTURO
15 / 100 Puntuación SEO

¿Los mejores juguetes para adultos, de entre aquéllos que se puede escoger, generalmente, en las tiendas de juguetes sexuales? ¿Algo singular para una fan de los encajes? Está la babydoll Contica y su tanga a juego.

julio 2020

letter dir einen 90229722 128471752068631 6189933988381209507 naudrey.hatchikian.gallery 13736139 1516054525086598 1378938990 n

Satisfyer

Es considerado el mejor succionador de clítoris hoy en día. Y es que hay millas y millas de opiniones sobre este juguete sexual que aseguran que te hace llegar al clímax en menos de 2 minutos. Es uno de los objetos sexuales inteligentes más renovadores del momento.

El sexo y la tecnología son otra de las grandes fusiones del siglo XXI.

Sexfit fue uno de los primeros dispositivos wearable pensados para el sexo. Squweel 2 un simulador de sexo oral para mujeres. Aseveran que se trata del más realista del planeta. Lovely es uno de los juguetes sexuales inteligentes más actuales.

We-vibe es el vibrador que fue bautizado como el «salva matrimonios». Cuando nació estaba pensado para los heterosexuales que viven en pareja. True Love Tester es un sostén que mide la frecuencia cardiaca y que es monitoreado a través de una aplicación instalada en el móvil.

Crescendo es un vibrador que no tiene una forma única, sino que se amolda, pues su forma es variable. Gracias a sus 12 modos de vibración y sus dieciséis niveles de potencia, este aparato puede conectarse de forma inalámbrica.

¿EL JUGUETE SEXUAL PARA PAREJAS PERFECTO?

Incluir un lubricante en tus relaciones íntimas hace que no se produzca posibles fricciones creando momentos llenos de placer. Por otro lado, puedes incluir un anillo vibrador por el hecho de que esto causa que los 2 miembros de la pareja se estimulen.

Su colocación es sencillísima. Lo mejor es que las parejas se conozcan perfectamente de esta manera y sepan que es lo que más le excita a cada uno de ellos. Introducirse a las prácticas bdsm puede ser algo que intensifique a gran escala las relaciones íntimas.

Comestibles para adultos

Es todo juguete o accesorio sexual para adultos que se pueda comer.
Consoladores, masturbadores y vibradores para adultos …

Disfraces, lencería y ropa erótica para adultos

Los disfraces, la lencería y la ropa erótica son uno de los accesorios que más venden los sexshop.

Bondage, Fetish y BDSM para adultos

Se trata de una serie de prácticas y fantasías eróticas y fue creado como las iniciales que integran las palabras «Bondage», «Disciplina y Dominación» y «Sumisión y Sadismo» y «Masoquismo«.

Juegos de mesa eróticos para adultos

Los juegos eróticos son una alternativa muy entretenida para animar tus momentos de relax. Los hay muy variados, como El juego de la Verdad, que es de los mejores juegos para parejas.

Lubricantes íntimos para adultos

En toda relación íntima, el tema de la lubricación es esencial para que la experiencia resulte agradable. En el caso de la mujer ya el largo de los preliminares llenos de pasión propios del juego erótico precedente a la penetración, esta debe probar la lubricación vaginal que señala que está ya lista para practicar sexo sin riesgo de sufrir molestias.

Nos cuentan más en: SOLO LOS MEJORES JUGUETES PARA ADULTOS TIENEN UN 10

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta