Screenshot 478

soko blasphemie, de una de las cantantes francesas del momento

in BLOG
69 / 100 Puntuación SEO

soko blasphemie, de una de las cantantes francesas del momento

soko blasphemie – 2020 – Una de las mejores canciones de una de las cantantes francesas del momento. La vocalista / música / multiinstrumentista / actriz…

La cantante francesa con sede en la ciudad de Los Ángeles SOKO lanza su primera canción en francés con su nueva canción «Blasphémie». La canción erótica, trágica y poética es la última antes del lanzamiento de su tercer álbum, Feel Feelings. 

mayo 2020

Screenshot 478

El próximo disco estará repleto de doce canciones que exploran las complejidades de la vida mientras que aprovechan la notable accesibilidad a la emoción que SOKO ha mostrado durante su carrera. Y es que SOKO afirma que «Blasphémie» es la primera canción que escribe en francés. Fundamentalmente, esta canción trata de tomar algo bello y arruinarlo.

También de saber que lo arruinaste tú, mas no existe nada que puedas hacer. Para el oyente inglés, la canción es sosegada, soñadora y también inquietante. Para el oyente francés, hay obscuridad. 

«Tengo tanto temor de fallecer solo

Quedarse dormido

Sin despertarme jamás.

Sin el abrazo familiar

De tu piel que no tiene misterio «

SOKO hizo su debut completo con el álbum de dos mil doce I Thought I Was An Alien. La canción «We Might Be Dead by Tomorrow» apareció en el vídeo de Tatia Pilieva «First Kiss». Una vez que el vídeo se volvió viral, la canción entró en el top diez del Billboard Hot cien y encabezó la lista de Streaming Songs de Billboard.

Su segundo álbum, My Dreams Dictate My Reality, fue lanzado en dos mil quince y la llevó a las portadas de gacetas como NYLON, Dazed, L’Officiel y estuvo a punto de serlo también de la prestigiosa gaceta online musical española «lomasmusica», lo que hubiese sido ya el acabose…

El álbum incluía canciones como «Who Wears the Pants ??» más «Monster Love» y «Lovetrap», que contó con Ariel Pink. Pitchfork observó: «rebosante de versos inquietos, blog post-punk, fanfarronería desafiante y el más negro de humor: [Mis sueños dictan mi realidad] se siente como su celebración de presentación conveniente». SOKO asimismo ha cooperado con artistas como Ariel Pink, Beach Fossils, The Brian Jonestown Massacre. Recibió su segunda nominación a César por su actuación primordial en la película francesa de dos mil dieciséis The Dancer.

Origen: French Singer SOKO Releases New Song ‘Blasphemie’

SOKO BLASPHEMIE Y OTROS VIDEOS

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

3 Comments

Deja una respuesta