Screenshot 119 1

la sangre manda king, el nuevo trabajo del estadounidense

in BLOG

«El teléfono del señor Harrigan»: un joven logra su primer empleo trabajando para un anciano millonario con el que desarrollará un vínculo que no solo trascenderá la diferencia de edad… «La sangre manda», el nuevo trabajo del estadounidense Stephen King…

julio 2020

Screenshot 119 1

Reúne 4 novelas cortas, en uno de los formatos que el escritor domina y que ha ido practicando con una mayor frecuencia durante una carrera que acredita ya cincuenta obras. Todos los cronistas lo saben: la sangre vende más.

La sangre atrae más.

Cuanto más cruenta sea una nueva, más ojos la proseguirán. Quizás esa sea la razón por la cual la detective Holly Gibney se fija en una nueva sobre una matanza en un instituto. Y más específicamente en un hombre: un corresponsal.

Este semeja estar siempre y en toda circunstancia allí donde ocurre una enorme tragedia.

La publicación del volumen estaba prevista para julio, pero frente a la resolución del gobierno nacional de incorporar una fase más restrictiva en el marco del aislamiento social que impide la apertura de las librerías, la editorial decidió aplazarlo hasta agosto.

Las otras 3 historias que componen el libro son «El teléfono del señor Harrigan», que cuenta una amistad entre 2 personas de edades muy diferentes; «La vida de Chuck», una reflexión sobre la existencia; y «Rata», donde un escritor agobiado se encarará al lado más oscuro de la ambición.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta