los primeros dias de motown

los primeros días de Motown

in NOTICIAS

Temptations Docuseries explora los primeros días de Motown y las influencias del evangelio

La serie de tres partes promete ofrecer a los fanáticos nuevos y viejos conocimientos sin precedentes sobre la formación, el proceso creativo y la brillantez de The Temptations.

Para celebrar el 60 aniversario de The Temptations y su nuevo álbum, Temptations 60 , el legendario grupo presenta una serie de documentales de YouTube de tres capítulos.

Sirve para celebrar el legado de la banda y Temptations 60 , un nuevo álbum de nuevas canciones del grupo de R&B número uno de todos los tiempos.

El álbum incluye pistas escritas y producidas por Narada Michael Walden, el productor de hip-hop K. Sparks, el veterano miembro del grupo Ron Tyson, el miembro fundador Otis Williams y el igualmente legendario Smokey Robinson , cuyas canciones clásicas lanzaron la racha de éxitos original del grupo.

Temptations 60 , que incluye el sencillo «Is It Gonna Be Yes Or No», está disponible para preordenar y se lanzará el 28 de enero de 2022.

‘Shake’: los fanáticos desconsolados de Sam Cooke le dan un éxito póstumo

El documental ofrece una visión brillante del grupo y la historia de Motown Records .

«Quiero decir, sea lo que sea lo que quisieron darte, es posible que te den un coche en lugar de darte el dinero de tus regalías. De todos modos, todo el mundo estaba haciendo así. Entonces, Berry pidió prestados $ 800 a su familia para comenzar Motown . Y así fue como llegué a conectarme con Motown porque estaba conectado con él antes de que él comenzara con Motown ».

Otis Williams también recordó cómo su infancia influyó en la música de The Temptations.

+ en: New Temptations Docuseries Explores Mighty Motown Icons

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta