Screenshot 124 1

Los trenes llegaron a Surviving Mars con “Martian Express”

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS

Todos a bordo con el paquete Martian Express de los modders Lucian «LukeH» Hada y Sylvain «Silva» Maupetit.

Ahora ya moverás a tus colonos y recursos entre estaciones, facilitando el acceso a cúpulas lejanas y depósitos de recursos remotos. El paquete Martian Express se lanzará el 28 de abril junto con 2 paquetes de creación de contenido adicionales: paquete de cosméticos Future Contemporary, con 10 máscaras de construcción, para agregar un poco de sabor a su colonia, y Revelation Radio, 16 nuevas canciones para relajarse mientras creas tu mundo en Marte.

¡Los trenes llegaron!

Con el nuevo paquete podrás transportar recursos y colonos de una estación a otra, lo que te permitirá acceder con más facilidad a cúpulas y a depósitos de recursos alejados. También podrás construir otros edificios exteriores manejados por trabajadores cerca de las estaciones sin necesidad de una cúpula.

Screenshot 126 Screenshot 125 2 Screenshot 124 1

Con el paquete Martian Express de los modders Lucian y Sylvain, por fin podrás transportar recursos y colonos de una estación a otra, lo que te permitirá acceder con más facilidad a cúpulas y a depósitos de recursos alejados. También podrás construir otros edificios exteriores manejados por trabajadores cerca de las estaciones sin necesidad de una cúpula.

Construye tus estaciones en cualquier parte del mapa y ayuda a los colonos a ir y volver del trabajo. Clica el panel de información para conocer el motivo del viaje y asegúrate de que todos los viajeros tienen asiento. Si no, tendrán que esperar al siguiente tren.
◾ Nuevas vías: clica y arrastra para crear vías y conectar tus estaciones. Las vías se elevarán para que los rovers y los drones puedan pasar por debajo junto con los cables eléctricos, mientras que las tuberías pueden cruzar por encima.
◾ Mismo tren, distinto cargamento: viajar por el planeta rojo nunca fue tan seguro. Los trenes tendrán 2 vagones para transportar recursos y colonos a la vez. Y no te preocupes: viajarán por la misma vía sin riesgo de chocarse. Construye trenes en las estaciones, asígnalos a las vías conectadas y observa cómo se alejan.

Banner

Deja una respuesta