Los trenes llegaron a Surviving Mars con “Martian Express”

Todos a bordo con el paquete Martian Express de los modders Lucian «LukeH» Hada y Sylvain «Silva» Maupetit.

Ahora ya moverás a tus colonos y recursos entre estaciones, facilitando el acceso a cúpulas lejanas y depósitos de recursos remotos. El paquete Martian Express se lanzará el 28 de abril junto con 2 paquetes de creación de contenido adicionales: paquete de cosméticos Future Contemporary, con 10 máscaras de construcción, para agregar un poco de sabor a su colonia, y Revelation Radio, 16 nuevas canciones para relajarse mientras creas tu mundo en Marte.

¡Los trenes llegaron!

Con el nuevo paquete podrás transportar recursos y colonos de una estación a otra, lo que te permitirá acceder con más facilidad a cúpulas y a depósitos de recursos alejados. También podrás construir otros edificios exteriores manejados por trabajadores cerca de las estaciones sin necesidad de una cúpula.

Screenshot 126 Screenshot 125 2 Screenshot 124 1

Con el paquete Martian Express de los modders Lucian y Sylvain, por fin podrás transportar recursos y colonos de una estación a otra, lo que te permitirá acceder con más facilidad a cúpulas y a depósitos de recursos alejados. También podrás construir otros edificios exteriores manejados por trabajadores cerca de las estaciones sin necesidad de una cúpula.

Construye tus estaciones en cualquier parte del mapa y ayuda a los colonos a ir y volver del trabajo. Clica el panel de información para conocer el motivo del viaje y asegúrate de que todos los viajeros tienen asiento. Si no, tendrán que esperar al siguiente tren.
◾ Nuevas vías: clica y arrastra para crear vías y conectar tus estaciones. Las vías se elevarán para que los rovers y los drones puedan pasar por debajo junto con los cables eléctricos, mientras que las tuberías pueden cruzar por encima.
◾ Mismo tren, distinto cargamento: viajar por el planeta rojo nunca fue tan seguro. Los trenes tendrán 2 vagones para transportar recursos y colonos a la vez. Y no te preocupes: viajarán por la misma vía sin riesgo de chocarse. Construye trenes en las estaciones, asígnalos a las vías conectadas y observa cómo se alejan.

Deja una respuesta

Previous Story

Eliminar la cal del agua es como esas obras de arte que tratan el agua

Next Story

Por un futuro sin los problemas de audición de los músicos

Latest from PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS

CARRERAS DE COCHES TUNING

¿Carreras de coches tuning? Qué son las carreras tuning? ¿Red tuning? ¿Cyberpunk 2077 tunear coches? Asturias