P!nk y Ava Max lideran la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard

P!nk y Ava Max lideran la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard.

P!nk aterriza en el número 8 de la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard con su nueva canción “Trustfall”. La canción, coescrita por P!nk, Fred Again y John McDaid y producida por Fred Again y John McDaid, se encuentra en su próximo álbum del mismo nombre que saldrá el 17 de febrero. “Trustfall” también es el primer top 10 de P!nk en esta encuesta y ha registrado 3 millones de transmisiones en Estados Unidos y ha vendido 6,000 descargas en el período del 27 de enero al 2 de febrero.

Además de su éxito en la lista Hot Dance/Electronic Songs, “Trustfall” también se posiciona en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales de baile/electrónica, lo que representa el primer líder de P!nk en esa lista. La canción también comienza en el número 12 en Dance/Electronic Streaming Songs, la primera entrada de P!nk en esa lista.

A lo largo de su carrera, P!nk ha logrado siete No. 1 en Dance Club Songs y cuatro No. 1 y siete top 10 en Dance/Mix Show Airplay. P!nk ha liderado Dance/Mix Show Airplay con canciones como “U + your Hand”, “So What”, “Raise Your Glass” y “Blow Me (One Last Kiss)”.

En otras noticias relacionadas con la lista Top Dance/Electronic Albums, Ava Max debuta en el número 2 con su álbum “Diamonds & Dancefloors”. Este set pop/dance es la primera entrada de Max en esta lista y ha vendido 15,000 unidades de álbumes equivalentes, lo que también la coloca en el número 34 en el Billboard 200 de todos los géneros. “Diamonds & Dancefloors” también ha producido ocho entradas en Hot Dance/Electronic Songs, con canciones como “Million Dollar Baby”, “Ghost” y “One of Us” liderando el camino en los números 11-13, respectivamente.

SG Lewis también hace su tercera aparición en Top Dance/Electronic Albums con “AudioLust & HigherLove” en el número 13 con 2,800 unidades vendidas. Este álbum contiene dos éxitos de Hot Dance/Electronic Songs, “Call on Me” con Tove Lo y “Vibe Like This” con Ty Dolla $ign y Lucky Daye. Cheat Codes también hace su debut en Top Dance/Electronic Albums con “One Night in Nashville” en el número 14 con 2,700 unidades vendidas. Este es el primer álbum de Cheat Codes en esta lista, aunque han tenido 27 entradas, incluidos tres top 10.

El futuro de la música de baile y electrónica sigue siendo brillante, con artistas experimentados y nuevos talentos alcanzando altas posiciones en las listas de Billboard.

P!nk ha logrado algo muy importante al aterrizar sin problemas en el número 8 en la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard. Con su nueva canción “Trustfall”, del próximo álbum del mismo nombre que saldrá el 17 de febrero, P!nk ha obtenido su primer top 10 en la encuesta. La canción ha sido coescrita por P!nk junto a Fred Again y John McDaid, y los dos últimos también la han producido. Con 3 millones de transmisiones en los Estados Unidos y 6,000 descargas en el período del 27 de enero al 2 de febrero.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Dita Von Teese: La Reina del Striptease, Más Radiante que Nunca

Next Story

La música futurista de Iker Jiménez en ‘Robota

Latest from MÚSICA EN LA RED